cap. 6

375 16 0
                                    

“Mi juego, mi marca, tu solo mía”

-¿Iremos a la fiesta de Sam? – Sonrió Amelia moviendo sus cejas - ¡Vamos! Hace una semana que no salimos – Chillo golpeando la mesa de la cafetería, hice una mueca.

-Yo estoy libre – Elevo su mano, Jesy, las dos me miraron.

-Yo… no se – Mordí mi labio inferior – No es por ser aburrida, pero después de la última fiesta –Negué.

-¡______!, ya te pedimos perdón, no sabíamos, y en esta fiesta ira el guapo castaño –Hizo puchero, Amelia.

-Otra pelea – Murmure, Amelia asintió – No, saben que no me gusta ese tipo de fiestas – Amelia rodo los ojos.

-Pero estuvo emocionante, admito que casi me muero del susto con el pobre chico pálido, pero el lindo rulado salió sin ningún rasguño – Elevo sus hombros -¡Vamos _______, si no vas tu nosotras tampoco y eso sería muy cruel con tu mejor amiga – Gruño, frunciendo el ceño.

****

Bufe, al ver a las personas bailando, bebiendo y de mas, tire un poco el vestido morado, ya que se subía a cada empujón y paso, Amelia sonreía, Jesy solo masticaba su chicle, despreocupadamente, gruñí.

-¡Quiero Vodka!-Chillo Amelia, antes de correr a la barra, fruncí mi ceño, al ver al que hacia las bebidas, Nick Welking, mire a Jesy ella sonrió, miramos a Amelia la cual estaba tan preocupada, pero sabíamos que solo quería ocultar sus nervios, Nick es uno de sus miles de platónicos, como ahora Harry es uno de sus platónicos también.

-Vamos- Empuje a Jesy, Amelia estaba coqueteando con Nick – Bueno, empieza la búsqueda – Ella rio y caminamos al patio, Jesy me miro curiosa – Llevas mirándome así toda la noche, ¿Qué tengo en la cara? – Gruñí, bebiendo de mi refresco de uva.

-¿Conoces a Thomas cierto? (Acuérdense que “Thomas” es el nombre falso de Harry)-Pregunto directa, la mire y negué, odiaba mentirles a mis mejores amigas pero es mi pasado, mi infierno, no quiero que me miren con lastima, no de nuevo.

-Solo lo vi en una cafetería –Eleve mis hombros, Jesy hizo una mueca “No me quieres decir la verdad”, eso decía su cara –Es la verdad –Ella bufo.

-Está bien –Elevo sus hombros, sonreí de lado, bajando con mi mano sola de nuevo el vestido, antes de entrar de nuevo a la multitud, Jesy tomo mi mano y caminamos, sentí como jalaron mi brazo, mire a un pelinegro.

-¿Quieres algo? –Pregunto de mala gana mi amiga.

-Quiero a esta chica en mi… cama –Fruncí el ceño, al mirar su sonrisa pícara.

-Y yo quiero que me quites tus sucias manos si no mi pierna volara… a tu amigo –Gruñí, el rio irónico.

-En cuando, gane te iré a buscar linda, tendremos una grandiosa noche, celebraremos juntos –Beso mi labios rápido, está por ir a golpearlo pero Jesy negó.

-No hagas caso, es un jodido idiota –Me guiño, ¡Y el beso que me acaba de robar!-Solo es un beso, no te viola –Rodé mis ojos, odio cuando Jesy parece leer mi mente –No soy bruja, te conozco amiga mía –Caminamos de nuevo. Supongo que con el “Celebraremos juntos” deduzco que ese pelinegro peleara.

****

-Te volveré a preguntar, _______, sabes que me jode que no me respondas –Gruño en mi oído –Donde te toco – Trague saliva, ¡Sabia que alejarme de Jesy, era mala idea!, ir al jodido baño sola.

-Harry… -Apretó mi cadera, gemí de dolor – Me beso – Murmure, irónico que el chico que te robo un beso y te dijo “Celebraremos juntos”, ahora este de camino al hospital, Harry está furioso, porque vio, la jodida escena.

-Mhn – Su aliento era el mismo pero ahora con más Vodka, mordí mi labio, ¡Joder estaba temblando! – Ahí reglas en mi juego _______ -Ahora mordí mi lengua, su aliento estaba en mi cuello – Esta es una, no miraras, ni hablaras con ningún chico –Gemí de dolor, cuando mordió mi cuello, quise empujarlo pero el tenía mi muñecas.

-Harry… me duele –Murmure con dolor, el levanto la cara, una sonrisa torcida.

-Mi juego, mi marca, tu solo mia –Trague saliva – Si alguien te toca, morirá – Lo mire fijamente –Este juego se termina, cuando tu te vuelvas loca –Susurro, frio y divertido.

-----------------------------------------------

No soy tuya (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora