-Jaemin, siéntate- Renjun apunto a la silla que está frente a el y el otro chico, una vez que se sentó continuo hablando. -bien, creo que debemos contarte algunas cosas- miro al chico que estaba frente a el y luego a Jeno para empezar a contar su historia.
/☁️/
Jeno llegó en el momento indicado a la vida de Renjun, este ya no encontraba razón para vivir, sus padres no lo querían, no podía estudiar lo que quería lo único bueno que tenia en su vida era su hermano mayor, Sicheng siempre intentaba darle apoyo pero realmente eso no alcanzaba, el necesitaba a alguien que le demuestre que había algo por lo que vivir y fue ahí cuando conoció a Jeno, todo fue muy bien hasta que ambos se dieron cuenta que estaban enamorados. Habían varios problemas entre ellos estaba Donghyuck, el era un Ángel extremadamente tierno y bueno que estaba dispuesto a romper las reglas del paraíso para estar con Renjun el único impedimento que había tenia nombre y claro que ese era Jeno, si bien Donghyuck no tenia que cuidar del humano quedó completamente flechado por este.
El día estaba nublado, ese día Jeno debía partir de nuevo pero en cuanto despertó y vio a su lado al lindo chico no pudo evitar sentir como su corazón se llenaba de amor pero sabía que era imposible, bueno, nada es imposible el podía estar con Renjun pero sabía que si eso pasaba se debía despedir del cielo tal vez para siempre pero si era por Renjun estaba dispuesto a renunciar a todo. Donghyuck debía cuidar de un humano para ganar sus alas y lo logro así que también debía partir pero antes de eso hablaría con el chico de eso estaba seguro.
Renjun estaba seguro de que algo estaba pasando, Jeno se estaba comportando muy extraño y eso lo hacía sentir muy mal.
-Jeno, ¿sucede algo?- el nombrado lo miró a través de sus pestañas.
-creo que debemos hablar- tomo la mano de Renjun para encaminarlo al sofá y poder hablar tranquilos.
-te escucho- Renjun lo miro invitándolo a hablar
-tento que partir Renjun- el fue directo al punto.
-¿q-que?- lo miró esperando que le dijera que era una maldita mentira. -no, no me puedes dejar aquí, no puedes irte de mi lado, por favor no te vayas- el chico solamente atinó a darle un abrazo dejando sobre su camiseta algunas lágrimas.
-no quiero dejarte pero debo irme- el apretaba al más pequeño contra su cuerpo tan fuerte.
-y-yo te amo Jeno, si tengo que morir para estar contigo lo haré- limpio sus lágrimas para mirarlo a los ojos.
-yo también te amo pero no podemos hacer esto, es una locura- lo miro negando con la cabeza.
-yo haría cualquier locura por ti- cada vez se acercaba más al otro chico.
-pero- ni siquiera pudo terminar la frase cuando Renjun junto sus labios en un beso delicado lleno de amor, Jeno no pensó en separarse realmente amaba a ese chico pero esa sería su perdición y no solo la suya sino también la de Renjun pero en ese momento nada importo.
Por otro lado Donghyuck estaba dispuesto a todo antes de irse de aquel lugar, fue a la casa en donde Renjun estaba con Jeno, se sorprendió cuando notó que la puerta no tenía seguro así que la abrió lentamente, la escena que vio rompió su corazón en mil pedazos, nunca se había sentido tan mal en toda su existencia salió de allí con los ojos llenos de lágrimas completamente destrozado, todo ese dolor se convirtió en rabia, prometió vengarse de Jeno y quedarse con Renjun cueste lo que cueste, eso lo llevaría a su perdición sin retorno.
Jeno separó a Renjun cuando sintió que su aire se iba, cuando vio los ojos del chico estos tenían un brillo único al igual que los suyos, ambos se sentían tan completos como nunca antes.
-¿te das cuenta lo que acabas de hacer?- lo miro algo preocupado pero no podía evitar sentirse feliz.
-no me importa, si puedo estar contigo nada me importa- acerco su rostro al contrario dejando sus labios a centímetros.
-¿dejaras todo para estar conmigo?- tomo una de sus manos entre la suya.
-absolutamente sí- le sonrió mirando sus ojos.
-entonces, bienvenido al infierno mi amor- le sonrió y volvió a unir sus labios en un beso suave./☁️/
Jaemin miraba algo desconcertado a los dos, ellos se miraban con una sonrisa tan hermosa, nunca vio en su vida el brillo en los ojos como en los de aquellos dos.
-¿que paso con Donghyuck?- pregunto queriendo saber acerca del chico.
-el quiere vengarse de Jeno, se convirtió en una persona tan oscura que parece un desconocido- hizo una mueca de tristeza en su rostro.
-el quiere dañar a todo lo que tenga que ver conmigo, el quiere a Renjun a todo costo y no le importará lastimar a nadie- Jeno hablo tomando la mano de su novio.
-Sicheng, mi hermano, el salió lastimado una vez por el, yo se de lo que capaz ese tipo- Renjun recordaba aquella vez con mucho dolor, ese día Donghyuck rebasó todos los límites.
-el sospecha que tu nos conoces- soltó Jeno de repente.
-¿el hará algo contra mi?- trataba de no sonar asustado pero era imposible.
-no, a menos que sepa que nos conoces- respondió seguro Jeno.
-entonces, ¿que debo hacer?- no quería volver a tener cerca a Donghyuck de eso estaba seguro.
-alejarte de el-
-tu eres el arma que el usará contra Jeno y con la que intentara quedarse conmigo, si tu caes caemos contigo Jaemin- Renjun lo miro completamente serio.
-nostros te queremos, realmente lo hacemos y no queremos verte perjudicado por nuestra culpa- Jeno hablo con toda la sinceridad del mundo mientras Renjun asentía a sus palabras.
-nada va que pasarles, estaremos juntos, los tres- Jaemin tomo una mano de cada chico para luego sonreírle los otros dos se miraron algo preocupados pero a la vez con una extraña sensación de felicidad.