Chris: Claro que si T/N te amo... Te adoro... Desde el primer día en que te vi nose que me paso... Solo... Me quede perdido en tu mirada... Era muy pequeño cuando te vi, nunca supe lo que sentí en realidad hasta que entendí todo, la adolescencia llegó e hizo de las suyas y quedé completamente enamorado, te lo quería decir todo en tu fiesta de cumpleaños, ¿te acuerdas cuando cumpliste 11 años? Te lo quería decir todo, pero... Llegó el hijo de Angie (Una amiga de Tatiana) y se acercó mucho a ti, -apretó sus puños- me puse muy celoso y nunca había sentido eso, estaba confundido.
T/N: Si siempre sentiste eso por mi, ¿por que estuviste con Miranda?
Chris: Pues... Cuando me empecé a acercar a ti con otras intenciones, mi mamá me dijo que Tatiana no quería que tu y yo... Tuviéramos alguna relación y no podía sacarte de mi mente, siempre que te tenía cerca sentía una tensión horrible unas ganas de decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te deseo pero pues tu mamá no me dejaba y creí que con Miranda podía sacarte de mi mente pero no y justo tu empezaste a ser más segura y me gustaste más. Wow nunca creí que me enamoraría así -una risa triste salió de su boca-.
T/N: ¿Chris? Que hermoso, no sabia que sentías todo eso... Por mi... Ehh... Nose que decirte... Me darías un poco de tiempo. Estoy impactada.
Chris: La cague, ¿cierto?
T/N: No, solo que no es fácil digerir todo eso.
Chris: Si... Claro.
T/N: Me voy a acostar.
Chris: Ok, que duermas.
T/N: Igual.
Fue incómodo todo eso, no sabia que hacer o qué decir, al final todo lo que sentía por él podía demostrarlo.
Aliste la cama y me recosté, tarde un poco en dormirme pero al final lo logre.
XX: Hasta que despertaste.
T/N: ¿Chris?
Chris: Si, ¿Quién mas podría estar aquí?
T/N: Jajaja mi mamá, tu mamá.
Chris: Es cierto, pero no están.
T/N: ¿No llegaron a dormir?
Chris: No, es extraño, ¿cierto?
T/N: Demasiado.
Chris: Lo bueno es que mi mamá me llamó y dijo que no llegaron a dormir.
T/N: Oh, ok.
Chris: En la mesa está el desayuno alístate rápido para que podamos comer... Juntos -sonrió tímidamente-.
T/N: Jajaja claro Chris -me levanté y le di un beso en la mejilla-.
Después de cepillarme los dientes me senté en la mesa y empecé a hablar con Chris.
Hoy era sábado y nuestras madres nos dijeron que disfrutáramos todo el día de hoy... Solos. Lo que me pone un poco nerviosa porque aun nose que decirle a Chris.
Chris: ¿Qué te parece si vamos al parque de diversiones?
T/N: ¡Si!
Chris: Bueno la princesa quiere así que vamos.
Entre al baño para darme una ducha y estar lista para ir al parque.
~Después de 1 hora~
T/N: Chris ya estoy lista.
Chris: Bueno hermosa, vamos.
Bajamos a la calle.
XX: ¡Idiotas!
Christopher y yo miramos a donde era la voz y vimos a Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo #1 ⭕TERMINADA⭕
Romance"Enamorada de mi mejor amigo - Christopher Vélez y tú" (Primera parte) Historia de romance. Christopher y TN llevan toda su vida juntos, su amistad se vuelve amor, un amor que, como todo, hace daño en exceso. ¿Lograra su amor vencer los problemas? ...