Tatiana: Christopher te pido por favor que no subas al segundo piso, al menos no por ahora, si?
Chris: claro que sí señora, pero puedo preguntar... Porque?
Tatiana: T/N esta brava contigo.
Chris: ¿puedo despedirme de ella?, ¿Ira al colegio?
Tatiana: pues si te deja entrar habla con ella, y no irá al colegio por 3 días; le dije al director que estaba enferma así que te pido que nos ayudes. Gracias. Bueno ve a ver si te quiere hablar.
Chris: ok- dijo dirigiéndose a la habitación de T/N-.
Tocó la puerta.
Chris: podemos hablar?
T/N: no quisiera pero tengo que afrontar mis problemas.
Chris: ¿así que crees que soy un problema?.
T/N: al menos para mí... Si.
Chris: ¿que te hize para que estés así?
T/N: ¿Christopher no te das cuenta de todas las señales?... Estoy enamorada de ti... Y tu te metiste con la estúpida de Miranda. Y no te das cuenta que lo hizo solo para provocarme, ella no te quiere Chris.
Chris: ok, si eso es lo que piensas, gracias por aceptar hablar con migo.
T/N: todo lo hago por tu bien, Chris.
~Tres días después~
Chris salió antes de la casa que T/N.
XX: ¿quien es ella?
XX: ¿no me digas que es la rara de T/N?
XX: ¿es T/N? Esta súper bonita- murmuraban por todo el patio-.
XX: Miranda, mira a T/N- Miranda mira sorprendida-.
XX: Chris mira a tu amiguita. Cuanto quisiera tener una amiga así de caliente.
Chris, Miranda y todo el colegio mira sorprendido a T/N, pues su cambio había sido radical.
XX: hola hermosa, ¿porque tan solita? ¿Yo te puedo hacer compañía si quieres?
T/N: no gracias no quiero.
Chris se acerca a T/N.
Chris: Wow, ¿T/N mi amiga sigue ahí?- dijo bromeando-.
T/N: jajajaj claro que sí Chris; siempre estuvo, siempre está y siempre estará. Así que no te preocupes- dije con una sonrisa-.
Chris: entonces ya no estás brava conmigo?
T/N: no para nada Chris.
Profesor: bueno chicos saquen si libro en la página 135 y resuelvanla.
XX: ¿profe podemos hacernos en parejas? Mire que nos hemos llegado bien, ¿si?- dijo haciendo puchero-.
Profesor: jajaj ok, pero hagan los grupos rapido y en silencio.
Chris: ¿T/N nos hacemos juntos?
Chris y T/N siempre han sido muy buenos como parejas, de estudio al menos.
T/N: jajajaj claro que sí, eso no se pregunta Chris.
Juntaron sus sillas y se hicieron en grupo, T/N podía notar la celosa mirada de Miranda, pero también la deseosa de Christopher mientras recorría su cuerpo con la mirada y mordiéndose los labios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo #1 ⭕TERMINADA⭕
Romance"Enamorada de mi mejor amigo - Christopher Vélez y tú" (Primera parte) Historia de romance. Christopher y TN llevan toda su vida juntos, su amistad se vuelve amor, un amor que, como todo, hace daño en exceso. ¿Lograra su amor vencer los problemas? ...