“Pero tu eres hermosa”
-¿Qué mierda estas diciendo? – Gruño el, fruncí mi ceño.
-No es ninguna mierda, no es ninguna mentira… Adele es mi madre – Hable con veneno.
-No… - Fruncí mis labios – Eso es una puta mentira para alejarla de mí, son tus celos – Sonrió el irónico y arrogante, mordí mi labio con mucha fuerza, en ese momento me sentía avergonzada, humillada - ¿Es eso?, tienes envidia de Adele, ella es mucho mas hermosa que tu… Tu madre te abandono hace 18 porque eras un puto estorb…
-¡No es mi puto problema si no me crees!, ¡Te advertí quien era ella! – Grite molesta, pero con humillación, trague saliva antes de abrir la puerta y salir del auto, la cerré de un portazo, comencé a caminar, escuche el auto y Harry se fue por otro camino, negué, me sentía estúpida por querer a alguien y el ahora quiera a tu madre, a la puta que te abandono por dinero y hombres - ¡Los odio! – Grite a todo pulmón, cayendo de rodillas - ¡Los odio! – Volví a gritar pero ahora con la voz quebrada, mire al cielo.
*****
-¡Lucho!, ¡Trae una toalla para tu hermana rápido! – Yo tenía la mirada baja, estaba tan jodidamente humillada y avergonzada de que mi madre me viera asi, rota – Cariño, ¿Qué paso?, son la 01:23 de la mañana, nos tenías preocupados, tu madre fue a buscarte – Sacudí mi cabeza.
-Fui al parque de las afueras, y me quede dormida en el césped, cuando me di cuenta ya era muy tarde, después comenzó a llover – Menti, mi madre suspiro y coloco una de sus manos en mi mejilla.
-Esta bien, ahora debes bañarte antes de que te enfermes – Asenti, llego Lou con toallas.
*****Mire por la ventana de mi habitación, recargue mi cabeza en ella, mi móvil comenzó a sonar, mire Amelia “Cielo de lo que te estás perdiendo, mire esta foto”, ahí Harry con Adele besándose, hice una mueca “¡Jodida señora”, el sexi de Thomas podría ser su hijo, no queda duda de que es una puta”, lance el móvil en algún lugar de mi habitación
*****
Negué divertida al ver a mi hermano corriendo hacia mi, atrás del venia un oji azul mirando su móvil, quite mi sonrisa ahora en una mueca, hace un mes que no eh vuelto a pensar en nada de mi pasado.
-Niall ira a casa, así que compórtate hermana – Me guiño un ojo Lou, antes de poner un brazo sobre mis hombros, bufe.
-Pero el tiene la culpa por ser tan amable… - Ironice. Rode mis ojos, Louis rio y negó.
-Te comprare una caja de donas si te llevas bien con Niall… por hoy – Suspire – Son donas – Canturreo.
-La pequeña ________ - Ahí la voz odiosa.
-Niall – Sonreí, esa caja de donas tiene que ser mía - ¿Cómo estás? – Mi hermano rio y camino hacia su auto, Niall me miro confundido.
-Bien y ¿Tu? – Pregunto con el ceño fruncido, bueno siempre ignoro a Niall o le contesto cortante, creo que por eso esta asi.
-Muy bien ¿Qué harán Louis y tu? – Lo mire curiosa, el sonrió de lado.
-Ver el partido de béisbol – Elevo sus hombros, asentí, subí al auto, deje mi bolso a un lado. Niall me miraba curioso por el retrovisor, le sonreí y mire hacia la ventana de mi lado.
*****
Tome unas monster, Niall y Louis reían por alguna tontería de hombres, el oji azul tenía cervezas y mi hermano comida para ver el partido, Niall de vez en cuando me miraba, Louis igual nos miraba y yo tenía que mandarle un gesto amistoso, camine al pasillo de golosina sabía perfectamente cómo llegar a el fácilmente, siempre que vengo con Louis o con mis padres compro golosinas.
-¿Cuál es tu plan? – Gruño alguien en mi oído, mire y ahí un oji azul, con los ojos entrecerrados - ¿Por qué tan amigable conmigo ahora? – Fruncí mi ceño.
-Me canse de tratarte mal – Eleve mi hombros, tome un paquete de gomitas de figuras de estrellas.
-Mentira… - Evite rodar mis ojos, solo eleve mi hombros.
-Es la verdad – Tome otras golosinas y comencé a caminar, pero Niall me tomo del codo.
-Dime la puta verdad _________ - Gruño mirándome serio, con esa expresión parece otro -¿Es para ayudar a Harry? – Mordí mi labio.
-No… mira el y yo no tenemos ya alguna “amistad” – Hable secamente, Niall me miro con los ojos como platos – Ahora suéltame – Cuando logre zafarme de el, comence a caminar pero antes que saliera por el pasillo, me acorralo, sus manos a los lados de mi cabeza, me miro fijamente.
-No me creas estúpido __________, soy mucho mas listo que tu y ese bastardo, ustedes nunca se separarían – Hablo con veneno, hice una mueca.
-Mira señor no estúpido, Harry y yo ya no somos nada, si me quieres creer es tu problema no el mio – Lo empuje, pero el no se movio, pensé que esto solo pasaba en los libros o películas que ve Amelia, el chico me miraba aun serio.
-¡Ah lindo!, que tal si compramos una botella de whisky – Una chillona voz de mujer se escuchó, mire hacia donde venia y ahí esa señora tomando el brazo del rulado posesivamente, el la miro y asintió, cumpliendo los deseos de la “reina”.
-Lo que tu pidas –Hablo el, mordí mi labio, los ojos de el viajaron a nosotros pero antes de que me viera, Niall me cubrió, mi frente quedo en su pecho y su mano en mi espalda.
*****
Sacudi mi cabeza, sacando esa estúpida imagen, mis padres reian con alguna tontería que dijo Niall, yo estaba en medio de ellos dos comiendo gomitas y bebiendo una de mis monster, suspire.
-Ire con Tobby y Lila – Me puse de pie, alejándome de la sala, comence a caminar por los pasillos de la casa, hasta llegar a la cocina de ahí, el patio trasero, primero deje mi comida en la barra que esta en medio de la cocina, y Sali, abrace mi sudadera mire a Tobby y a Lila recostados en el césped, la cabeza de Tobby en el cuello de Lila, sonreí.
-¿Ella fue la que causo que tu y Harry se alejaran? – El se puso a mi lado, baje la mirada.
-Ella es mucho mejor – Dije ironica, pero mi tono salio mas dolido y humillante, Niall miraba hacia la luna y sus ojos brillaban como ella, se veian mas azules.
-Es linda – Elevo sus hombros, mordí mi labio avergonzada, y mire a lado contrario donde estaba Niall – Pero tu eres hermosa.
--------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...