Salí tras Volkov al verlo bastante enojado, cuando se trata de Gustabo las cosas pueden salir en su contra, le tiene bastante rencor y es entendible, pero ese rencor no lo deja dormir, al menos eso he notado.
—Volkov, esperé -se detiene tras él nombrado- se que odia a Gustabo por obvias razones, ya a evitado bastante el tema...
—Escuche Horacio... me da igual que ustedes vayan a buscar a Gustabo, pero...
—¿Ahora me vas a decir que querías ir?
Después de aquella plática que me dejó un poco pensativo pero tranquilo, fui a mi casa para hacer la maleta, mañana debíamos irnos y no quiero perder el tiempo, solo espero poder encontrar a Gustabo, me preocupa que lleve tanto desaparecido ¿Estará bien? ¿Estará tomando sus pastillas? ¿A comido? ¿Está a salvó?
//10 AÑOS ATRÁS//
He pasado muchos años a lado de Gustabo, mi primer beso fue con él, mi primera vez fue con él, él siempre fue el primero, era imposible que no me enamorara de él, pero parece que el amor no era mutuo, solo me veía como un hermano, siempre fue así.
No entiendo cómo es que Gustabo no tiene ojos para nadie, juega con todos los que se le pongan enfrente y yo no soy la excepción... bueno... si la soy, pero me aferró a la idea de que algún día por fin podríamos ser una pareja feliz.
¿Cuántos han besado sus labios en Los Santos? Segis, Volkov, Conway, Greco, Pablito, Emilio, Manolo, Armando, Raúl, Freddy, Nadando, el chino, Culebra. Puede que la lista siga, no lo se.
Sin embargo, hay algo más, conozco bastante bien a la persona de mi lado, ya no es Gustabo, todo el estrés de estos meses lo han estado consumiendo y en su lugar su otra personalidad está tomando el control de su cuerpo, no le temo a Pogo, pero si a lo que pueda hacerle a alguien más, porque a mí nunca me dañaría.
Pogo solo está para protegerme a mi y a Gustabo.
—Gustabo se siente ignorado -hablo el rubio con pasamontañas blanco-.
Volteo a verlo un poco sorprendido, no me había dado cuenta de que lo había estado ignorando en todo el patrullaje, quizás me habló y yo no lo escuché. Apague las cámaras y los micrófonos antes de hablar.
—Se que eres tú Pogo, puedes engañar a cualquiera menos a mí.
—¡Pogo atrapado! -exclamo con su tono de voz exagerado- ¿Le dirás a Conway? -sonrie con malicia esperando respuesta-.
—No me hagas tener que recurrir a él -lo mira con seriedad-.
—¿Realmente me delatarias, Horacio? -lo toma de las mejillas y acerca su rostro al de él- ¿Me traicionarias? -le acaricia los labios con los pulgares
Es una lastima que siempre olvidó que Gustabo no me manipularia, pero Pogo si, el mismo error de siempre.
+++
—P~pogo ¿Que estás haciendo?
Horacio se encontraba esposado en su cama, tenía los ojos cubiertos y sentia como Gustabo, o en este caso, Pogo le quitaba la ropa .
—No te hagas el inocente, sé cuánto deseas a Gustabo, así que te ayudaré un poco.
El de cresta no termina de comprender cómo es que había acabado en aquella situación, solo se había descuidado un segundo y ya estaba siendo sometido.
No podía ver nada y se sentía expuesto, ya no llevaba ninguna prenda encima, trato de agudizar sus demás sentidos para poder descubrir el próximo movimiento de aquel payaso, pero se vio interrumpido por un extraño sonido, le resultaba bastante familiar.
¿¡Es uno de mis juguetes!?
Trato de soltarse de las esposas resultandole imposible, incluso se lastimo un poco las muñecas, de pronto sintió como algo se introducía en su culo.
+++
—¿Con quién estoy hablando ahora mismo? -pregunto Conway mientras le apuntaba con un arma al rubio-.
—Pues con Gustabo ¿Que cosas dices, viejo? -respondio con una pequeña sonrisa- ¿Yo con quién estoy hablando?
—Por favor Gustabo, ya basta -se le acerca Horacio lentamente- ya no está la mafia, del CNI solo estamos Conway y yo, estamos solo los tres, quiero de regreso a mi hermano.
Pogo miro a ambos y después miro a los alrededores, los tres estaban en el bosque completamente solos, él era el único con un par de heridas que les dió poca importancia, pero su ropa llena de sangre dejaba ver qué necesitaba atención médica.
—Dijiste que Gustabo y yo podíamos volver a estar juntos.
—Y tu dijiste que no le dirías nada a Conway... y enos aquí, me traicionaste.
—Horacio solo quiere tu bien -Conway los interrumpió comenzando a desesperarse- y yo también hijo.
—No me digas "hijo" ahora. Digan lo que quieran, pero yo también quiero el bienestar y felicidad de Gustabo... con ustedes, o al menos contigo -apunta al mayor de forma acusadora- no era feliz, no estaba bien, vaya padre de mierda ¡No eres nuestro padre!
Ambos hombres del CNI vieron como el rubio comenzó a derramar varias lágrimas y sujetar su cabeza, como si Gustabo luchará por tratar de salir a toda costa, pero Pogo era mucho más fuerte y no se lo dejaba fácil.
Conway comenzó a hablarle para tranquilizarlo y ayudarlo a regresar, pero yo sabía que eso no sería suficiente, ya lo había intentado antes y Pogo ganó, él siempre gana... o puede que Gustabo se rinda...
Mire a todos lados como si fuera a encontrar algo que me ayudara, pero no va a ser así, no me caerá algo del cielo para ayudar a mi hermano, sin embargo, lo ví ¡Samantha! Su oso de peluche.
¿¡Cómo llego aquí!?
La respuesta vendrá después, eso no importa ahora, tome al peluche que estaba perfectamente sentado en el tronco cortado de un árbol y corrí hasta Gustabo dándole su oso, lo vio y lo agarro como si su vida dependiera de ello.
Paso un buen rato hasta que Gustabo nos vio como si no supiera que había pasado y no entendiera nada, le había ganado a Pogo...
No me resistí y lo abrace con todas mis fuerzas, solo hasta que lo escuché quejarse y recordamos que estaba herido, tuvimos que llevarlo lo más rápido posible al hospital.
//ACTUALIDAD//
Desperté por la alarma... ¿Enserio me había quedado dormido? ¡Joder! Al menos ya tengo la maleta, solo me doy un baño, me visto y espero a Conway en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Gustabo? [Gustabowl]
FanfictionTodos aman a Gustabo, algunos de formas más perturbadoras que otras, unos solo guardan un bello recuerdo en el fondo de su corazón, otros luchan por su amor sin importar si tienen que cruzar el mar y los cielos. Todo vale con tal de estar con aquel...