Cuando estábamos saliendo del colegio no pude ver a Christopher así que tuve que irme sola.
XX: Bye.
T/N: Bye Erick.
Me fui directamente a la casa ya que tenia que hacer una tarea y después tenia que ir a entrenar.
Llegue me cambie y prendí el computador, me encerré en mi habitación y puse música a todo volumen ya que no quería que me molestaran.
Estaba sola o eso creo, tenia mucha hambre así que salí por algo de comer, entre a la cocina y saque un pan con un poco de queso y un vaso de leche.
Escuche un ruido que me alerto ya que soy muy miedosa.
T/N: ¿Qué fue eso?
Me fui en dirección donde escuche el sonido, la piesa de Chris.
Me acerque a la puerta y también escuche risas de Chris y una chica, su risa se me hacia familiar pero no la reconocía.
No quería abrir la puerta es la privacidad de Chris, mi mejor amigo.... Pero... Si es mi mejor amigo porque no me ha dicho nada seguramente me lo va a decir en algún momento... Voy a abrir al final me voy a enterar después.
Así que abrí un poco la puerta y... Dios.
Tire el vaso lo que hizo que Chris y la chica que estaban completamente desnudos se pararan de la cama.
T/N: Ehh... Lo siento... No... No fue mi intención- dije casi llorando-.
Chris: T/N!
Sali corriendo y note que Chris quería seguirme pero la chica lo jalo.
Cogí mis cosas de patinaje y salí corriendo al parque.
Le saque la mano al taxi y me fui.
~Con Chris~
XX: Tenia que pasar.
Chris: ¡No! ¡Esto es un error!
XX: Claro que no, la pasamos de maravilla mi amor- dijo abrasándolo por la espalda y acariciándole el pecho.
Chris: ¡No, Fernanda! -se soltó de un empujón- Tu y yo no somos nada, ¿me entiendes?
Fernanda: Pero...- Chris la interrumpió-.
Chris: ¡Pero nada, Fernanda! ¡Yo amo a T/N! ¡Y ni tu ni nadie me la va a sacar de la cabeza! ¡Estoy enamorado!
Fernanda: ¿Entonces porque haces esto?
Chris: ¿De que hablas?
Fernanda: Estar conmigo sin importarte lo que sienta T/N y mas yo que soy su mejor amiga.
~Con T/N~
Llegue al parque y busque mi escuela en la pista donde entrenábamos siempre.
XX: ¡T/N!
Voltee a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo #1 ⭕TERMINADA⭕
Romance"Enamorada de mi mejor amigo - Christopher Vélez y tú" (Primera parte) Historia de romance. Christopher y TN llevan toda su vida juntos, su amistad se vuelve amor, un amor que, como todo, hace daño en exceso. ¿Lograra su amor vencer los problemas? ...