CAP. 9: Viaje junto a él...

543 16 0
                                    

~3 días después~

T/N: no puedo creer que nos vamos a ir de paseo- dijo empacando la ropa en las maletas-.

Chris: sii, esta súper.

Jenny: ¿ya están listos?

T/N: si!

Jenny: ok vámonos, Tatiana ya está abajo en un taxi.

T/N, Chris y Jenny bajaron y se subieron al taxi. Cuando llegaron al terminal de Transportes se subieron a un bus.

T/N: ok, ya estamos en el bus, que emoción.

Chris: sii!

Era un viaje de 2 horas y 30 minutos normalmente pero pasaron demasiadas cosas, como íbamos en bus se recogían personas en el camino, además se pincho la llanta y por último había tráfico. Así que el viaje duro como 4 horas. T/N se recostó en el hombro de Chris y de durmió, no tardó mucho en que Chris también cerrará los ojos.

XX: chicos, chicos, despierten, llegamos.

Chris: mamá ya llegamos?

Jenny: si, así que despierta a T/N, ok?

Chris: ok

Cuando bajaron del bus entraron a la recepción donde les pidieron papeles y dinero.

Después fueron a otra recepción que les entregaba y les decía donde quedaba su cabaña.

Ellos se habían levantado a las 4 de la madrugada y habían salido a las 5, mientras llegaban al terminal eran las 5:30 y mientras esperaban el bus fueron las 6:30 así que ya eran las 10:30.

Tatiana: Duerman un poco y ya venimos.

Chris y T/N: ok

~dos horas después~

Tatiana: ya pueden despertar son las 12:30

T/N: ma, podemos ir a la piscina de al frente.

Afortunadamente al frente de la cabaña había una piscina así que fácilmente podían entrar.

Tatiana: Claro que sí.

Enamorada de mi mejor amigo #1  ⭕TERMINADA⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora