Christopher y yo nos conocemos desde que yo tenía 4 años cuando su madre, Jenny Muñoz, tuvo que venirse a vivir a Colombia por la economía que tenía en su país de origen, Ecuador, ella tenía dos hijos Jonathan Vélez y Christopher Velez, en ese momento Jonathan tenía 10 años y Christopher tenía 5 y en noviembre cumplía los 6, Jenny tomo la decisión de dejar a Jonathan con su padre y partir con su hijo Christopher. Cuando llegó a Colombia muchas personas le cerraron las puertas, anocheció y se encontró con una chica de aproximadamente 26 años, la chica al verla con su hijo de poca edad le dijo:
XX: ¿Que haces a esta hora con este chiquito?-sobándole el cabello a Christopher-es muy tarde y se pueden resfriar.
Jenny: Ya sé que es muy tarde señorita pero soy de Ecuador y no tengo casa, ni trabajo, ni familia aquí en Colombia estoy prácticamente sola con mi bebe-mirando a Christopher-.
XX:A ver le propongo una cosa mis papás tienen un apartamento libre, usted se puede ir a quedar allá lo que usted quiera o lo que usted necesite.
Jenny: No como se le ocurre, que pena, no puedo aceptar su invitación, no tengo con que pagar el arriendo, no puedo, discúlpeme -dijo apenada-.
XX: Tranquila señora, usted puede pagar cuando quiera, piense en su hijo y en todo lo que le puede pasar aquí en la calle, los riesgos que hay -mira al niño que estaba bostezando- mire ya tiene sueño, ¿no le da pesar ver a su hijo así?.
Jenny: Claro que me da pesar y me da tristeza no poder darle una vida mejor, pero no puedo, no tengo trabajo.
XX: A ver, ¿usted a que se dedica?
Jenny: Yo soy contadora -dijo sonriendo- complete todos mis estudios sobre el tema en Ecuador -lo dijo con mucho orgullo- si quiere le muestro los diplomas y los papeles.
XX: Perfecto, estoy buscando una contadora, voy a hacer como una asociación, mi hermana que es ingeniera de sistemas y sabe mucho de tecnología nos va a ayudar a abrirnos puertas en el internet, ¿quisiera trabajar con nosotras?
Jenny: Claro que sí -dijo con una sonrisa que no le cabía en la cara-.
XX: Bueno pero entonces acepte quedarse en la casa de mis papás.
Jenny: ¡Claro!, Muchas gracias señora.
XX: pero no me diga señora, me llamo Claudia.
Jenny: ah, perdón Claudia, me llamo Jenny, mucho gusto, el es mi hijo Christopher -dijo señalándolo- saluda mi amor.
Christopher: Hola señora Claudia.
Claudia: Hola Christopher, que gusto me da conocerte, ¿Qué dices si vamos a mi carro que está en el parqueadero de la esquina y te presento a mi sobrina?
Christopher: Si me encantaría, pero... ¿Cuántos años tiene? Porque yo tengo 5 años y ya casi cumplo 6 ya voy a ser grande.
Claudia: jajaja, si ella tiene 4 años en un mes cumple 5 así que pueden jugar -dijo abriendo el carro- entren.
Jenny: Gracias.
Se fueron hablando, hasta que llegaron a la casa, cuando llegaron, Claudia saco las llaves y abrió, subieron al segundo piso donde estaban los papás de Claudia, la hermana y su sobrina de 4 años.
Claudia: hola familia, ¿Cómo están?
T/N: ¡Tía!- dijo gritando, corriendo y saltando hacia Claudia-.
Claudia: hola mi T/N, ¿Cómo esta mi niña?
T/N: bien tía, ¿Quiénes son ellos? -dijo señalando a Jenny y a Christopher-.
Claudia: ellos son los que van a ocupar el segundo piso, los encontré en la calle, espero que no allá ningún problema.
XX: claro que no hija, aquí van a estar bien, me llamo Clara, ¿mucho gusto?
Jenny: Mucho gusto, señora Clara -dijo sonriendo-.
Christopher: ¡hola! - dijo saludando con su mano-.
Claudia: bueno ellos son mi familia, el es mi papá Edilberto, ella es mi mamá que ya la conocen, ella es mi hermana Tatiana y ella es mi sobrinita T/N.
Todos saludaron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo #1 ⭕TERMINADA⭕
Romance"Enamorada de mi mejor amigo - Christopher Vélez y tú" (Primera parte) Historia de romance. Christopher y TN llevan toda su vida juntos, su amistad se vuelve amor, un amor que, como todo, hace daño en exceso. ¿Lograra su amor vencer los problemas? ...