Pogo ama a Gustabo, Pogo no quiere que nada le pase, estando en esta ciudad todo era prácticamente tranquilo con los Gambino, pero aún seguía existiendo un problema, Jack Conway, o más bien Jacky, mientras estuviera él no podría estar a salvó.
Decirle que me iba de la ciudad era lo más acertado, porque sabría su ubicación y lo mantendría en secreto hasta que se cansará de ello, pero estando aquí no podrá desviar la atención por siempre y eso preocupa a Pogo.
A demás, lo amenace, no estoy seguro de que haya sido lo más inteligente, pero era lo mejor para que dejara en paz a Gustabo, porque el está feliz con los dos hermanos y mientras sea feliz yo también lo soy, lo único que me importa es su felicidad, es mi único propósito en esta vida, para eso fui creado, para eso él me creo.
Estar en Los Santos fue la peor experiencia de Gustabo, nunca pensé que ahí encontraríamos a Conway, tampoco estaba en los planes que Horacio se iría alejando, ellos no valen la pena, la salud de mi Gustabo es más importante.
Amo a Gustabo y me aseguraré de eliminar a todo aquel que haga falta.
//MUCHOS AÑOS ATRÁS//
—Ya no llores -le dijo a aquel chico de ojos azules acariciándole el cabello-.
Lo mira directamente y sorbe la nariz —¿Quien eres tú?
—¿Quien quieres que sea? -se sienta a su lado- seré y haré lo que tú me pidas.
—Entonces... -piensa un poco en su respuesta- te voy a llamar Pogo.
—¿Que quieres que haga Pogo por tí?
—Lo que haga falta, pero ya no quiero seguir sufriendo, no me gusta vivir en las cajas, me da mucho frío.
—Yo me encargaré de sacarte de aquí, dame tiempo, lo conseguiré, te lo aseguro, pero no son cosas que se puedan hacer de la noche a la mañana.
—Me da igual cuando pueda tardar, solo quiero una cama, un lugar caliente, comida, no quiero estar solito.
—Ya no estás solo, Pogo se encargará de todo, Pogo va a protegerte siempre que haga falta.
////
Me he encargado de suavizar todos los traumas de Gustabo, elimino recuerdos muy fuertes por su bienestar, aún que eso signifique que yo no esté del todo bien por recordar todo eso.
"Gus..."
El nombrado dejo de mirar la televisión y cogió un espejo que tenía a la mano viendo reflejado a Pogo en lugar de el mismo.
—¿Que sucede?
"¿Cómo te encuentras?"
—Un poco más calmado, te agradezco que hayas hechado a Jacky, pero siento que puede llegar a ser un problema en el futuro.
"Siempre será un problema, pero no será sencillo desacerse de él, es prácticamente imposible, por algo es el mejor agente de todos... odio reconocerlo, pero es verdad."
—No quiero estar cerca de Conway, me afectó saber que era mi padre y que.... mantuvimos relaciones, teníamos que salir de eso por nuestra salud mental, pero aparentemente eso a Jacky le da igual, no sé que pensará Conway de esto.
"Lo más probable es que Conway solo te busca porque quiere a su familia de vuelta, pero no me fío de él, aún sabiendo que eran familia te siguió tratando como una mierda."
—No se me olvida ¿Tendría que volver a cambiarme de ciudad?
"Lo más probable es que Jacky lo descubra, pero... se puede intentar, aún que tendrías que dejar a los italianos atrás."
—No es algo que me guste, pero funcionará si nos separamos por un tiempo, porque si Toni y Carlo se van de pronto de la ciudad sospecharan que algo sucede. Tendré que hablarlo con ellos.
"Cómo tú lo prefieras."
Gustabo cito a los hermanos, llegaron en la noche, se les notaba preocupados por lo que sea que tuvieran que decirles, quizás están exagerando mucho, no es para tanto.
—¿Está todo bien? -pregunto Toni abrazándolo-.
—No del todo, mi padre me localizó y vino a verme, sabe dónde me encuentro y dudo que guarde el secreto porque Pogo lo hecho a patadas, así que debo irme pronto... pero debo irme solo para que no sospechen de ustedes, ya están fichados pero si se van conmigo más razones les darán para que les hagan daño.
—Entonces... ¿Te irás? -pregunto Carlo bajando la mirada-.
—Si, pronto les diré de dónde me estoy escondiendo, pero por ahora... está será la última vez que nos veremos en un buen tiempo. No cometan alguna tontería, por favor.
—Lo prometo -aseguro Toni-.
—Yo... no aseguro nada -sonrió Carlo y le dió un fuerte abrazo- ten cuidado, por favor.
—Toda mi vida he pasado desapercibido, se lo que hago -les da a ambos un pequeño beso en la frente- de ser posible olvidense de mí.
—Jamas -dijeron los hermanos a la vez-.
—Son unos tontos...
Que triste pero cálido ambiente, no soy de sentimentalismos, pero se nota que se aman y este si es amor, he estado a lado de Gustabo por mucho tiempo para saber cuándo es que ama de verdad o solo busca placer, está vez si que le duele alejarse.
Ni siquiera cogió el celular, solo sus ahorros y se fue, dejamos atrás aquel departamento de pocos recursos económicos y caminamos lejos de la zona por algunos atajos hasta llegar a la central de autobuses, uiría por avión, pero lo más seguro es que Jacky lo tenga vigilado, así que Gustabo se oculto en la zona de equipaje, es un sitio pequeño, pero no llama la atención, lo importante ahora era solo alejarse.
Pronto el camión comenzó el camino, ni siquiera revise a qué sitio iba el transporte, se que salía de Marbella, pero sinceramente no importaba el destino, solo irse pronto del radar de The Cleaner.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Gustabo? [Gustabowl]
FanfictionTodos aman a Gustabo, algunos de formas más perturbadoras que otras, unos solo guardan un bello recuerdo en el fondo de su corazón, otros luchan por su amor sin importar si tienen que cruzar el mar y los cielos. Todo vale con tal de estar con aquel...