Da Ceci Kubik

280 26 3
                                    

—No puedo continuar con esto -aviso Carlo apagando un cigarrillo en la mesa de madera dejando una fea marca-.

—No está a discusión -dice "Hope"- les prometí que no se acercarían a Gustabo hasta que él mejore y hasta que dejen de tener problemas con la ley ¿Si saben que están entre los más buscados?

—Es mi novio.

—Y también de Toni pero nadie se acercará a él hasta que todo se calme. Busca trabajo, gasta en el casino, has lo que quieras mientras no perjudique a Gustabo.

Pone los ojos en blanco —No puedo creer que mi propio empleado me esté haciendo esto.

—Confiaste en mi para esto y no voy a hacer excepciones.

Se ríe en su cara —¿Es broma no?

—¿A qué te refieres? -se cruza de brazos-.

—Estás enamorado de él ¿No es así? Eh... "Hope" -hace comillas con los dedos-.

—Creo que estás confundiendo las cosas...

—No, por favor, sabemos quién eres... Pérez -camina hasta quedar frente a él a escasos cm de su rostro- Gustabo nos contó tanto de tí que no omitió detalles -le habla en voz baja y calma casi como un susurro- ni siquiera el minúsculo de que te solía llamar Hope por las sílabas de tu nombre "HOracio PErez" -sonrie- ¿Realmente creíste que dejaríamos a cualquiera al cuidado de Gustabo?

—¿Siempre lo supieron? -baja la mirada-.

—No, al principio no, un mes después lo deducimos pero también descubrimos que te separaste de la ley solo porque querías volver a verlo, así que lo pensamos por mucho tiempo pero te dejamos verlo, así que de nada.

—Pero... lo del COVID...

—Esa fue una coincidencia, dijo que salió a comprar fruta y aparentemente alguien le tosió en la cara... cómo tú estabas con nosotros dijimos "¿Porque no?"

Hace una mueca —Lo amo, no sabes cuánto, pero... respeto que tenga a alguien quien amar. Antes sentía disgusto porque follaba con cualquiera por placer, también lo hizo conmigo, jugo con muchos... sin embargo, puedo ver qué es perfectamente feliz amándolos -ríe- Gustabo con fiebre es muy hablador respecto a su relación.

Se sonroja —¿Que te a dicho de mi?

Lo mira —Te ama, para él que sean una relación de tres es irrelevante, los quiere por igual, no te ama menos solo porque te uniste a la relación después.

—Eso me preocupaba...

Suspira —No te dejare verlo -deja la llave de la cabaña sobre la mesa- ahora me iré, espero no estar olvidando nada -sale de la habitación sin decir más nada-.

Sonríe y toma la llave —Ya quiero verlo.

Salí del hotel y llame a un taxi procurando que nadie me viera, el taxista decía que no era taxista... que curioso. Llegado a garage central robe un auto que no aparentaba ser de alguien que estuviera presente en estos momentos y fui hasta el bosque justo en la cabaña. Entre y no ví nada raro, camine hasta la habitación y Gustabo estaba durmiendo profundamente, no pude evitar sonreír al verlo.

Me senté a su lado y le acaricie el cabello, parecía que mis mimos lo hacían feliz, pero termine despertandolo y me odie por eso, no era mi intención, al verme me abrazo con las pocas fuerzas que tenía, no pude hacer más que corresponder al hombre que amo.

—Te extrañe Carlo, daría lo que fuera por poder oler tu perfume -aprieta el agarre- pero aún no recupero el olfato.

—Tranquilo -le besa la cabeza- estoy aquí. ¿Cómo te sientes?

—Como la mierda, pero se que saldré de esta.

—Así será.

—¿Y tú cómo estás? -lo mira a los ojos-.

—Perfectamente. En un par de días Toni vendrá a verte, te extraña tanto como yo lo hice.

—No debiste venir, puedo contagiarte.

—Correre el riesgo, te amo y no me importa lo que pase, solo quiero estar contigo.

Sonríe —Eres un meloso.

No podía negarlo, tenía razón, no soy muy sentimental, pero este chico saca lo mejor de mí.

Escuchamos a alguien abrir la puerta principal, eso me preocupo, fui a investigar y me tope con Toni sorprendido.

—¿Que haces aquí? -preguntaron al mismo tiempo- no ¿Tu que haces aquí?

—Carlo, dijiste que estarías confinado en el hotel.

—¡Tu dijiste lo mismo!

—Lo extrañaba... se que fue riesgoso pero procure ser lo más cuidadoso posible al venir, nadie me siguió. Dime ¿Cómo está él?

—Bastante mejor de lo que pensábamos.

Ambos fueron a la habitación y abrazaron al García dandole besitos en la cabeza y apapachos.

—¡Basta! -dice Gustabo entre risas- ¡Déjenme!

—Hace mucho que no te vemos, te extrañabamos, déjanos quererte -le recuerda Toni- nuestro amor por ti es indescriptible -lo toma de la barbilla y lo besa en los labios-.

Lo empuja —¡Toni, te puedes enfermar!

—¿Y cuál es el problema?

—¡Que esto es mortal!

—Si no nos mata la policía, nos encantaría que lo hagas tú -Carlo le da un beso más-.

—¡Chicos paren! -se cubre la boca con sus manos- no sé lo están tomando enserio.

—Lo sentimos, estábamos muy asustados y huimos muy rápido -dice Toni abrazándolo con fuerza- temiamos no volver a verte.

Suspira —Entiendo que debieron sufrir con la huída, lo siento -le da un beso en la mejilla-.

Ambos se quedan a su lado hasta que el mayor se queda dormido, salen de la habitación para dejarlo descansar y salen de la cabaña para fumar un rato.

—Parece que no podemos estar lejos de él ¿Que podemos hacer?

—Talvez debamos quedarnos, Toni, nadie más que Horacio sabe que estamos aquí.

Sonríe —No estaría tan mal, nadie nos molestará -lo toma de la mejilla- y nadie nos va a joder por algo como esto -lo besa en los labios e introduce su lengua en la cavidad bucal contraria-.

Corresponde el beso y se separa levemente siendo unidos por un hilo de saliva —¿Me ocultas algo, Toni?

Rueda los ojos —La verdad si. Horacio me informo sobre... algo...

—¿Que sucede? ¿Puede ser peor que el loco que nos persigue?

—Es alguien que está obsesionado con Gustabo, algo muy enfermizo, así que tenemos que hacer algo para evitar que se acerque a él.

Frunce el seño —¿Quien es?

—Según lo que me dijo Horacio "The Cleaner".

----------

Aquí planteandome de si matar a Gustabo por el COVID :v

Está historia casi llega a su fin, así que dejaré un repertorio de historias para que decidan cuál será la próxima...

1- Guía del buen novio [Volkarlacio].
Viktor Volkov y Horacio Pérez decidieron comenzar una relación después de la gran insistencia y paciencia del segundo, el problema es que Viktor no tenía ni la más mínima de como ser con su amado, estaba preocupado, pues quería mucho a su chico ¿Pero que podía hacer?

2- Secretos [Huntway] [Huntoni].
Conway creé que tiene la familia perfecta, sin embargo, a sus espaldas hay muchos secretos de los cuales nadie quiere que se entere...

3- Horacio vs Carlo [Volkacio] [Volkarlo].
Horacio y Carlo no dejan de competir sobre quien es mejor ¿Cómo demostrarlo de una vez por todas? Enamorando a un ruso. (Aún estoy pensando el nombre de la historia, pero puede que ese se quede :v)

Elijan sabiamente.

¿Y Gustabo? [Gustabowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora