“No me lleves con el”
-Solo fueron unas puntadas – Le comente a Amelia, mire mi mano vendada, mi tobillo igual – Solo tengo que usar pomadas y vendas en mi tobillo- Ella me miro sin creer lo que les conté, realmente no les dije la verdadera historia ni a ellas ni a mi familia.
-Entran en un callejón, asustarte con un gato que salto del basurero, caer, torcerte el tobillo y tu mano sobre unos vidrios – Elevo una de sus cejas Jesy.
-Es raro pero te creemos – Elevo sus hombros Amelia, sonreí de lado -
-Bueno vamos a Química – Hable, me ayudaron a ponerme de pie.
****
-¡Tobby!, ¡Lila! – Grite, ellos aparecieron, sonreí, entre a mi casa, no estaban los autos ni de mis padres ni el de Louis, Jesy me trajo a casa, camine a la cocina, en el tablero de notas había dos, las toma “Hija tu madre y yo iremos a visitar a la tia Blanca, volvemos en la noche, en el microondas ahí comida, te amamos”, la segunda “Enana fui a casa de Zayn, llegare tarde” –Creo que solo seremos los tres – Musite, busque la comida de Tobby y Lila, les serví en los platos y ellos corrieron hacia ellos, yo camine al microondas, puse unos minutos y espere a que se calentara.
****
-Tome el short azul marino, unos toms negros, una sudadera gris, un Mickey en medio, mire mi tobillo ya estaba mejor, solo estaba mi mano, acomode mi cabello con mi mano sana, coloque labial rojo y Salí del cuarto, mire a Lila que traía un moño gris con puntos azules, bufe y sonreí.
-Sabía que lo tenías, gracias – Lo tome y camine a la cocina ahí estaban mis padres, camine hacia mi madre y le pase el moño me puse de espaldas y ella lo coloco, mi padre me miro
-¿Te has tomado las pastillas? – Hablo el, asentí.
-Me quedare en casa de Amelia – Sonreí, el miro a mi madre y ella asintió.
-Ten mucho cuidado, _______-Asentí, me puse de puntas y bese su mejilla, camine hacia mi madre y bese su mejilla - ¿No quieres que te lleve? – Negué
-Tranquilos, la casa de Amelia queda a tres cuadras – Camine a la sala ahí mi bolso con mi pijama y algunas otras cosas, volví a la cocina mi padre saco su billetera y me dio dinero – Gracias, adiós – El sonrió y yo corrí a la puerta principal, camine por el camino de piedras, abrí el portón y salí cerrándolo de nuevo, comencé a caminar, estaba a una cuadra cuando un auto se pone a mi lado, mire de reojo.
-Sube – Hablo serio, trague saliva – Que esperas, _________ -Gruño, seguí caminando como si no hubiera escuchado nada – Sube al puto auto, _________.-Yo no subiré contigo – No veía sus ojos por unos lentes oscuros, pero sabía que estaban fríos
-No te estoy preguntando, ¡Te lo estoy ordenando! – Un escalofrió recorrió mi cuerpo al escúchalo gritar, trague saliva, tenía dos opciones la casa de Amelia quedaba a 1 cuadra y a correr, la otra subir y que él me mate – Ni lo pienses _______. Si corres me enfadare demasiado – Gruño, cerré mi ojos - ¡Sube!, joder o quieres que baje y te suba – Sin más rodee el auto y subí en el asiento del copiloto – Todavía tengo control sobre ti – Musito, mire a la ventana, y silenciosas lagrimas bajaban por mi mejillas, las quite con mi mano sana.
****
-Baja la velocidad – Hable, el no me hizo caso, ¡Joder nos matara!-Sabes tengo dos opciones, llevarte de visita con Jerem o ir a mi casa, la primera me suena muy divertida – Su voz era seria y fría, trague saliva.
-No Harry, por favor no me lleves de nuevo con el – Murmure con horros, el sonrió frio.
-Quizás a Jerem le divierta verte _______. Como en los viejos tiempos ¿No? – Negué, recuerdos infernales aparecían en mi mente.
-¡No!, llévame donde quieras pero con el no ¡Por favor! – Grite desesperada – No quiero verlo – Mordí mi labio con fuerza, tenía demasiado miedo, se perfectamente que si Jerem me ve, me dará una paliza que quizás me mate por estos años que me hice pasar por muerta, si quedo viva me pondrá de nuevo a trabaja para él, y no solo vender esas cosas quizás perderme a mi.
-Si te llevo con él, se la pasara el enojo conmigo, me dará una muy buena paga y tu bueno, tú te pudres trabajando para el – Hablo con veneno, negué y lo mire.
-Por favor, Harry – Cerré mis ojos con fuerza – El me matara – Murmure.
-¿Y? –Trague saliva – A mi no me importas, solo el buen dinero que me dará por ti – Harry ya era igual o peor que Jerem.
No debí dejarlo solo…
-Haz conmigo lo que quieras, pero no me lleves con el, por favor – Estaba desesperada, el rulado me miro.
-Creo que desearas mejor a Jerem – Mire mis piernas, pequeñas gotas saladas en ellas.
-Mire la casa de Harry, no era muy grande, tampoco tan lujosa era… normal, apreté la correa de mi bolso, sentí la mano de el en mi cadera.
-Esto será muy divertido ________, te hare recordar los viejos tiempos, los que te marcaron toda la puta vida – Lo ultimo lo dijo en mi oído, trague saliva, mis ojos estaban cerrados, mis piernas temblaban, todo mi cuerpo lo hacia.
-¿Por qué haces esto? – Murmure dolida, mire al rulado y el me miro furioso.-¡Mierda no seas sínica y estúpida! – Tomo mi mano lastimada y la apretó, un grito lleno de dolor salió de mi garganta – Este jodido dolor que sientes tu, no se compara con el que sentí yo todos estos putos años sin nadie a mi lado, sin nadie en aquel infierno – Apretó mas, la venda se llenaba de sangre, grite mas fuerte – Por tu jodida culpa, me marcaron – Escupió, no sentí más dolor, ahora era mi corazón el roto, más de lo que estaba.
-----------------------------------------------------
Bueno Se acuerdan que en el primer capitulo habia una parte que decia:
-Ustedes trabajan para mi ¡Venderan droga si o si! – Grito el seños, la niña trago saliva, el niña apretó la mano de la castaña y asintió... etc.
Bueno Jerem es ese Señor *-* Para las que no entendian esa parte
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...