From The Cleaner

299 30 0
                                    

Ya se había cansado, no podía hacer nada actualmente para detener a Jacky, este logro localizar a los Gambino rápidamente y no le tomo ni dos segundos hacer las maletas e ir a Londres.

Su idea era vigilarlos, pero un día salieron del hotel donde se hospedaban y no volvieron, eso le pareció muy extraño. Días después vio a un hombre entrar a la habitación que solía ser de Carlo, estuvo un par de minutos dentro hasta que salió con una mochila en el hombro y se fue a otra habitación, algo que llamo demaciado su atención fue que aquel tipo limpio el pomo de la puerta con su suéter, como si no quisiera que supieran que estuvo ahí.

-Debio cometer un error -entra a la habitación de Carlo utilizando una ganzua y revisa todo el lugar- dame algo... -mira el piso y logra encontrar un cabello, sonríe y lo toma- gran error -lo guarda en una pequeña bolsa de plástico-.

"No hace falta, se perfectamente de quién se trata, déjamelo a mí, ya jugaste bastante y yo ya me cansé de observar."

Jacky salió y fue hasta donde entro aquel hombre tocando la puerta, un par de segundos después se escucharon unas pisadas y se abrió la puerta, el tipo se veía sorprendido.

-¿Porque esa cara, nena?

-M~me sorprende ver a un policía en la puerta de mi habitación -intenta permanecer calmado-.

-¿Y como sabes que soy madero?

Lo señala por completo -Lleva oufit de comisario y pistoleras ¿Sucede algo? ¿En qué puedo ayudarle?

-Deja de fingir capullo, se perfectamente que eres Horacio.

-No se de qué habla, si no viene para preguntar sobre un vecino, entonces adiós -intenta cerrar la puerta-.

Detiene la puerta con la mano -De hecho, tengo una preguntita para tí -sonrie- ¿Porque entraste a la habitación de Carlo Gambino y que sacaste de ahí?

Se congela -Y~yo...

-Te tengo pedazo de mierda -la quita el gorro y lo toma del cabello jalandolo- vendrás conmigo.

Para la fortuna de uno y desgracia del otro, Conway recibió un golpe por la espalda con una tabla de madera, eso logro que liberará a Horacio.

-¡Ruso!

-Vamonos -lo toma de la mano e intentan huir-.

Conway se recompuso rápido y taseo a Viktor derribandolo al suelo provocando que al estar agarrados Horacio cayera junto con él, por su peso más que por otra cosa. El mayor los toma a ambos del cuello haciendo presión.

-Que sorpresa, estamos todos aquí. Van a llevarme ante Gustabo ¡Ahora!

-C~conway usted está obsesionado -intenta decir V con dificultad-.

-Ustedes no me lo van a quitar

-G~gustabo no quiere nada con usted... -dijo H-.

-Si no me van a decir lo que quiero escuchar, lo buscaré yo mismo con mis propios métodos -sonrie con malicia- y se cómo hacerlo.

"Tengo a tus amiguitos" era el mensaje que Gustabo recibió, aquello le extraño, miro a su lado viendo que ahí estaban los dos hermanos dormidos, pero después le llegó una foto de dudosa calidad por lo viejo que era la versión de su móvil, y en el se veía a Hope y un ruso quien sospechaba de quién se trataba.

-Chicos -mueve a sus novios para despertarlos- despierten ¡Ya está aquí!

-¿Quien? ¿Que? ¿Cómo? -despertó Carlo exaltado y mirando a todos lados-.

-¿Que sucede? -pregunta Toni tallandose los ojos-.

-Ya están aquí.

-¿Quienes? Se más claro -bosteza aún con sueño-.

-Mis ex.

Carlo hace una mueca -Pense que todos ya sabíamos que Hope era Horacio.

Rueda los ojos -No ludopata, con ello me refiero a Viktor, a Conway y... sobre todo... -se muerde el labio- Jacky.

-Espera... -Toni reacciona- ¿Conway? Hablas de ¿El Cleaner?

-No, Conway es una cosa, The Cleaner es otra completamente diferente. Tiene a Horacio y a Viktor. Necesito ir.

-No puedes, estás enfermo y ese hombre es peligroso, no hay nada peor que un ex demente.

-Te equivocas, no es solo un ex demente, es mi padre.

Toni y Carlo intercambian miradas -¿Lo hiciste con tú padre?

-¡Ustedes lo hacen entre ustedes! ¡Uhg! -se queja y se levanta de la cama con cierta dificultad-.

-¡No! -Toni lo toma del brazo- tienes razón, no hay peor cosa que un padre con fetiches asquerosos con su hijo, no podemos dejarte ir.

-Entonces vengan conmigo.

Con duda decidieron ir con él, Gustabo mando una dirección de dónde deberían verse para acabar con todo de una vez por todas.

Jacky llegó a la zona del faro con Horacio y Viktor en la parte trasera de patrulla, tenían las manos esposadas a la espalda y la cabeza cubierta con un saco, no parecían moverse.

Los tres amantes llegaron en un auto y bajaron ayudando al mayor a bajar, pues estaba débil y con algo de fiebre, aún no se recuperaba.

-Justo a tiempo Gustabin -sonrie- sabía que no te podrías alejar de mí, es inevitable que escapes.

-¿Fingiras que no me has amenazado para que venga? -dice Gustabo con rabia-.

Alza el arma contra Toni -Fingire que no me has engañado con unos spaguettis. Vas a venir conmigo.

-No te he engañado, quedamos de acuerdo en que esto acabaría pero estás obsesionado conmigo, es enfermizo, somos padre e hijo, me da asco.

Toni y Carlo intercambian miradas pero prefieren callar.

-Muy hipócrita de tú parte cuando tienes una relación con unos hermanos que se comen la boca entre ellos.

-Por lo menos tienen una edad cercana entre ellos y yo, tú me doblas la edad ¿Cómo puedes hacerle algo así a Julia?

-¡No la menciones! -le apunta con el arma-.

Traga saliva y se pone en pie por si mismo dejando atrás a los hermanos -Entonces si tanto lo deseas mátame, porque si no lo haces tú... el payaso volverá y te matará a tí. Estoy tratando de ser lo más calmado y comprensivo posible -dice lo último entre dientes pero lo bastante fuerte para que escuche-.

-No me preocupa en lo más mínimo, recuerda que tengo a tus amiguitos y puedo matar a los hermanitos.

-Te reto a que lo intentes, porque no volveré a estar contigo, me repugnas y si tengo que matarte para sacarte de mi vida, lo haré, tengo el permiso de Michelle -sonrie-.

-¿Michelle? -baja de a poco el arma- ¿De que hablas?

¿Y Gustabo? [Gustabowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora