—Si, debes tener cuidado -Toni recibe una llamada y rueda los ojos al ver de quién se trata- es el lechero de Salinas, Carlo explícale, yo tengo que atender esto -y salió de la habitación dejando solos a aquellos dos-.
—No hay mucho que decir -se termina la hamburguesa- no salgas, es todo.
—Creo que tienes que ser un poco más claro -Gustabo se sienta en la cama- ¿Sucede algo?
Se cruza de brazos —Nada que deba perturbarte.
—¿Seguro? Sabes que hay confianza, puedes decirme si algo va mal.
Desvía la mirada con el seño fruncido —No lo se, Toni me a dejado pensativo y ahora me siento como un cualquiera.
Lo mira sorprendido —¿Cómo? -se levanta parándose frente a él- Carlo, que te guste la... "fiesta" no significa que seas un cualquiera, talvez lo entendiste mal, no lo sé, pero eres una exelente persona.
Lo mira a los ojos —Dilo una vez más.
Sonríe —Eres una exelente pers...
No pudo terminar de hablar debido a los labios del contrario estampandose con los suyos, lo tomo de la cintura siguiéndole el beso y manos se separan por falta de aire manteniendo sus frentes juntas.
—Solo quiero que alguien no me vea como a un hijo de puta, yo también tengo sentimientos, es tan.... estresante -intenta aguantar las lágrimas- y ni siquiera estoy seguro de que esa sea la palabra correcta que exprese lo que oculto ante los demás.
—Se lo que se siente...
—Lo siento -se separa- debí traerte malos recuerdos con esto, no era mi intención, me siento estúpido, tú lo has pasado peor.
—No lo mínimices -lo toma de las mejillas-.
—No soporto que estés con Toni, no entiendo porque esto acabo así ¿Acaso la ayuda que te he brindado no a sido suficiente?
—Es suficiente, pero si estoy con Toni es porque lo amo... tanto como te amo a tí.
—¿Cómo? No juegues con eso, no se puede amar a dos personas.
—Claro que es posible, tengo mucho amor para dar, los amo a ambos por igual.
///Varios años atrás///
—Hola -se acercó a ellos un chico de cresta castaña- mi amigo dice que quiere pasar la noche con ustedes -los señala-.
—¡Horacio! -lo aleja de la mesa empujándolo- l~lo siento, está muy borracho, no le hagan caso.
Era un día en que Toni y yo decidimos visitar Estados Unidos, fuimos a El Pueblo, habíamos terminado en un bar donde muchos se nos acercaban pero los mandabamos a tomar por culo, pero aquel chico rubio realmente llamo nuestra atención, ni siquiera nos dimos cuenta a dónde se fue su amigo.
—¿Pasar la noche con nosotros? -pregunto Carlo mordiendose el labio-.
—B~bueno, es que me parecen atractivos.
—¿Que dices Toni? -lo voltea a ver?
—Me parece fantástico.
Sus besos eran exquisitos, su cuerpo era bellísimo y sus gemidos eran una melodía que me encendía, estaría así toda la noche y por siempre, nunca creí encontrarme con alguien como él, es como un ángel caído del cielo solo para mí... o talvez no sea algo muy personal, Toni también estuvo aquí.
+++
—Prepare café -Gustabo dejo cuatro tazas en la mesa, los hermanos y Horacio dieron varios sorbos a sus bebidas calientes y se sentó haciendo lo mismo-.
—No vuelvo a tomar así, lo juro -dijo Horacio sobandose la sien.
—No hagas promesas que no cumplirás -le advirtió Toni con pintas de zombie- pero creo que me pase de copas yo también.
—Es que alucino, estoy seguro de que escuche anoche a unas gatas callejeras que estaban en celo.
—Eran Toni y Gustabo -aviso Carlo logrando que Horacio se atragantara un poco con el café-.
—Comen frente a los pobres, como los odio. Me hubiera gustado conocerlos en una mejor situación.
—No se tú -hablo Gustabo- pero yo estoy satisfecho y quiero que sean mis amigos, no le veo lo malo, así empiezan las mejores amistades.
—¿Quien lo dice? -Toni alza una ceja haciendo memoria de si alguien en una serie lo dijo-.
—Yo -se rie-.
—A mi no me molestaría conocerte, a tu verdadero tú -confirmo Carlo con una pequeña sonrisa en los labios-.
—En ese caso te daré mi número.
—¡Son pololos! -grito Horacio alzando los brazos cayendo al suelo aún atontado, los otros tres solo se quejaron un poco por aquel grito que sonó ante sus oídos como el apocalipsis-.
+++
—¿Cómo? -pregunta Carlo-.
No quiero, no puedo, no acepto lo que escuche, no entiendo cómo es que Gustabo a acabado en una relación con mi hermano ¿Porque con él? ¿Porque no yo? No tiene sentido, se supone que se fije en mí, no en él.
—Gustabo y yo somos novios -volvio a decir Toni con una sonrisa-.
—Si, es algo que estaba claro que iba a suceder -confirmo Gustabo- lo amo mucho.
—E~estoy muy feliz por ustedes, enserio, deberíamos celebrar esto -dijo Carlo con una sonrisa falsa en sus labios-.
No, no me hagas esto Gustabo, yo te amo y te quiero solo para mí, eres la persona que quiero a mi lado y no soportaría verte en los brazos de alguien más, mucho menos en los de mi hermano. Duele mucho.
//Actualidad//
—No sé si puedo con algo así, sería difícil compartirte con alguien más, pero... puedo intentarlo, si resulta que no lo tolero... me alejaré sanamente, lo que menos quiero es tener problemas contigo y con Toni.
—Puede ser difícil -Toni entra de vuelta con una sonrisa comprensiva- pero no es imposible adaptarse a una relación de tres, solo hay que saber llevarlo, no te guardes las cosas hermanito, todos tenemos que poner de nuestra parte.
Asiente —De acuerdo, supongo que probaré por... una semana.
—Es muy poco tiempo...
—¿No creén poder con ello?
Ambos intercambiaron miradas, después me miraron bastante decididos y me abrazaron dándome un beso en las mejillas, se que los colores se hicieron presentes en mis mejillas por sus risas tiernas.
Quizás si podamos tener algo entre los tres, no me molesta que pueda haber algo con mi hermano, después de todo ya hemos pasado algunas borracheras juntos con la sorpresa de despertar desnudos y abrazados.
------------
Viva el incienso :v ¡Ah no! Así no se escribe...
Supongo que si no les importa que escriba Intenabo, no les molestará el Carloni ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Gustabo? [Gustabowl]
FanfictionTodos aman a Gustabo, algunos de formas más perturbadoras que otras, unos solo guardan un bello recuerdo en el fondo de su corazón, otros luchan por su amor sin importar si tienen que cruzar el mar y los cielos. Todo vale con tal de estar con aquel...