“Droga”
-Harry… - Musite, el me miró fijamente por el espejo, trague saliva, ¡Tengo que alejarlo de mi! – No… Harry yo te quiero lejos de mí – Trague saliva, el se separó de mí.
-¿Esa es tu respuesta? – Asentí, ¡Mierda!, vi como salía de los baños, cerré mis ojos evitando llorar.
-Lo siento, Harry – Susurre.
*****
Saque mis libretas, las chicas igual, estábamos en la pizza pero aquí podemos venir y hacer nuestro deberes, mientras comemos, es un lugar muy lindo, la mayoría de los clientes son de preparatoria y universidad. Tenía que parecer normal enfrente de mis amigas, pero ¡Joder! Me estaba muriendo por dentro, aleje a Harry.
-Tengo deberes de Física... – Gruño Amelia, sonreí y comí de mi Pizza.
-Yo solo de Cálculo – Comento Jesy, haciendo un raro ruido con su vaso de refresco, el cual ya no tenía – Se acabó, iré por más – Y se fue a la máquina de bebidas, Amelia comenzó a buscar su pizza hawaiana, gruño.
-Creo que visitare de nuevo a los sexis cajeros, vuelvo… - Me guiño antes de irse con la pequeña caja y tirarla en el primer basurero blanco que ahí en el pasillo, negué y saque mi libreta de historia, junto con el libro, comencé a ver las hojas de mi libreta, no sé dónde deje la estúpida hoja de ejercicios, y ahí la nota que me dio Dean, fruncí mi ceño y la saque, “Fiesta en mi casa, ________. Atte: Niall”.-
-Fiesta en mi casa, ________. Atte: Niall… - Hablo alguien a mi lado, me sobresalte y ahí Jesy, fruncí mi ceño - ¡Iremos! -¡Mierda!*****
Mire el local que estaba enfrente a mi, acomode mi gorro negro con púas doradas. Toque la puerta, ¿Pero qué mierda haces ________?, el estará ahí y ¡Joder! Tú lo alejaste y ahora vienes a su lugar.
-¡________! – Saludo el señor enfrente mío, sonreí de lado –Pero que alegría tenerte aquí, ¿Y Harry? – Mi sonrisa cayo - ¿Pasa algo?...
-No… - Sonreí y abrace al señor, sé que no lo conozco mucho, pero es un gran señor amistoso y amable.
-Sabes que siempre que quieras puedes venir aquí… no te conozco mucho pero eres una gran chica – Hablo el, entramos y mire el lugar.
*****
Comencé a doblar las toallas, en una mesa que estaba en el área de sacos y el círculo rojo, estaba aburrida y quería ayudar a Flox.
-¿Harry sabe sobre lo que eres de Jerem?... – Hablo una voz ronca a mi lado, mire ahí un pecoso, volví mi vista las toallas limpias.
-Si… - Musite, Even suspiro.
-Jerem está enfermo… creen que está a punto de morir – Comento - _________ se lo mierda que se portó Jerem, pero sigue siendo tu… - Lo mire molesta.
-El no ni una mierda para mí, ¿Entendido?, él se buscó eso, a mí no me importa – Gruñí, el suspiro.
-Pero te importa la vida de Harry, ¿No? – Lo mire confundida – Él es el próximo jefe, ya no lo volverás a ver… nunca – Trague saliva y apreté la toalla que estaba en mis manos.
-Ese ya no es mi asunto – Musite.
-Como digas, Harry es mi mejor amigo ________, tu tienes la decisión, tomar su lugar y liberarlo o que él sea como Jerem – Pase mi lengua por mis labios – Piénsalo rápido, antes de que sea muy tarde – Cerré mis ojos.
Coloque las toallas afuera de las duchas, yo traía unas mallas negras de figuras, un short negro, una polera blanca, me llega a la mitad de los muslos un poco más arriba, una camisa a cuadros rojos y grises, unas botas grises militares. Comencé a caminar en busca de Flox, tenía que irme, la fiesta de Niall es en 4 horas, pero tenía que tomar un taxi y alistarme.
-Flox… tengo que irme – El me miro y sonrió, asintió.
-Gracias, _______ por ayudarme a ordenar – Me abrazo y sonreí – Vuelve cuando quieras – Asentí, a lo lejos vi a Even el me miró fijamente, baje la mirada y camine a la salida, la puerta se abrió pero yo no fui, ahí un rulado, este no me miro solo entro.
*****
Mire mi atuendo antes de entrar a la casa de Niall, una falda roja más arriba de la mitad de los muslos, con un estilo de rosas, un top de rayas la falta tapa mi ombligo y un poco más arriba del abdomen, el top deja solo una delgada raya de la vista de mi piel, claro cada vez que me muevo muestra un poco más, pero no mucho. Unos botines negros con tacón de púas, una chaqueta negra sin abrochar.*****
-El chico esta bueno – Elevo sus hombros Jesy, fruncí mi ceño.
-¡Sus ojos azules!, Dios – Chillo Amelia, rodé mis ojos, si pero es un completo patán y engreído - ¡Vamos! – Comenzamos a caminar, chicos afuera, bueno saben lo que hay en fiestas, entramos, espero no encontrarme alguno del “negocio”, Jesy comenzó a moverse, al ritmo “Bangarang” de Skirllex.
*****
-Pensé que no vendrías – Gruño alguien en mi oído, mire sobre mi hombro a Niall, fruncí mi ceño y bebí de mi vaso azul –Tengo sed – Me quito mi vaso y bebió – Se quedó el sabor de tu brillo… fresa – Rodé mis ojos – Que humor el tuyo ________.
- Solo cuando estas cerca Niall – Le guiñe, el rodo sus ojos y después fijo su mirada en algo o alguien, sonrió malvado.
-Tu querido Harry, ahora le gustan las mujeres mayores – Frunci mi ceño y seguí su mirada, ahí una mujer mayor, en las piernas de Harry, el reía y besaba el cuello de ella – Tu tanto que lo defiendes _________, y solo es un puto bastardo – Apreté mis dientes.
-Necesito algo y se perfectamente que tú tienes - ¡Mierda!, yo había alejado a Harry, de mí, pero joder me estoy volviendo loca.
-¿Esto? – Saco un pequeño paquete con pastillas rojas, trate de tomarlas pero me las quito, saco una – Si quieres, será a mi modo… ¿Tanto quieres esto? – Me mostro la pequeña pastilla, la seguí con la mirada y asentí - ¿Qué ahí a cambio? – Fruncí mi ceño y lo mire mal.
-Ándate a la mierda – Gruñí, mire de nuevo a Harry, el pasaba sus manos por el cuerpo de esa estúpida mujer, apreté más mis dientes – Puedo conseguir en otra parte – Sin más lo empuje, y salí corriendo de esa estúpida fiesta, rasque mi nunca, sé que le prometí a Louis no meterme más mierda pero ahora la necesito – Necesito… droga – Mordí mi labio y comencé a caminar, sabia donde conseguiría, traía dinero.
---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...