“Lo siento Harry…”
Mire mi plato de almuerzo, Louis hablaba muy animado con nuestro padre, mi madre cortaba algunas frutas.
-Termine – Anuncie, antes de levantarme y correr a las escaleras, seguida por Lila y Tobby, entre a mi cuarto y me sente en el suelo, los dos perros a mis lados acaricie sus cabezas – Harry ya es oscuro, el lo cambio – Musite, Tobby gruño – Ahora que sabe donde estoy ¿Qué hare? – Coloque mi mentón en mi rodillas – Creo que era mejor cuando el me creía… muerta – Susurre.
-Hija ¿Puedo entrar? – Mordi mi labio al escuchar a mi madre, mire a los dos Pitbull como si ellos me fueran a ayudar o dar una respuesta, respire hondo - ________- Toco de nuevo la puerta, busque debajo de mi cama mi cuaderno de dibujos y carboncillos.
-¡Pasa! – Grite, mi madre entro, yo hice como si estuviera dibujando haciendo rayas -¿Qué pasa?- pregunte fingiendo que estaba tranquila, ellas se sento en mi cama.
-¿Puedo saber que te pasa? – Y ahí mi ultimo carboncillo se rompió, de la fuerza que hice.
-Yo estoy bien, madre ¿Qué te hace pensar que este mal? – Menti, una sonrisa falsa pero aceptable, le mostre, ella me miro sin creer.
-Tu padre y yo, te enseñamos a nunca mentirnos u ocultarnos algo, _________ - hablo seria mi madre pero a la vez con cariño, estaba por hablar pero el grito de mi padre me lo impidió.
-¡Renata!, ¡_______!, ¿Irán al partido? – grito mi padre, mi madre suspiro y murmuro algo que no entendí perfectamente pero me hizo reir.
-¡Mama donde esta mi camisa! – Grito Louis, mi madre rodo sus ojos verdes.
-Saben que no me gusta que griten – Murmuro molesta mi madre antes de salir de mi cuarto - ¿Iras? – Asentí, toma un pañuelo y limpie mis dedos, mi madre camino al cuarto de Louis, yo me coloque de pie y camine al closet, busque la camisa del equipo, Louis y mi padre son fanáticas del béisbol y del futbol pero ahora iremos a un partido de béisbol. Louis está en un equipo los domingos juega en la tarde, y nosotras como su familia vamos con una camisa igual a la del como “apoyo”.
*******
-Jessy, creo que ese libro no existe – Gruñí por el móvil, estaba en una librería, a unos tiendas atrás esta donde compro mis carboncillos y Jessy como yo estoy cerda de una librería y ella necesita un libro que creo no existe, porque le pregunte al encargado y lo buscamos por todo el lugar -¿Segura que es ese su nombre? – Suspire cansada-
-Segura, ya te dije mil veces que ¡Si!- Gruño, rode mis ojos- Bueno asi déjalo, gracias _______ - Chillo ella, nos despedimos y colque, le di las gracias al encargado y Sali, ya eran las “8:30” de la tarde, comencé a caminar, di vuelta en un callejón, pero error, ahí sentí como taparon mi boca y un olor asqueroso -
-Muevete y te mato- Abri mis ojos en plato, pero yo no quería morir, aun, mire su pie y lo pise, el me solto, camine al otro lado del callejón, el vagabundo tomaba su pie –Jodida niñata- “Jodida niñata” pasaba por mi mente, esas palabras eran las mimas que usaba contra mi -¡Ven!- Se acerco e intente correr pero tomo mi cabello, chille de horror, me tiro al suelo, el estaba por lanzarse sobre mi rode por el cuelo y callo me coloque de pie-
-¡_______!-Grito alguien a mis espala mire ahí una sombra que se acercaba corriendo, mire a todos lados quería esconderme -¿Estas bien? – Hablo con la voz agitada y ronca, me miro sus ojos eran oscuros, después camino donde el vagabundo - ¿Quién jodidos te dio permiso de tocarla? – Grito antes de golpear al señor, yo tape mi boca con una mano.
-¡Basta! , ¡Harry! – El no me hizo caso, sabia que el cuando empezaba a nadie lo paraba, me acerque y lo abrase coloque mi frente en su espalda, grave error, pero el me empujo haciendo que mi tobillo se torciera y mi mano izquierda callera sobre unos vidrios.
-¡Te eh dicho mil veces que nunca te metas cuando este golpeando a alguien! – Gruño el, mordí mi labio evitando llorar - ¡Con llorar no se arregla nada! ¡Habla! –Grito, lo mire molesta.
-Me das asco-Musite con veneno, me coloque de pie con dificultad, mi mano estaba llena de sangre y gotas caian en el suelo.
-¿Qué acabas de decir? – pregunto alterado, caminando hacia mi trague saliva - ¡Responde _______! –Ordeno, tomo mi mano lastimada y la apretó, chille.
-¡Me das asco- Grite con dolor, el solto mi mano.
-¡Y tu me das lastima!, siempre te protegi, ¡Siempre!, pero me dejaste ¡Solo!, con todo el puto infierno, pensé que estabas muerta, pero ¡No! Estabas con tu nueva familia feliz ocultando tu pasado – Grito, cerre mi ojos- ¡Mirame! – Ordeno de nuevo, abri mis ojos – Eres un perra, ________ una perra, creo que estabas mejor cuando estabas “muerta” – Hablo con veneno, lo mire a los ojos - ¡Esto apenas comienza!, no quisiste estar a mi lado cuando mas te necesite, pero ahora viviremos juntos mi infierno – Gruño algo y comenzó a caminar.
-Lo siento, Harry… -Susurre con dolor.
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...