“Mi madre”
Pase una mano por mi cara, mire a las chicas, ellas me miraban preocupadas y confundidas.
-¿Nos dirás porque saliste corriendo de la fiesta? – Pregunto tranquila Amelia.
-Ya les dije que me enferme, me dolía el estómago – Mentí, eleve mis hombros.
*****
Mire a Even, el frunció el ceño y negué, limpie las pesas.
-¿Fuiste a la fiesta de Niall? – Pregunto el cuándo llego a mi lado, mordí mi lengua.
-¿Te importa? – Recordé el momento amargo.
-Sí, ahí estaba Harry ¿Cierto? – Mordí mi labio y mire a otro lado.
-No sé, pregúntale a el, a mí que mierda me importa su vida – Hable con veneno en mis palabras, Even frunció su ceño y me miro.
-Le pregunte y me mando a la mierda, ________ el está peor que antes créeme, ¿Con quién estaba? – Rodé mis ojos y eleve mis hombros.
-Con una señora, muy vieja, pero el lo disfrutaba – Hice una mueca de asco, Even abrió sus ojos como plato para después hacer una mueca.
-Adele… -Susurro, fruncí mi ceño el estaba por irse, tome su brazo.
-¿Quién es ella? – Pregunte molesta, Even paso una mano por su cabello.
-Aun no es el momento _________ - Negué.
-¿Por qué?, ¿Quién es esa mujer?, ¿Qué hacía con Harry?... ¡Responde! – Grite lo último, Even mordió su labio.
*****
Puse mi cara entre mis piernas, Even me abrazaba, su mentón en mi cabeza.
-Te dije que aún no era el momento _________ - Gruño él.
-¿Harry sabe con quién se está acostando? – Musite dolida, Even elevo sus hombros, yo no estaba llorando, solo estaba mal.
-Ella llego dos año después de que te fueras, ni si quiera Jerem sabe que ella volvió – Musito, puse mi mentón en mi rodillas.
-Pensé que ella hizo su vida… - Susurre, el asintió.
-Si tiene un esposo, en un viejo millonario, pero ella busca chicos – Hizo una mueca de asco, suspire.
-¿Tenía que ser Harry? – Gruñí.
-Ella quiere joder a Jerem, y bueno matar dos pájaros de un tiro, para ella es perfecto, ella se enteró de tu “muerte” y piensa que Harry es el causante de eso… quieren vengarte – Musito, negué y sonreí irónica.
-¡Ella no sabe de ni una mierda! Y quiere lastimar a personas inocente – Gruñí – Es una puta, eso es lo único que es.
-________, pero ella es tu madre – Negué.
-Mi madre es Renata Wills, y mi padre Robert Green, ¿Entendido?, ellos son mis padres… ¡Punto! – Even suspiro.
-Bueno como sea, ¿Qué harás? – Suspire y pegue mi frente en el pecho de Even.
-Iré a enfrenar a esa mujer, no quiero que nada le pase a Harry – Even me abrazo a el - ¿Sabes dónde esta?
-Tiene una mansión, no se dónde mierda, pero el esposo de ella está en un hospital, Harry va a esa casa – Mordí mi labio, cerré mis ojos, rabia corre en mi cuerpo, se perfectamente lo que hace esa puta mujer con Harry.
-Tengo que irme – Dije separándome de Even, el me miro curioso - Te daré mi móvil, cualquier cosa que necesites o… Harry, llámame – Busque en mi pequeño bolso una pluma y papel, una pequeña tarjeta en blanco rosa, la tome y apunte mi número “_______” con un corazón al final – Nos vemos – Musite antes de arrodillarme y abrazarlo, su torso estaba desnudo pero no me importo, Even es como mi segundo mejor amigo, bese su hombro.
-¿No quieres que te lleve? – Pregunto negué, le sonreí antes de caminar a la salida, trague saliva, ahí estaba Harry golpeando un gran saco, a la vista se ve que es pesado, el tenía la mirada fija en él, mire a Flox y le hice una seña de que me iba el sonrió y asintió, “gracias” salió de su boca, le sonreí más y Salí, suspire, mordí mi uña del dedo pulgar, comencé a caminar mirando a todos lados, llegue al local ahí un hombre, el me miro y hizo una señal de que entrara.
*****
Talle mi nariz, antes de entrar a mi casa, no metería droga en mi casa, lo hice en el local, pero me sentía jodidamente bien, solo venía a cambiarme, saldría a una fiesta.
Mire el lugar, sonreí, meti una pastilla roja en mi boca y bebí agua, lance la botella, baje un poco el vestido azul.
Ahí la misma señora que estaba en las piernas de Harry, ojos verdes pero no tan claros como los mios, piel bronceada, cabello rubio teñido, fruncí mi ceño, ella me miraba fijamente, rode mis ojos y camine a otro lado, no se qué mierda hace esa señora en una fiesta de “jóvenes”, solo había chicos de mi edad o quizás unos años mas, pero ella, “Tu madre es una puta, _________, te abandono para seguir con su mierda de vida, ella solo piensa en sexo, sexo, sexo” la horrible voz de Jerem, cerré mis ojos con fuerza, ahora ella se estaba acostando con el chico que quería más en mi puta vida, me importa una mierda si es mi “madre” la alejare de Harry, si o si.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...