“Asqueroso”
-¡Pueden dejar de matarse con la mirada y pensar de como matar al otro! – Gruñi alto, ellos me miraron – Bien, dentro de unos días es el cumpleaños de Amelia asi que no quiero que ustedes, hagan un alboroto en su fiesta – Los mire, ellos gruñeron – Nada de protestas, por mi – Niall rodo sus ojos y Harry apretó sus dientes, se escucho un “bien” – Como ven estamos enfrente del parque de diversiones, aprenderán a llevarse bien ¡Vale! – Ellos pusieron los ojos en blanco, sonreí - ¡Vamos! – Comence a caminar, sentí como Niall tomo de mi mano, Harry gruño y abrazo mi cintura, el rulado dijo que había dejado a Adele y por un lado, me alegra ya no la quiero cerca de el o alguno de mis amigos.
*****
Abrace mi oso, Harry pedia unos algodones de azúcar, Niall hablaba por móvil, tenia un trabajo, sentí como tocaron mi hombro, mire y ahí unos chicos.
-Hola linda… ¿Por qué estas sola? – Eleve una de mis cejas, estos no eran muchos mas grandes de edad que yo, pero nuestra estatura era muy diferente, ellos eran mas altos que yo.
-¿Eh? – Ellos se mandaron miradas complices.
-Vamos linda, estamos solos… - Sonrio de lado, frunci mi ceño.
-No creo que sea buena idea… estoy con unos amigos – Dije tranquila, el fruncio el ceño, comence a caminar de vuelta donde estaba Harry, pero sentí como uno de ellos toco algo que es solo mio, mi trasero – Bastardo – Chille, el reia comencé a golpearlo con mi osos – Imbecil, nunca mas en tu puta vida vuelvas a hacer eso –El trataba de parar los golpes, sentí una mano en mi cintura eleve mis y ojos y ahí unos azules.
-¿Qué pasa aquí? – Gruño el mirando a los chicos enfrente mio.
-Nada, solo le enseñaba como golpear a una persona con un oso – Dije mirando fijamente al rulado enfrente mio, este me fulmino con la mirada – Vamos – Tome la mano de Niall y comencé a jalar.
*****
Frunci mi ceño al mirar a la señora que estaba enfrente mio, las chicas me miraron.
-¿Pasa algo? – Pregunto Amelia, colocándose mas labial rojo, negué seguimos caminando.
-¡_________! – Una voz tremendamente chillona a nuestras espaldas, estaba por seguir caminando, pero las chicas pararon de caminar y me miraron - ¡_________! – Frunci mi ceño, y mire a la señora.
-¿Eh? – Eleve una de mis cejas.
-Puedo hablar contigo… a solas – Mire a mis amigas.
-Te esperamos en el auto – Murmuro Jesy antes de seguir caminando, cruce mis brazos en mi pecho y mire a la señora.
-Eres tu… estas tan hermosa – Me miro de pies a cabeza, frunci mi ceño – Se todo sobre ti, _________ contrate a un investigador, el me dijo todo sobre ti, Renata Wills y Robert Green son tus padres adoptivos, tu hermano mayor también es adoptado Louis Green, tu pequeña adicción a las drogas y sobre tus verdaderos padres – Me sentí tan jodidamente sofocada en ese momento – No eres _________ Green, eres __________ Mackfloy – Mordi el interior de mi mejilla y negué.
-Usted esta muy equivocada, mire señora, no se de que me habla tengo muchas cosas importantes que hacer – Hablo rápido, ella negó.
-Soy Adele Bickham, tu madre… - susurro ella, mordí mi lengua y negué con rabia.
-Tu no eres nada mio ¿Entendido?, mi única madre es Renata Wills, ahora deje de joderme – Gruñi con veneno antes de darme vuelta y caminar.
*****
-¿Rosa? O ¿Plata? – Elevo las dos telas Amelia, frunci mi ceño y señale el plata, el rosa estaba muy chillon.-¡Plata! – Chillamos Jesy y yo al mismo tiempo, estamos ayudando a Amelia a escoger la decoración del salón.
-Con decoración de algunas flores ¿no? – Mire a Jesy ella hizo una mueca, pero asintió – Bueno descansaremos un poco – Musito ella, me miro - ¿Quién era esa señora? – Pregunto, eleve una de mis cejas.
-Oh me pregunto sobre algo, nada importante – Sonrei, ellas asintieron.
*****
Niall miro mi camisa a cuadros y elevo una de sus cejas.
-Tengo una camisa de cuadros igual a esa – Entrecerró sus ojos, eleve mis cejas.
-¡Que casualidad! – Chille, el rodo sus ojos.
-¿Te gusta mucho mi ropa? – Sonrei de lado y asentí.
-Es linda – Sonrei, el negó y puso sus manos a cada lado de mi cuerpo - ¿Iras al gimnasio? – El coloco su frente en mi hombro, le quite su gorra dejando su cabello rubio al descubierto, me coloque la gorra.
-Si en una hora… - Murmuro cansado.
-Oh… - El respiro hondo, se alejo de mi quedando su cara frente a mi, claro un poco agachada por la estatura, sus ojos azules estaban cerrados.
-Joder tengo demasiado sueño – Pase mi pulgar por la marca morada debajo de su ojo derecho.
-¿Vamos adentro? – El negó.
-Nunca eh dormido bien _________, las pesadillas siguen aquí – Apunto su cabeza con su dedo índice – Trato de pensar en otras cosas, quizás asi soñaría algo que no sea un demonio, pero siempre es lo mismo, mis demonios están ahí – Frunci mi ceño.
-Sabes mis demonios aun siguen conmigo pero ahí una gran luz que los espanta, es mi familia, mis amigos, mis personas especiales – Comente, el sonrio de lado.
-Yo solo tengo pocas personas especiales, la principal esta enfrente mio. – Abrio sus ojos, sonreí de lado, mierda mis mejillas - ¿Estas sonrojada?, hey es la primera vez que te veo asi – Toco mi mejilla y me miro – Demasiado tierna para algo como yo _________ - Murmuro, negué.
-Eres tan idiota Niall – Gruñi, el rio y suspiro.
-Pero asi me amas linda – Me guiño, entrecerré mis ojos y el entrecerró los suyos.
-No – menti, quería molestarlo un poco, el fruncio su ceño.
-Claro que si – Negue, el rodo sus ojos - __________ - Negué de nuevo, el solto un gruñito alto - __________ Wills Green – Mordi mi labio evitando reir.
-No – Trate de empujarlo pero el me aplasto con su cuerpo, rei – ¡Nialler! – El sonrio.
-Di que amas a este gran chico dios Irlandes – Elevo una de sus cejas divertido, frunci mi ceño.
-Nunca cariño – Le guiñe, el rio y negó.
-Entonces estaremos aquí un largoooooo… tiempo – Entrecerre mis ojos.
-¡________! ¡Niall! ¡Lila! – Abri mis ojos en plato y Niall también, al mirar a mi madre nerviosa, Niall y yo corrimos al patio trasero hasta llegar a la puerta de vidrio de la cocina.
*****
Mire a los cachorros, solo fueron dos grandes iguales a Tobby, bueno tienen minutos que llegaron a este mundo, Niall se apego a mi brazo y sonrio.
-Son hermosos – Chille, haciendo puchero, mi madre se quito los guantes blancos.
-Bueno dejemos que ella se encarge de limpiarlos – Asentimos, caminamos a la salida del cuarto, me aleje de Niall y camine a la cocina, tome una monster y comencé a beberla, Niall me la quito y bebio el, gruñi.
-Toma la tuya esa es la ultima rosa que queda – Frunci mi ceño, el negó, trate de quitársela pero el me tomo de la cintura y se bebio toda la alta, chille golpeando su pecho – Eres un idiota Niall – El trato de no reir, por el liquido que traía en la boca, le salio un poco por la esquina hice una mueca de asco – Asqueroso – El rodo sus ojos dejo la lata en el basurero, el me miro y sonrio.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya (Harry y tu)
RomancePrologo: -Si yo no puedo tocarte nadie más lo hará por que soy capaz de arrancarle las manos, si yo no puedo mirarte nadie lo hará porque juro quitarle los ojos.- Gruño el en mi oído ¿Qué harías si fueras la obsesión de tu ex mejor amigo? +++...