CAP. 7: Te amo.

619 16 0
                                    

Tom y T/N se acercaron a la habitación, viendo a Chris hablando por celular.

~en la llamada, unos minutos antes~

Miranda: hola mi amor.

Chris: hola Miranda.

Miranda: ¿Qué te pasa? Siempre me dices, hola bebé o cariño.

Chris: Miranda... Ehh... Es que... No... Quiero estar... Más... Contigo. No te amo.

Miranda: ¿a que te refieres?

Chris: me refiero a que ya no quiero estar más contigo.

~tiempo presente~

Miranda: ¡que te pasa eres mi novio!- dijo gritando-.

Chris: ¡pues ya no! Miranda no te amo, ¡no siento nada por ti!

Miranda: ¡claro que sientes algo por mi y si no voy a hacer que sientas!

Chris: ¡¿como?!

Miranda: espera.

~fin de la llamada~

T/N: que pasa Chris.

Chris: le terminé a Miranda, pero ella no lo tomo muy bien.

T/N: ¿le terminaste? ¿Porque?

Chris: por... Ti... Porque te amo T/N, te amo.

T/N quedó impactada, Tom tenía lágrimas en los ojos y Chris estaba nervioso de saber cómo reaccionaria.

Tom: creo que me voy- dijo con lágrimas y una voz cortada-.

T/N: creo que es lo mejor, te acompaño.

Bajamos a la puerta, ya que habían escalas entre la puerta y el apartamento, para después bajar al primer piso a la puerta principal.

Tom: T/N... Ehh... ¿Qué va a pasar entre Chris y tu? ¿Sientes algo por el?- dijo bajando la mirada-.

T/N: yo... La verdad... No lo sé... No sé que siento por el... Por un lado lo amo y por el otro me tiene desilusionada por lo que pasó con Miranda... Y- Tom la interrumpió-.

Tom: Bye T/N, me tengo que ir.

T/N subió.

Enamorada de mi mejor amigo #1  ⭕TERMINADA⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora