cap. 5

393 19 0
                                    


“Peleas y heridas”

Mire con gran miedo y tristeza a Harry, el tenía una sonrisa torcida, trague saliva.

-Fue mi culpa – Murmure, el camino alrededor mío, como una fiera asiendo que su presa caiga ante sus palabras.

-Si, solamente tu culpa – Su voz hizo eco en mi cabeza – Sabes que significa ser marcado por Jerem – Baje la mirada, me estaba matando con sus palabras – Nunca dejara que salga de esa mierda, yo seré dueño de ese infierno cuando el muera – Negué – Ahora esta vida no es sufrimiento, me divierte, ver a las personas sufrir, débiles ante mi – Me empujo con su ancho hombro.

-Harry… - Solo eso podía salir de mi seca garganta, sus palabras me estaban acabando, el pequeño de ojos verdes que reflejaba protección y cariño frente a mi, ahora solo era rabia, sin sentimientos.

-Solo puedes decir eso – Gruño, se colocó enfrente de mi, yo tenía la mirada en mis pies – Tu sufrimiento, me hace fuerte, todo lo que a ti te lastima a mi me divierte – Tomo con brusquedad mis mejillas - ¡No bajes la mirada cuando estás conmigo!, ¡Sabes que me jode! – Grito, lo mire a los ojos – Sigues siendo la misma, niña perdida que obedece mis órdenes, _______ -Mordí el interior de mi mejilla.

-Solo quiero irme, Harry, si querías verme destrozada para divertirte creo que ya lo has logrado – Hable sin ánimos.

-Saldremos – Gruño-

****

Mire el lugar, nada lindo, señores pasándole dinero a un señor, miradas posadas en mi, yo atrás de Harry, mordí mi labio y no me di cuenta cuando el rulado se detuvo y choque con su ancha espalda.

-¡Joder!, _______ podías no ser tan torpe – Gruño el, tenia un bolso en su mano izquierda.
-Lo siento – Murmure, el rodo sus ojos y subió unos escalones, lo seguí, desde esta altura podía ver todo el lugar, había un gran circulo marcado de rojo y unas banderas rojas en todo el lugar con un sello que no sabía que era - ¿Qué haces? – Vi que Harry se quitó la polera y traía unos short largos y anchos, vi que en una silla estaban aquellos guantes - ¿Pelearas? – Hice una mueca.

-Mhn – No me miro, coloco su guantes y sin mas bajo las escaleras, lo seguí con la mirada y vi que fue con unos señores, el otro chico era más alto y musculoso, eso me asusto, ¿Y si lastima a Harry?-

El rulado recibió unos golpes, salimos de ahí, Harry gano, subimos a su auto, el camino era incomodo, yo lo mirada de reojo, sus heridas, cerraba mis ojos y ahí el niño que siempre me protegió siempre salía herido y yo como podía curaba sus heridas, al llegar a su casa el bajo y yo detrás de el, entro cerro a puerta principal quizás para que yo no escapara y se fue por un pasillo, era de un piso, mire el lugar. Tenia que curarle las heridas, pueden infectarse y llegar a mayores, escuche que se estaba duchando asi que busque en casi todo el lugar y como pensé no había ningún botiquín, encontré algodón, vendas y alcohol. No escuche mas la ducha, espere unos minutos y toque la puerta.

-¿Qué? – Grito con su voz seca y ronca, mordí mi labio y respire hondo-

-¿Necesito habar contigo? – Hable, no escuche nada, la puerta se abrió, el no me miro.

-¿Qué quieres? – Gruño, mire las cosas que traía en mi mano, la venda de mi mano estaba aun llena de sangre, poca.

-Deja que te cure – Ofrecí nerviosa, espera su “No, lárgate”, pero el solo se hizo a un lado y camino a su cama, ahí me di cuenta que solo traía una toalla, me sonroje, respire hondo y entre cerrando la puerta tras de mi.

Deje las cosas en la mesa pequeña, tome el algodón y lo llene de alcohol, después mire a Harry el cual miraba a la nada, me acerque tímida a el, su labio inferior, ceja izquierda y su mejilla, la última solo era una marca rojiza, pronto un moretón, coloque el algodón en su ceja y el no dijo nada, lo empecé a curar, pero siempre mi torpeza llega, resbale no se con que, Harry me detuvo y cai en sus piernas.

-Lo siento – Murmure, haciendo una mueca, la mano de Harry quedo en mi abdomen y mi espalda en su pecho, sin mas me coloque de pie – Creo que termine, donde dormiré – Hable nerviosa y rápido-

- Solo hay un cuarto y es el mio, no permito que nadie duerma conmigo, asi que en la sala – Asentí despacio, tome mis cosas y salí –No podías ser mas torpe,______- pensé.

Tome la ropa que traía de pijama, mire a todos lados y me coloque el pantalón, coloque un cojin como almohada y quite mi moño, lo deje en el bolso y me recosté, cerre mis ojos, tenía que inventar algo para Amelia y Jesy. Harry me obligo a enviarles un mensaje que “estaba enferme” y me quito mi móvil. Estaba casi dormida cuando escucho un “Siempre me pertenecerás, ______” y algo en mis labios.

---------------------------------------------

Aww que lindo

No soy tuya (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora