~chapter 14~

330 45 3
                                    

El pequeño Lee era el hijo de dos ángeles, era muy amado por su padre tanto como por su madre. Desde pequeño el quiso ayudar a humanos a llegar al paraíso y convertirlos en seres del bien pero, si el pequeño Lee era tan bueno, ¿por qué se convirtió en un demonio? El siempre dijo que cuando comenzó a salir con Renjun lo desterraron del paraíso pero la realidad es que el dejo de ser un ángel a la edad de 10 años ¿la razón? Un pacto sin cumplir.
Sus padres eran humanos que en algún momento de sus vidas se involucraron con el demonio para poder concebir un hijo, el demonio dijo que a cambio al momento de ellos morir deberían darle el alma de su hijo como pago, al final ellos murieron sin poder tener un hijo y antes de partir se arrepintieron de todos sus pecados lo cual les permitió entrar la paraíso pero allí pudieron cumplir ese gran deseo que tuvieron, ellos pensaron que como ya estaban muertos el pacto no tenia valor, que equivocados estaban, el niño nació con una marca en su muñeca así como la que tenían todos los hijos del demonio. Los padres de Lee intentaron esconder aquella marca pero fue en vano, cuando Dios se enteró de aquello lo desterró al infierno y fue allí cuando se cumplió el pacto la pareja Lee tuvo a su hijo y el demonio tenía el alma de su hijo.
Dios le dio una oportunidad a el joven Jeno de 15 años de edad, si lograba salvar a un humano el podría regresar al paraíso de lo contrario el estaría condenado y fue allí cuando entro Renjun en juego, el humano logró cautivar a Jeno desde un primer momento el sabía que estaba bendecido y castigado a amar a ese chico por el resto de la eternidad, por más que quiso evitarlo no lo pudo hacer y terminó en el infierno arrastrando consigo al amor de su vida. Desde allí su vida se convirtió en un infierno hermoso odiaba aquel lugar pero amaba tanto a jun que lo soportaba todo por el, unos años más tarde se enteró que el y su ahora novio tenían ese lazo que era imposible de romper, siempre les advirtieron a ambos que si aquel lazo se rompía todo se iría a la mierda ambos estarían condenados a estar en el inframundo que era el lugar en donde deberías pasar toda la eternidad separado de lo que más amas y morirían porque, no, ellos no están muertos aún pueden volver a estar vivos o en el caso de Jeno ser un humano por primera vez pero una vez ellos estén en el inframundo esto jamás volvería a suceder ya no tendrían oportunidad de nada.
El demonio propuso un pacto con ambos enamorados si lo graban proteger a un humano en especial ellos podrían ser personas vivas de lo contrario iban a tener que quedarse allí sin posibilidad de poder ser humanos.
-Deberán proteger a un humano muy especial para mi- soltó el demonio mirando a ambos jóvenes con sus grandes ojos.
-¿De que se trata?- Jeno estaba seguro que iba a poder cumplir con aquella tarea, sonaba muy sencillo solo debían proteger a aquel niño de todo mal.
-Les explicare, el es un humano que corre peligro constantemente y no lo sabe, si logran que el este a salvo de todo mal podrán ser personas vivas- muy sencillo para ser el demonio.
-Eso suena fácil- Renjun frunció las cejas sabia que había algo mal no podía ser tan sencillo como aquello.
-¿Quien es el humano?- Jeno ya sentía felicidad, era algo tan sencillo que seguro cumplirían, oh pobre Jeno tan ingenuo.
-Na Jaemin, mi hijo- y allí estaba lo complicado.
-s-su hijo- ambos se miraban con los ojos bien abierto demasiado nerviosos.
-Asi es, si algo le sucede estarán condenados- con eso se dio fin a la charla.
Jeno y Renjun tenían prohibido decirle a Na que era hijo del demonio así que siempre se hacían los tontos, pero, ¿por qué se sorprendían tanto cada vez que el podía sentir lo mismo que ellos si era un demonio? Pues nadie fuera de la pareja por más demonio que sea podía sentir lo que sentían las personas que estaban en pareja así que eso los tenía intrigados a ambos.
-¿por qué nos mandaste a cuidar a nosotros a tu hijo cuando hay demonios que pueden hacerlo mejor?-el gran diablo había citado a la pareja para hablar de cómo iban las cosas con Na.
-Mi hijo es su pareja destinada- soltó de inmediato sorprendiendo a aquellos dos.
-pero- ni siquiera sabían que decir ante tal descubrimiento.
-desde sus antepasados ustedes tres estuvieron destinados a estar juntos- explicó rápidamente aquel ser.
Ahora sabían que nada sería sencillo para ninguno, ahora que sabía aquello debían protegerse más que nunca porque el peligro estaba a punto de llegar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

demonios (norenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora