CAP. 12: Tarea.

426 11 0
                                    

(Voy a hacer la historia en primera persona desde hoy :D)

T/N: Ohhh... Perdóname es que... No fue hace mucho... La semana pasada me robo un beso y desde ahí no había pasado nada creí que había sido un impulso tonto... Hasta hoy... Hoy... Pues ya viste...

Fernanda: Si ya vi.

T/N: Perdóname.

Fernanda: Claro que si amiga.

Fernanda y yo nos abrazamos para después irnos al salón.

Fernanda: Ohhh ya están todos.

T/N: Jajaja si.

XX: Buenos días. Tomen asiento por favor.

Todos: Buenos días profe.

Todos nos sentamos.

Profesora: Muy bien vamos a comentar la tarea. ¿Qué tal que empieces tu Christopher?

Christopher me miro preocupado y yo entendí perfectamente lo que me dijo con esa mirada: No hice la tarea.

Empecé a buscar que hacer, estaba pensando planes para que la profesora no se diera cuenta de que Chris no hizo la tarea.

T/N: Profe... Ahhh... Me duele mucho- Christopher me miro confundido y preocupado y yo solo le guiñe el ojo para que entendiera lo que estaba haciendo además note que Fernanda también se dio cuenta-.

Profe: ¿Estas bien T/N?

T/N: No profe me siento mal, me duele mucho la barriga.

Afortunadamente era una chica muy responsable y honesta lo que haría mas fácil que me creyeran.

Profe: ¿Puedes ir a enfermería?

T/N: No creo a duras penas puedo estar aquí parada- dije para después sacar un grito de dolor-.

Profe: Ok, te voy a acompañar.

La profesora y yo nos fuimos saliendo y pude observar que Christopher ya estaba sacando mi cuaderno.

Christopher me debe una mas.

~Después de ir a enfermería~

Nos quedamos en enfermería como 30 minutos, tiempo suficiente para que Chris copiara mis apuntes.

Christopher me sonrió lo que me indico que ya había terminado.

Profe: Ok Chris, estábamos contigo.

Chris: Claro profe. 

Christopher empezó a leer MI tarea mientras todos lo mirábamos. Sin querer suspire y desafortunadamente muchos alcanzaron a oírlo lo que hizo que me pusiera roja. Levante mi mirada y me choque con la de Chris, nos sonreímos mutuamente.

Profe: Muy bien Chris- suena el teléfono de la profesora- Chicos discúlpenme un momento- sale del salón-.

Chris: Muchas gracias T/N.

T/N: Jajaja de nada y por favor haz las tareas, en algún momento se darán cuenta.

Chris: Es que se me olvidan.

T/N: Jajaja yo te recordare.

Profe: Me tengo que ir chicos- dijo preocupada- Bye.

Todos: Bye profe.

Christopher y yo nos quedamos hablando.

XX: Chicos ya que van a estar solos van a ir al patio para ponerles cuidado.

Todos salimos.

Iba a hablar con Chris pero note como Fernanda como se le acerco. Afortunadamente no me voy a quedar sola ya que Erick se me esta acercando seguramente para contarme un chisme.

~Con Chris~

Fernanda: Hola.

Chris: Hola

Fernanda: ¿Cómo estas?

Chris: ¿Bien y tu?

Fernanda: Bien gracias.

Chris: Me alegra.

Fernanda: Chris, ¿te puedo hacer una pregunta un tanto incomoda?

Chris: Ok jaja.

Fernanda: Jajaja... T/N y tu... ¿que?

Chris: Nada.

Fernanda: ¿Nada?

Chris: Si... ¿Qué puede estar pasando?

Fernanda: Jajaja nose... Pues... Por lo de esta mañana...

Chris: No es nada.

Fernanda: Entonces... ¿No tienes novia?- dijo un poco coqueta-.

Chris: No... Creo que nadie quiere a este gato jaja.

Fernando: Jajaja... De pronto si hay alguien solo que... No has buscado bien...- dijo coqueta-.

Chris se levanto del asiento.

Chris: ¿Ah sí? ¿y quien?- se acerco a Fernanda y la acerco mucho mas cogiéndola de su cintura.

Fernanda: ¿Nose?... Tal vez... Yo.

Chris: ¿Tu?

Fernanda: Si yo.

Chris se rio en un tono de burla y le dijo al oído.

Chris: Te espero a la salida- se fue-.

Enamorada de mi mejor amigo #1  ⭕TERMINADA⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora