CAP. 19: Loca.

372 14 0
                                    

T/N: Fernanda.

Chris: ¿Qué te paso?

Fernanda no podía sostenerse sola ya que se había fracturado el pie, algo que me sorprendió porque la enfermera dijo que estaría bien, y tenia unas muletas.

Fernanda: Descarado, tu amante y tu ex me tiraron por las escaleras.

Chris: ¿Cuál amante?

Fernanda: No te hagas Christopher.

T/N: Fernanda...

Fernanda: Tu no digas nada estúpida, me quitaste a mi bebe y me separaste de Christopher, sabias que me gustaba y así y todo te pusiste de trepadora.

T/N: Yo no sabía que a ti te gustaba Christopher, hasta ahora.

Fernanda: Ay -volteo los ojos- solo quería decirte T/N que te saliste con la tuya. Separaste a Miranda y a mi del lado de Christopher para tener el camino libre y mírate ahora feliz y nosotras... Jumm, a Miranda la expulsaron del colegio y mírame a mi, perdí mi bebe -miró a Chris- nuestro bebe, mi amor.

Chris: ¿¡QUE!? 

Fernanda: Si, estaba embarazada de ti.

Chris: Muy bien dicho, estabas, ahora déjame ser feliz, nunca debí ni siquiera mirarte estás loca. ¡Loca!

Fernanda solo se sorprendió por la forma en que reacciono y se dio la vuelta para alejarse y no nos diéramos cuenta de sus lágrimas.

T/N: Chris, no debiste tratar así a Fernanda.

Chris: Solo le dije la verdad. Se está inventando una falsa historia, ya se estaba imaginando casándose conmigo.  A mi nadie me amarra, ni ella, ni nadie. 

T/N: Oh. Creo que deberíamos ir a la casa.

Chris: Pero hoy íbamos a ir al parque.

T/N: Si pero...

Chris: No me digas que te incomodo lo que le dije a Fernanda.

T/N: No exactamente eso.

Chris: Entonces.

T/N: Nada.

Chris: No quiero estar así contigo, dale dime.

T/N: Tranquilo, vamos al parque hoy es nuestro día jajaja.

Subimos a un taxi y justo había trafico pesado.

XX: Nos demoramos mínimo 1 hora.

Chris: Hoy no es nuestro día jajaja, ¿cierto hermosa?

Mi mirada estaba perdida y no escuchaba nada más que mis pensamientos.

Chris: T/N, ¿estas bien? -dijo mientras colocaba su mano en mi pierna, lo que hizo que me alertara y lo mirara-.

T/N: ¿Que?

Chris: Que si estas bien.

T/N: Oh... Si- dije sonriendo levemente-.

Chris: ¿Segura?

T/N: Claro, ¿por qué no?

El solo me miro no muy convencido y saco su celular para poner música.

En realidad me sentía un poco mal por Fernanda... Pero más por mi "A mi nadie me amarra", supongo que eso me incluye a mi también. 

XX: T/N despierta.

Abrí los ojos de a poco para ver a Christopher.

Chris: Ya casi llegamos, hermosa.

Yo solo me termine de despertar y me estire.

Chris: Eres tan hermosa cuando te despiertas.

Le sonreí tímidamente y cuando menos me lo esperaba me robo un beso, yo quede sorprendida. Cuando nos separamos me miró con una sonrisa tímida.

Chris: Lo-Lo siento no quería... -un beso hizo que no dijera otra palabra-.

T/N: No te disculpes Chris, esta bien -Sonreí-.

XX: Son 30.000 pesos (colombianos).

T/N: Tomé.

Chris: No yo pago.

T/N: No que pena.

Chris: No señorita, tome señor -estiró el dinero-.

T/N: Jajaja gracias Chris.

XX: Que linda pareja hacen.

T/N: Jajaja no somos...

Chris: Gracias.

T/N: Ehh... Gracias.

Chris: Vámonos mi amor.

T/N: Vamos.

Salimos del taxi y nos dirigimos a la taquilla. Compramos las boletas y entramos. 

Enamorada de mi mejor amigo #1  ⭕TERMINADA⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora