CAP. 15: Embarazo.

484 13 0
                                    

~Flashback~

T/N: Sabes que nuestras mamas no nos dejan hacer esto.

Chris: Solo déjate llevar, te va a gustar -Empezó a besar mi cuello-.

El estaba solo en pantaloneta y yo tenia mi vestido de baño de dos partes, ya que íbamos a ir a la piscina pero a ultimo momento la cerraron.

Me beso y subió su mano cerca a mi intimidad a lo que hizo que me separara un poco brusco.

Chris: Tranquila si quieres voy mas despacio, también es mi primera vez.

T/N: No te creo, y ¿Miranda?

Chris: Nunca quise mi primera vez con ella -beso- solo contigo.

Paso su mano por mi mejilla.

Chris:  Te amo T/N, no sabes cuanto.

Christopher puso su mano en mi pierna pero esta vez menos brusco. Me acostó y se puso encima mío para después en un movimiento yo quedara encima de el.

Era mi primera vez así que no sabia que hacer, tenia miedo de cagarla pero confiaba totalmente en Chris.

~Fin flashback~

Chris: Eso... No es lo que crees.

T/N: Ah no, ¿entonces que es?

Chris: Todo lo que te dije, todo lo que paso esa noche salió de mi corazón.

T/N: ¿Tienes corazón?

Chris: T/N, por favor.

T/N: ¿Que?

Chris: Me deje llevar.

T/N: no me tienes que dar ninguna explicación, no somos nada.

Chris: pero yo quiero dártelas.

T/N: tranquilo no somos nada.

Entre a mi piesa un poco desanimada ya que no quería aceptar que lo que decía era verdad que en realidad no somos nada, absolutamente nada.

~1 semana después~

Entre a la escuela muy desanimada ya que no quería ver a Fernanda. Afortunadamente ella no se atrevía ni a mirarme a los ojos, la pena la invadía y ella sabía perfectamente que a mí me invadía la ira y con ira no me iba a controlar.

Salimos a nuestra segundo descanso, yo solo me fui a las gradas hacia la última escalera pero al ver que estaba ocupada me fui a una parte donde no había casi nadie.

XX: ¡T/N!

Voltee por equivocación ya que sabía de quién se trataba, Fernanda, pero como se atrevió.

Fernanda: T/N... Ehh... Nose cómo decirte...

T/N: solo déjame, no quiero hablar contigo.

Fernanda: Ehh... Eres la única persona en la que puedo confiar...

T/N: aja. Dilo ya.

Fernanda: es que... Cuando tuvimos relaciones Christopher y yo... Ehh... No... Nos... Protegimos... Y... Yo... Estoy... Embarazada...- en la la última palabra bajo la cabeza-.

T/N: ¿que?

Fernanda: lo siento.

T/N: no quiero hablar contigo.

Me dirigí a las escaleras.

Fernanda: eres la única persona en la que puedo confiar.

T/N: pero yo no en ti, además nose que hacer.

Subí las escaleras.

Fernanda: pues... Hay soluciones pero no quiero hacerlo sola.

T/N: ¿cuáles soluciones?

Llegamos al tercer piso.

Fernanda: El aborto.

XX: ¿aborto? Si Fernanda, tú eres virgen Jajaja.

T/N: ay Miranda por favor.

Miranda: pero es la verdad.

Fernanda: pues no.

Miranda: ¿que? y ¿con quién? -Yo solo voltee los ojos-.

Fernanda: con tu ex imagínate.

Miranda la miro confundida mientras yo solo bajaba la cabeza para ocultar mis lágrimas.

Enamorada de mi mejor amigo #1  ⭕TERMINADA⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora