“Me abandono”
-¿________, segura que estas bien?, estas muy palida – Hablo preocupada Amelia, yo no la mire, solo asentí, mirando a lo lejos.
-¡Joder!, ¿Qué demonios te ocurre?, se supone que somos tus mejores amigas, ________, queremos ayudarte – Gruñi Jesy, eleve mi mirada hacia ella.
-Estoy bien, solo que Lila a estado un poco enferme, ella es la que me preocupa – Hice una mueca, se miraron entre sí.
-Oh lo sentimos nena, por gritarte, sabes lo importante que son Lila y Tobby para ti, ¿Qué tiene? – Eleve mi hombro, no era mentira que Lila estaba enferma, solo quiere estar acostada.
-Hoy la llevare al veterinario – Comente, ellas asintieron.
-Te acompañaremos – Dije Amelia, sonrieron, Amelia me abrazo de un costado y Jesy tomo mi mano.
*****
-¿Entonces solo son síntomas de embarazo? – Pregunto confundida Jesy, asentí, tome fuerte la correa de Lila.
-Según el veterinario, en dos meses estarán los cachorros en el mundo – Sonreí, esta noticia me alegro demasiado, Lila nunca había podido tener cachorros, según los veterinarios, pero bueno tendrá cachorros de Tobby.
-Que lindo – Chillo Amelia, haciendo puchero, rei.
-Dejamos a Lila en casa y ¿Vamos por donas? – Mire a las dos chicas esperando sus respuestas, ellas asintieron.
*****
Tome de mi café, ya era de noche, Louis estaba viendo que tenía su auto, yo solo lo miraba como maldecía.
-Puto auto, tienes que andar ¿Oíste? Ósea Bitch Please soy Louis, tengo mas trasero que _________ - Lo mire seria - Maldito auto – Gruño, reí bajo, Lou me miro – Tu deja de reírte – Reí más fuerte, de pronto corrió hacia mi y puso su brazo alrededor de mi cuello, gruñí, esto siempre lo usaba cuando éramos niños, para molestarme – Dejaras de reírte – Negué.
-¡Suéltame Lou! – Trate de golpearlo con mi codo, pero él me abrazo más fuerte – Louis idiota, me haces daño – Escuche la puerta del patio abrirse, ahí mi madre, mirándonos divertido - ¡Papa!.
-Louis suelta a tu hermana – Amenazo mi padre, Louis gruño y me fulmino con la mirada divertido, me soltó, yo le saque la lengua, corrí atrás de mi padre - ¿Se puede saber que hacen?, a las 01:00 am – Nos miró a cada uno.
-El auto no funciona, y hoy tengo una cita con Eleanor – Hizo una mueca Louis.
-En la tarde llevas tu auto a reparar, te llevas la camioneta a la cita, ahora a dormir – Apunto a la puerta, hice un puchero y comencé a caminar.
*****
-¡Mama, saldré! – Grite antes de salir, guarde mis llaves en mi bolsillo trasero de mi jeans negros ajustados, demasiado, una camisa de tirantes blanca, un suéter “kimono” negro con flores, unos supra blancos, tome un taxi, iría al gimnasio de Flox.
-¡________! – Chillo el señor, sonreí, lo abrace y bese su mejilla - ¿Cómo has estado? Pequeña, hace días no venias – Sonreí – Estas pálida – me miro fijamente, la sonrisa de siempre ya no estaba en su cara, ahora era una seria y preocupada.
-Estoy bien… Flox – El suspiro.
-Ahora tu eres como una hija pequeña para mi _________, como todos los de este gimnasio ahora tu eres parte de esta familia, te has ganado a los chicos, y hasta a mi, arregla esos problemas y sabes que puedes contar conmigo – Apreto mi hombro, asentí.
-Lo se Flox, bueno ire a saludar a los chicos - El asintió con una gran sonrisa, comencé a caminar, pase una mano por mi cabello, el cual esta un poco mas largo, gracias a las extensiones, ahora es un estilo californiano, me llegas mas abajo del pecho.
-¡________! – Gritaron algunos al verme, es raro tener mas amigos hombres, musculosos y llenos de tatuajes, pero a la vez me alegra.
*****
Tome un largo trago de mi vaso de Whisky, mire enfrente mio, el rulado miraba a todos lados, quizás la estaba esperando, llego mi turno. Me acerque a el.
-Styles – Sonreí de lado, el no me miro solo asintió – Tenemos que hablar.
-No – Gruño el – Tu fuiste muy clara conmigo, “Aléjate de mí”, ¿No’, es lo que hago ahora pon tu parte y deja de joderme, no vuelvas al puto gimnasio ¿entendido? – Hablo frio, fruncí mi ceño – Se que solo vas para verme.
-No eres el único chico en el mundo, voy al gimnasio por los chicos y Flox – Gruñí, el me miro furioso.
-Ya tengo a alguien mas ________, ya no eres nada para mi, ahora eres solo una mas – Mordí mi labio, “esa mujer es la puta que me abandono cuando nací”, quería gritarle, pero me trague eso – No siempre iba a estar para ti. No soy ningún puto perro que espera a la perra princesa que quiera estar conmigo.
-Solo quería arreglar las putas cosas, yo no te quiero lejos de mi, ¡Mierda! No sabes el puto peligro que corres a mi lado, Jerem te matara si se entera que estoy viva, ¡Soy su maldita hija!, la única dueña del negocio, te eliminara, solo puede haber un jefe – Grite desesperada – Y esa soy yo – murmure – Yo nunca te quise lejos – Habla bajo, mire a otro lado – Pero soy la puta princesa, entiendo nunca estarías ahí, ahora la tienes a ella… ahora yo me alejare de ti – Apreté mi puños antes de comenzar a caminar, lagrimas corrían por mis mejillas, las quite, comencé a mirar a los chicos que había en la fiesta, Jesy y Amelia no se dónde mierda estén.
*****
Tire el paquete de pastillas rojas, ya no quiero mas esa mierda, siempre la odie, pero ahora soy jodidamente débil, no se que mierda hacer para salvar a Harry. Ni si quiera me puedo ayudar a mi misma, ¿Cómo piensas ayudar a otros ________? Si eres una maldita cobarde. Senti como me tomaron del codo.-¿Qué mierda eres de Adele? – Grito el rulado, miro a todos lados solo había unos señores, Sali a caminar y a comprar donas.
-Yo no se quien mierda es ella, ahora suéltame – Lo empuje.
-Sube al puto auto – Me tomo de nuevo y me empujo a su auto, mordí mi labio y a empujones entre, el se metio al otro lado, comenzó a manejar hasta una zona donde no había nada - ¡Responde! – Grito, trague saliva.-No se de que mierda hablas – Mire a otro lado, sentí su mano en mi mentón y hizo que lo mirara.
-¿Quieres que te saque la respuesta por la mala? – Amenazo.
-Es la mujer con la que te estas acostando ¿No? – Quite su mano de mi mentón. El paso una mano por su cabello y asintió, hice una mueca de asco y negué – Ella abandono a una bebe hace 18 años, en un infierno, a los cinco esa niña conoció a un niño de gran corazón que cuido de ella – Lo mire fijamente, el esta congelado – Adele es mi madre, te estas acostando con la puta que me abandono hace 18 años – Chille dolida.
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...