Remitentes

2.1K 97 2
                                    

-Aqui está.

Un hombre rubio aparentemente Italiano deja una maleta sobre la mesa y la abre dejando ver ciertas golosinas, Perez al ver la mercancía lo mira y le paga lo debido.

-No comentes esto con nadie Gambino -amenazo Horacio-

-Mientras mantengas mi historial limpio mi boca estará sellada. Ni una palabra de que estuve aquí, ni siquiera mi hermano lo sabe... y es mejor así. Debo volver a Marbella, solo porque se trata de tí vine personalmente, la mamma estará feliz por el dinero.

Toni Gambino le dejo las pirulas y se fue de aquel lugar dejando solo al de cresta, al estar solo le mando un mensaje a Carlo Gambino.

"Tu hermano está en Los Santos"

"Ok"

Horacio tomo la droga y se fue de aquel lugar sin dejar rastro de que estuvo ahí, ya tenía mercancía para pasar entre los mafiosos con una excusa convincente.

//Marbella//

Toni Gambino regreso hasta su casa donde lo estaba esperando su hermano, este afilaba un cuchillo para matar el tiempo hasta que su hermano atravesará la puerta de la casa que compartían. Toni abrió la puerta con una sonrisa al ver a su hermano.

-¡Carlo! -grito con felicidad y mucha energía-.

- ... Toni... -dijo el de ojos bi color como si le costará responder- ¿Dónde estuviste?

-Te voy a decir la verdad porque te quiero, estuve en Los Santos, hice un trato con Pérez, me compro varias pirulas.

-¿Me estás diciendo que tiene dinero para comprar pirulas, pero no tiene para comprar las medicinas de su hermano? -pregunto incrédulo-.

-¡Gustabo le debe importar una mierda, lleva desaparecido mucho tiempo!

-¿Lo están buscando?

-No parecía que tuvieran la intención, ni siquiera la policía se movilizaba para ello. No importa, hay que vender las pirulas antes de que el chino venga a tocar los cojones.

-Vamos. ¿Los dos podemos ir a Los Santos? Parece un lugar donde podríamos vender aún más pirulas que aquí.

-Es buena opción, vamos hermano -saca su celular viendo un mensaje- Salinas nos espera, ya tiene todo el dinero en limpio.

//Los Santos//

-¿Cómo que uno de los Gambino estuvo en la ciudad? -pregunto Conway realmente extrañado-.

El FBI tenía una reunión en sus instalaciones, Michelle Evans se comunicaba con ellos a través de una pantalla, los presentes eran Horacio, Jack y Viktor, este último ya había dejado su cargo de policía para ser 100% un federal.

-Por lo que pude ver, Toni Gambino abandono la ciudad ayer, actualmente debe estar en Marbella, -informo la mujer- no se quedó mucho tiempo, porque el mismo día que llegó se fue, debió hacer un simple trato de droga.

-No le daría importancia, pero estuvo aquí, debió ser por algo importante, si no ¿Para ir hacer acto de presencia en lugar de enviar a un trabajador? -dijo Volkov- la droga de Los Gambino es demaciado popular y peligrosa, si se mueve por la ciudad nos daremos cuenta.

Mientras que aquellos tres discutían aquel tema, Horacio no los escuchaba, su cabeza estaba en otro lado, pensaba en su desaparecido amigo.

Gustabo había desaparecido hace mucho tiempo sin dejar rastros, nadie podía encontrarlo y revisaron cada lugar y esquina de la ciudad, pero nada, no estaba, incluso comenzaban a pensar que estaba secuestrado.

-Ahora... Gustabo...

Dijo Michelle ganándose la completa atención de los tres, porque si, a pesar de todo, Conway y Volkov le daban poca atención al tema de antes.

-Ya buscamos por todas partes, no encontramos nada, no está ni en los lugares más recónditos, pero pude encontrar algo que no vimos antes.

-¿De qué hablas? Si ya repasamos todo un millón de veces -reglamo Conway de brazos cruzados-.

-No, hace tiempo un hombre vino a la ciudad, José Heredia, actualmente residente de Mabella. Vino hace algunas semanas, poco después de que Gustabo desapareciera. Se le vio llegar, pero no irse, buscando información ví que él se encuentra tranquilamente en Marbella.

-¿Cómo pudo irse sin que nadie lo notará? -pregunto Volkov- en el aeropuerto deben tener las grabaciones.

-No hay nada, casualmente ese día las cámaras no estaban activas, ni hubo informes, supongo que alguien de Marbella movió algunos hilos, esa zona de la ciudad es lo más corrupto que he visto en mi vida.

-Entonces... ¿Gustabo puede estar en Marbella? -por fin hablo Horacio esperanzado-.

-No lo creo, envié a Greco Rodríguez para que me diera informes desde dentro, no hay rastro alguno de Gustabo.

-Talvez lo tienen secuestrado.

-En Marbella solo hay mucha droga y amenazas, pero no secuestros.

-¿Me estás diciendo que son unos pringados? -volvio a hablar el mayor-.

-Tampoco estoy diciendo que no sean capaces, pero si que sea poco probable.

-¿Usted puede enviarme a Marbella? Quiero buscar por mi cuenta a Gustabo.

-Horacio, comprendo tu desesperación por querer encontrar a tu hermano, pero es un lugar muy peligroso, la policía está llena de corruptos.

-No me importa, ya he lidiado con ese tipo de personas, por favor.

-Bien, puedes ir, pero no irás solo, Volkov va a quedarse, Los Santos no puede quedarse tan abandonado. Conway, lo vas a acompañar y más te vale que no le pase nada.

-Antes me pasa algo a mi, que a él -Conway tomo el hombro de Horacio como apoyo y le da una pequeña sonrisa-.

-Me mantendrán informada, si no encuentran absolutamente nada regresarán de inmediato, meterse a Marbella no es un juego, es demaciado arriesgado, así que pasen desapercibidos.

La reunión había terminado y Michelle había desaparecido de aquella pantalla, Volkov fue el primero en salir de aquella sala de reuniones, no se le veía muy feliz, Horacio lo siguió con la mirada preocupado, no comprendía aquello, pues el ex comisario le tenía un odio terrible a García por haberlo dejado en coma, por lo que quedarse en la ciudad sería lo mejor.

Intercambio miradas con Conway y se levantó de la silla llendo tras él peliplateado, no tenía sentido alguno estar enojados, pero tampoco podía evitar pensar en el hecho de que Volkov no llego a dormir muchas ocasiones, no se le veía bien.

¿Y Gustabo? [Gustabowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora