Ustedes trabajan para mi ¡Venderan droga si o si! – Grito el señor, la niña trago saliva, el niño apretó la mano de la castaña y asintió.
-Pero ella tiene hambre y esta cansada – Murmuro el castaño ya molesto – Solo dale a ella mi parte de la comida – El señor solto un carcajada.
-Estupido niño, ella no me sive en cambio tu si y tengo muchas cosas en mente para ti, ahora no me sirves de muchos solo tienes 7 años, y la niña puede morirse no me interesa – La niña balo la mirada.
*__________*
-¡Madre! Lila ha tomado de nuevo un moño mio – Gruñi y mire al Pitbull de mi padre, son dos en realidad pero Tobby esta en el patio jugando con Louis mi hermano mayor.
-Lila te eh dicho sobre tomar las cosas de __________- La regaño mi madre, tome mi moño azul cielo y lo coloque atrás de mi cabello - ¿Desayunaras aquí? – Negue - _________ sabes que no me gusta que te vayas sin algo en el estomago – Recargo sus manos en sus caderas.
-Tranquila madre, no tengo hambre de los nevios – Mi madre me miro - ¿Pasa algo? – Ella me miro triste.
-Mi pequeña ________, que rápido creces, ahora estas en la universidad – Me abrazo, sonreí y coloque mi mentón en su hombro.
-No se como agradecerles todo esto – Ella beso mi mejilla y tenia sus ojos llorosos.
-Ya nos lo has pagado linda, con ser nuestra hija – Sonrei triste – Bueno basta, no quiero arruinar tu primer dia de Universidad – Entro Louis con Tobby, acaricie la cabeza del animal.
-Vamonos, ya quiero ver a mi hermosa novia – Suspiro, haciendo un ruido de asco extraño.
-Asco Louis – Me burle y el sonrio de lado, despeino mi cabello, lo mire molesta, acamode de nuevo mi moño y nos despedimos de nuestra madre, corrimos a la salida y después al auto de Louis.
-Extrañaera las vacaciones – musite colocándome mi lentes de sol, ya que el sol estaba muy fuerte y el auto de Louis no tiene techo.
----------
Mire a mis dos mejores amigas y sonreí, y corri a abrazarlas a Jesy y Amelia.
-Las estrañe chicas – Chillo Jesy, yo rei-
-¿Cuál clase tienen?- Sacamos nuestro horarios – Literatura – Musitamos las 3 juntas, chillamos de nuevo, caminamos a la entrada y ahí estaba mi hermano teniendo clases de besos con Eleanor su novia de 8 meses, ella es simpática y no la típica zorra del equipo de animadoras.
La primera semana paso rápido, entre trabajos de distintas materias hoy era viernes, mis padres saldrían a una cita. Mi padre es Robert Green es doctor y mi madre es Renata Wills y es doctora.
-¿Hola? – Hable por la bocina del móvil, estaba viendo tv y comiendo gomitas, mi hermano y cuñada teniendo otra clase de besos o mas en la sala.
-Green, pasamos por ti en 10 minutos, ponte linda – Hablo rápido Liam, un muy amigo mio, gruñi , respire hondo, casi nunca salgo, solo cuando voy con mi familia o amigos.
Coloque mi chaqueta roja de piel, unos jeans ajustados, una polera blanca debajo de mi polera y uns converse negros. Tome mi moño rojo de piel decorando mi cabello.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...