Ot Boris Sokolov

355 28 0
                                    

No podía quedarme de brazos cruzados por más tiempo, sin que nadie se diera cuenta en la madrugada abandone la ciudad de los Santos para buscar a Gustabo yo mismo, fui informado de que Los Gambino parecían no tener nada que ver y también de que Horacio se separó para buscarlo por su cuenta pero permaneciendo de incógnito a un punto de que ni la CIA sabe dónde se encuentra y eso es precisamente lo que yo haré.

Me hice con una nueva identidad que ni la agencia conoce "Boris Sokolov" no es fácil ocultar que soy ruso, pero rusos hay muchos haciendo turismo y tomaré eso a mi favor.

¿Pero dónde comenzar? Talvez los Gambino lo mantienen escondido muy cerca de ellos, así que debo empezar por España y después buscaré en los países vecinos.

Ha sido un año de una búsqueda que parece no tener fin, no he conseguido nada, ni siquiera en Italia, no se a donde ir, no debí haberme alejado del CNI es probable que ya tengan noticias de Gustabo y yo no sé nada, es estresante.

De pronto, tuve una señal en un puesto de periódicos.

"MAFIA A LA DERIVA

La mayoría de los integrantes de una mafia italiana llamada "Los Gambino" que actualmente se localizaba en Marbella a caído, la policía a revelado que los sujetos capturados solo eran empleados y camellos, los líderes escaparon a un lugar por ahora desconocido. La aduana está informada de la situación y tendrán sumo cuidado con la revisión de pasaportes."

Las Gambino están cayendo y algo me dice que esto fue por obra de Conway, creo que la única razón por la que se estaba controlando de no hacer alguna tontería era por Horacio, pero si el se fue Conway puede hacer lo que quiera, los altos mandos no se quejarían.

Pero ¿A dónde huirían? Corri hasta un local de electrónica dónde tenían televisores encendidas en los escaparates, justo como lo pensé en una de ellas estaban las noticias y era exactamente la de la huida de los Gambino. Mire atentamente las imágenes que repetían una y otra vez, debía hacerlo rápido antes de que cambiarán a las cámaras de los presentadores: el avión recibió daño, no escaparían tan lejos, no tienen muchas opciones.

Me aleje del lugar hasta un callejón y saque un mapa del continente, salieron de España así que pueden llegar a: Marruecos, Portugal, Francia, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania o Italia.

Se que los Gambino dominan un par de idiomas: italiano, español, inglés americano y británico, irlandés y catalán.

Con esa información solo pueden llegar a Irlanda o Reino Unido, ir a Italia sería un suicidio al igual que quedarse en España. Guarde el mapa en mi mochila, hay que ir a Reino Unido, si no encuentro nada... Irlanda.

No me tomo mucho llegar a Londres, fue salir del aeropuerto y ver caras conocidas pero mayormente de criminales... eso solo me hace pensar que todos creyeron que escapar a este país era buena idea, talvez los Gambino si estén aquí, pero debo seguir con un perfil bajo, un error podría costarme todo y más estando rodeado de tantos criminales.

Decidí irme a hospedar a un hotel barato, a sido un día muy largo, estaba en un segundo piso así que salí a fumar recargando mis brazos en el barandal, pero...

—Si, llegué bien.

Esa voz...

—No tienes de que preocuparte -ríe- entiendo... ajá... ¿Dónde te estás hospedando? ... ¿Enserio? Pensaba que este hotel era malo pero en el que estás es peor.

No sabe quién soy, pero agradezco llevar puesto el gorro del suéter, es Carlo Gambino hablando por teléfono, se hospeda en el cuarto de a lado.

—Me quedaré un par de días encerrado, no quiero llamar mucho la atención ¿Que harás tú? ... de acuerdo, mantén informado a Hope, él también tiene que saber que un demente quiere cortarnos la cabeza. Adiós -guarda el celular en su bolsillo- hey!

Pizdet'! Me está hablando!

—¿Tienes un cigarro?

Solo asenti y le acerque el paquete de cigarros, tomo uno y lo encendió para después expulsar el humo por su nariz.

—Gracias. Si necesitas algo me llamo... Ceci, Ceci Kubik.

—Boris Sokolov...

Y entro a su cuarto, deje salir el aire contenido por los nervios, al menos tengo pistas, Toni está en un hotel cercano y tienen a un trabajador llamado "Hope", pero tenía razón, Conway está detrás de todo, ese hombre tiene una obsesión con Gustabo, pero yo tampoco estoy para quejarme, tampoco Horacio... y ahora que lo pienso... Gustabo muchas veces le llevo a decir "HoPe" a Horacio... ¿Será que...?

El ruido de un auto a gran velocidad me saco de mis pensamientos, el vehículo aparco en este parking y... no puede ser... Conway acá a de salir de ahí con un par de cajas en sus manos, se va a hospedar aquí también, esto tiene que ser una mala broma, mi suerte no puede ser tan mala. Por fortuna se encerró en una de las habitaciones del primer piso.

Todos terminamos en el mismo lugar al mismo tiempo ¿Significa que debimos ser pacientes? No, nada nos asegura que Gustabo esté aquí, comienzo a pensar que talvez ya no esté con vida, pero mi corazón no me permite créer del todo en esa idea.

Necesito más que un cigarro para relajarme, beluga. Baje las escaleras hasta el primer piso, pero justo cuando salí del hotel me cruce con alguien que me miró... con... ¿Despreció?

—Disculpa la pregunta, pero... ¿Eres ruso? ,-pregunta sin dejar aquella mirada-.

—En efecto, Boris Sokolov.

—Ah! -expreso con un toque de disgusto- un placer, Michelle Hope, también me hospedó en el hotel desde hace un tiempo.

—Un gusto...

Es Horacio, no hay duda, se que al único ruso que soporta es a mí, no dijo más nada y solo se alejo como si yo portará alguna enfermedad mortal. Entonces Horacio llegó antes... y sigue aquí... me dan más razones para pensar que Gustabo se encuentra muy cerca, incluso puede ser que Toni este con él.

Solo hay una cosa que me preocupa, Carlo menciono a un loco que va tras sus cabezas, Conway no suele perder la compostura en las misiones, es totalmente profesional...

Pero The Cleaner no...

¿Y Gustabo? [Gustabowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora