Chris y T/N fueron a la habitación sacando de la maleta el traje de baño, Chris salió de la habitación para dejar a T/N para que se cambiara. Jenny y Tatiana se acostaron ya que no habían podido dormir en todo el día.
T/N: donde esta mi maleta? Donde la habré dejado? Maldito desorden que tengo- dijo volteando los ojos-.
~Con Chris~
Pensamientos de Chris: Me voy a poner la camiseta y cuando estemos allá me la quito. Me voy para donde T/N.
T/N no se había cambiado ya que no encontraba su maleta. T7N estaba a punto de ponerse su traje de baño, estaba completamente desnuda cuando siente que alguien habré la puerta y ve que es Chris. Al verse se ponen super nerviosos, Christopher recorre el cuerpo de T/N con los ojos, hasta que los dos reaccionan y T/N cierra la puerta lo que hace que Chris saliera de sus pensamientos y quedara asombrado.
Pensamientos de T/N: Que me paso? Porque no le cerré la puerta en al cara cuando abrió? porque se me quedo mirando?
Pensamientos de Chris: Que hermosa... Me puse rojo... T/N esta muy hermosa, porque no lo había visto antes... ese cuerpo... Dios...
Cuando T/N salió se encontró a Chris un poco nervioso... Se sentía incomodo...
Chris: Vamos?
T/N: Si vamos.
Cuando llegamos a la piscina Chris se quito la camiseta.
Pensamientos de T/N: Wow que cuerpo el de Chris, nunca lo había visto sin camiseta... Y se ve ... Papacito... Ufff...- T/N no se había dado cuenta que se le quedo mirando a Chris fijamente-.
Chris: Estas bien?
T/N reacciono
T/N: Si claro, estoy bien.
~ Después de una hora ~
Jenny: Chicos ya entren, es tarde.
Chris: Okey ma.
T/N: Vamos.
Cuando entraron no vieron a Jenny ni a Tatiana.
Seguramente se acostaron.
Chris: Tengo hambre.
T/N: Jajajaja tu siempre, no me sorprende- dijo en tono de burla-.
Chris: Ok, Ok, si. Quieres comer algo?
T/N: Bueno. Pero que vas a hacer?
Chris: Algo fácil... O que querrá la reina- dijo en tono de burla-.
T/N: Mmmm yo quiero un pastel, me lo vas a hacer.
Chris: Cuando tu quieras, mi amor.
T/N: Que mal pensado eres- dijo dándole un golpe suave en el pecho-.
Chris toma la mano y la jala a el dejando a poco espacio sus labios. T/N se pone super nerviosa y se separan.
T/N: Cre-creo que ya se me fue el hambre, de todas formas gracias por invitarme. Me voy a dormir- dijo nerviosa-.
Chris: Que no se te olvide que tenemos que dormir juntos.
T/N: Que!?- dijo gritando-.
Chris: Shhh que vas a despertar a Tatiana y a mi mamá.
T/N: Pero como así que vamos a dormir juntos?
Chris: Si, a mi mamá le pareció buena idea que pasáramos tiempo como antes, digamos en pijamadas y dormir juntos.
T/N: Pero yo no sabia nada.
Chris: Es solo dormir, exagerada.
T/N: Pero nos vamos a asar del calor en esa habitación... Juntos.
Chris: Pues prendemos el ventilador... para mi que no quieres dormir conmigo- T/N negó rápidamente- O prefieres que duerma en ese sillón que se ve super incomodo.
T/N: Claro que no y ya deja de hacer show, si voy a dormir contigo.
T/N se va a la habitación que les toco a Chris y a ella, saco una sabana la extendió en la cama, se quito la ropa y se puso una pijama delgada y un tanto alta para el calor y se acomodo debajo de ella.
Después de unos minutos llego Chris, se quito la ropa y se acomodo.
Chris: Ay me llene, estaba muy rica la comida, de lo que te perdiste.
T/N: Jajaj como le diremos al chef Chris- dijo burlándose-.
T/N se volteo para ver a Chris cuando se dio cuenta que estaba en bóxer abrió los ojos sorprendida.
T/N: Chri-Christopher ponte algo- Dijo nerviosa-.
Chris: Te molesta?- dijo con una sonrisa pervertida-.
T/N: Pues imagínate que si.
Chris: Pues que mal porque no traje pijama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo #1 ⭕TERMINADA⭕
Romance"Enamorada de mi mejor amigo - Christopher Vélez y tú" (Primera parte) Historia de romance. Christopher y TN llevan toda su vida juntos, su amistad se vuelve amor, un amor que, como todo, hace daño en exceso. ¿Lograra su amor vencer los problemas? ...