cap. 7

385 13 0
                                    

“¡No quiero que lo maten!”

Reí, Jesy bufo y golpeo el brazo de Amelia, esta chillo.

-Deja de ¡Joder”, Jessica – Gruño Amelia – Nick es solo Nick, el mariscal de campo –Yo rodé mis ojos y Jesy rio burlona.

-Eso no dijo el profesor que los vio, ¡Comiéndose! – Chillo Jesy, yo reí más, Amelia estaba completamente roja.

-¡________, ayúdame! – Chillo Amelia, mirándome, yo mordí mi labio tratando de no reír mas.

-A mí no me metan es esto –Eleve mis manos, ella entre cerro los ojos - ¿Vamos  por donas? –Sonreí sin mostrar mis dientes, Jesy elevo sus hombros y Amelia asintió.

****

-¡Coco! – Chillo Jesy al comer de su dona, algunas personas nos miraron, yo reí bajo y negué, comí de mi dona de fresa con chispas de colores, tenía cuatro más en mi bolsa igual que las chicas, quizás no nos las comamos todas, siempre llegamos con tres o dos a casa.

-Tengo que ir a la tienda de mi tía, perdón por no acompañarlas –Hizo puchero Amelia, ates de abrazarnos y besar chillonamente nuestras mejillas. –Las amo nenas – Dio vuelta en un esquina, seguí comiendo de mi dona, Jesy igual.

-¿Te quedas a cenar? –Le pregunte, cuando estuvimos enfrente de mi casa, ella elevo sus hombros y asintió.

-¡Acompañare a Jesy! – Grite, antes de salir, ya habíamos cenado y acompañaría a Jesy a tomar un taxi, Jesy coloco su brazo sujetando el mío y caminamos, solo esta Louis en mi casa y esta con Eleanor, su novia, su auto está en un taller, nueva pintura y como saben yo no tengo.
- Gracias _______, nos vemos en la universidad, te amo – Beso mi mejilla y subió al taxi, yo solo reí y vi cómo se iba el taxi, coloque un mechón rebelde atrás de mi oreja y camine de regreso a mi casa.

-¡Esto será divertido! – Grito feliz un hombre dentro de un callejón, fruncí el ceño, pero camine más rápido, no quiero más problemas - ¡Tenemos a Beckham!, Al bastardo de Thomas! –Mordí mi labio, ¿Ir a “ayudarlo”?, ¿Llamar a la policía?, ¡Joder _______, es el chico que te dejo un chupetón!, ¡El que quiere tu sufrimiento!, ¡Pero el siempre me salvo, se lo debo.

-¿Qué pasa si te cortamos la lengua?, ¿Alguna parte de tu cuerpo, Beckham?, le sirvieras a Jerem – Tome mi móvil nerviosa, numero de la policía, marque ¡Yo no podía sola!, quizás nos maten a los dos, me aleje para llamar, di la dirección y colgué, camine con cuidado, me coloque atrás de un basurero, tape mi nariz esto huele asqueroso, mire ahí, Harry contra una pared sentado, golpeado y con cortadas, gemí con horror- ¿Qué fue eso? – Gruño, abrí mis ojos como plato, ¡Mierda!.

-Debe ser la marica de Beckham, le gusta gemir a la perra – Se burló uno amargamente, golpeando de una patada el estómago de Harry este escupió sangre, mi mano toco algo, vi y era un tubo, pequeño y grueso ¡Tengo que hacer algo rápido!, los señores estaban de espaldas, los ojos del rizado comenzaban a cerrarse, comencé a caminar, mi “arma” temblaba en mi manos, joder tengo ¡Miedo!, quien no en un momento como este, pase mi lengua por mis labios secos, sin pensarlos dos veces ataque a uno, este cago gimiendo de dolor, el otro me miro y ladeo su cabeza.

-¡Otra perra se nos unió!, y es salvaje – Lo apunte con el tubo, este rio amargamente - ¡No te tengo miedo, gata! – Me quito el tubo de un jalón, este reboto muy lejos de mi alcance trate de correr, pero este tomo mi brazo, un olor a Malikhuana (xD) inundo mi nariz, fruncí mi nariz - ¡Rich!, creo que seré el que disfrute de ti, ya que mi amigo esta… muerto o solo inconsciente – Sonrió mostrando un diente de plata, trate de empujarlo y alejarlo de mi - ¡Que eres de Beckham! – Me empujo y mi trasero sintió dolor - ¡Habla!

-N-nada – Murmure, el “señor” tomo de mi cabello, grite de dolor y me hizo gatear hasta el cuerpo de Harry.

-¡Dime que jodidos es tuyo o lo matare! – Me grito empujando mi cara al pecho de Harry - ¡Habla perra!-

-Solo lo conozco, ¡Joder!, un conocido – Me estrello contra la pared, ahora mi espalda, cerré mis ojos con fuerza sentí como quito bruscamente mi sudadera.

-Pensé que sería algo más de él, sería divertido que el despertara y viera a “su chica” muerta y violada, ¿No? – Abri mi ojos, estaba por llorar, mire de reojo a Harry – Esto es… - Detuvo sus manos, ya que las pasaba por mis hombros y abdomen, esto es jodidamente asqueroso, miraba fijamente el centro de mi pecho - ¡Me mentiste, perra! – Tomo mi cabello, grite de dolor - ¿Trabajas para Jerem? – Yo estaba de rodillas, tratando de quitar sus manos de mi cabello, mis ojos cerrados, abrí mis ojos ¡Mierda! Que hago, mire el suelo ahí una navaja, con un poco de sangre, sin que el se diera cuenta la toma, y después mi cabello cayo, el “señor” cayo y me puse de pie, mi cuerpo dolía, lo apunte con la navaja.

-¡No te acerques!, ¡Juro que te matare! – Advertí, este me miro, algunos mechones de mi cabello estaban en su mano.

-¡Vamos perra, no eres capas de mancharte las manos! – Rio, camine a pasos torpes retrocediendo, el hombre se coloco de pie y se sacudió su mano, mi pie toco algo mire ahí otro tubo – Primero matare a Thomas enfrente de ti, seria muy divertido, ¿No?, verlo en pedazos – Lagrimas bajaban por mis mejillas, ¡No quiero que lo maten!, no soy capaz de matar a alguien, un rápido movimiento tome el tubo y el hombre ya estaba enfrende de mi, golpee su cabeza, este cayo al suelo, mi respiración era rápida, tenia que sacar a Harry de aquí, camine a el, estaba lleno de sangre, mas lagrimas salieron, las quite con lo que quedo de mi sudadera sucia y rota.

-Harry, no puedo sola con tu cuerpo, solo ayúdame por favor. – Murmure con dificultad, coloque su brazo sobre mis hombros, al principio sentí todo su peso, pero después el con la poca fuerza me ayudo.

-Mi… casa – Dijo muy bajo, pero logre escucharlo.

------------------------------------------------

No soy tuya (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora