~dos días después~
Ayer Chris se había levantado muy temprano para poder alistar sus maletas.
Hoy Chris ya estaba listo para irse igual que yo.
Estaba rota por dentro, sentiste un vacío por dentro, después de esto iba a estar sola todos los días, mi mejor amigo y el amor de mi vida se iban a ir, al mismo tiempo.
XX: ¿Ya están listos?
Chris y yo estábamos en el sofá sentados juntos.
Yenny: Vamos.
Chris y yo nos levantamos para bajar y coger un taxi con Jenny.
Después de 2 largas horas en el taxi llegamos y llegó la hora...
T/N: De la despedida -dije susurrando-.
Chris se acercó entre lágrimas hacia mí.
Chris: Te amo. Te amo T/N, que no se te olvide nunca que un idiota, bueno para nada se enamoró de ti perdidamente.
T/N: Y tu nunca olvides, que eres el amor de mi vida. ¿Oíste? El amor de mi vida -y sin pensarlo dos veces lo besé-.
Chris y yo nos miramos y sentimos que ya estaba ahí Leonardo (el papá de Chris), Alexandra (la esposa de Leonardo), Jonathan, Nathan (hermano de Chris) y Amy (la hermana menor de Chris).
Leonardo: Ya nos tenemos que ir Chris.
Chris: Al menos un hola después de tanto tiempo sería lindo.
Leonardo: Lo siento hijo... Hola Chris, ¿Como estas?
Chris: Bien papá, gracias.
Jonathan: ¡Hola hermano!
Chris: ¡Jonathan! -se abrazaron-.
Jonathan: Tanto tiempo Chris, tanto tiempo -Se separaron-.
Jonathan: ¿Y quien es esta hermosa chica? -dijo señalándome y limpiándose las lágrimas-.
Chris: Ey, es mía -me abrazo de lado-.
T/N: Jajaja hola, soy T/N un gusto.
Jonathan: El gusto es mio T/N. Es hermosa Chris.
Chris: Lo se... Lo se.
Puse mis manos en sus mejillas para limpiar las lágrimas.
Jonathan: Chris, ellos son tus hermanos -dijo mostrando a Nathan y a Amy- El es Nathan y ella es Amy pero le decimos Mimi.
Chris: Hola Nathan, hola Mimi. Mi nombre es Christopher, pero diganme Chris.
Nathan y Mimi: ¡Hola Chris!
Alexandra: Hola Chris.
Chris: Hola.
Alexandra: Mi nombre es Alexandra. Mucho gusto -extendió su mano-.
Chris: Mucho gusto. Christopher Bryant Vélez Muñoz -tomó la mano de Alexandra con una sonrisa- ella es T/N... Mi novia.
Yo solo lo mire confundida para después sonreírle.
Yenny: ¿Y desde cuando son novios?
T/N: Jajaja ni yo sé tía.
Chris: Desde ayer T/N.
Jonathan: No es por dañarles la fiesta, pero Chris se tiene que ir.
Chris: Ya sabes T/N. Te amo mucho, mucho -me dio un beso-.
T/N: Espero que te vaya bien, amor.
XX: Vuelo Bogotá, Colombia a Miami, Estados Unidos. Presentarse en la sala 11. (Nose como llamarán a las personas así que si no es asi sorry)
Leonardo: Ya nos vamos.
Todos nos despedimos.
Chris se acerco a mi, tomo mis manos y me entrego una caja.
Chris: No lo abras hasta llegar a la casa -me sonrió-.
T/N: ¡Chris!
Lo tome del brazo y lo bese como si no hubiera un mañana. Sabía que no lo iba a volver a ver en mucho tiempo y quería que por medio de este beso se diera cuenta de todo el amor que le tengo.
Nos separamos y unimos nuestras frente. Abrimos nuestros ojos y sonreímos.
T/N: Te amo.
Nos separamos y se fue abrazado con su hermano mientras yo veía cómo se alejaba. Baje la mirada y empecé a llorar en los brazos de mi tia.
FIN
=========================================================
Ok, pues espero que les haya gustado y seguramente cuando vaya a terminar o esté terminando la novela de Richard (Admirador secreto) empiezo la segunda temporada de esta. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo #1 ⭕TERMINADA⭕
Romance"Enamorada de mi mejor amigo - Christopher Vélez y tú" (Primera parte) Historia de romance. Christopher y TN llevan toda su vida juntos, su amistad se vuelve amor, un amor que, como todo, hace daño en exceso. ¿Lograra su amor vencer los problemas? ...