~chapter 12~

409 57 1
                                    

-te estoy diciendo que no salgas- Renjun intentaba convencer a Jaemin para que ese día no salga de casa.
-dejame en paz Renjun- Jaemin estaba harto de escucharlo, juraba que podría mandarlo a la mierda en ese mismo instante.
-te estoy hablando enserio- el rostro de Renjun parecía más serio e intimidante de lo normal.
-dejame en paz y ocúpate de ti maldita sea, te crees dueño de mi vida y no eres nadie- era la primera vez que Jaemin se enojaba con alguno de los dos.
-haz lo que se te dé la puta gana- Renjun lo miro con una mirada que Jaemin jamás había visto en su rostro, no había ni una sola emoción y a la vez lucia completamente enojado.
Renjun abandono la casa dando un portazo que hasta asustó al mismísimo Jeno que solo había estado observando la pelea.
-¡tú también comenzarás a gritarme!- miro a Jeno aún alterado por la reciente pelea con el otro chico.
-Jaemin cálmate- se acercó hasta llegar a quedar frente a Jaemin. -el solo te está cuidando como lo hizo siempre-
-que cuide su estupido trasero, es un idiota si cree que voy a hacerle caso- se dio la media vuelta dirigiéndose al refrigerador para tomar una botella de agua.
-¡Jaemin controla lo que dices!- grito Jeno haciendo pegar un pequeño salto a Jaemin.
-bien, lo siento, creo que no debería gritarte a ti- termino de beber agua para volver a guardar la botella en la heladera.
-yo sé que Renjun puede ser a veces algo pesado pero créeme que el solo busca protegerte- tomó un poco de aire antes de seguir hablando. -el tiene miedo de que Donghyuck pueda hacerte algo a ti, se siente triste y culpable-
-el siempre me protege- respondió Jaemin sinceramente.
-siempre protege a las personas que quiere- afirmó Jeno sonriendo.
-¿por qué?- la curiosidad lo invadió.
-sufrio mucho cuando era humano, nadie lo protegió cuando lo humillaban, la única persona en quien confiaba era Sicheng pero ni a él le contaba como se sentía, el sabe lo que es no tener a nadie que te proteja entonces quiere evitar que alguien se sienta así- contesto Jeno algo triste.
-¿sus padres?- Renjun nunca había hablado de sus padres.
-su madre siempre repetía que el solo era un error y su padre ni siquiera le dirigía la palabra y cuando lo hacia solo le decía palabras que realmente eran dolorosas, quiso suicidarse más de 3 veces y fue ahí cuando aparecí yo. Su hermano era lo único que tenía pero aún así se sentía solo- recordaba como si fuera ayer las veces que había llorado por todos esos recuerdos.
-¿sus padres aún están vivos?-
-su madre murió en un accidente de tránsito, recuerdo que lloró muchísimo, su padre aún está vivo pero se mudo de nuevo a China- el padre de Renjun siquiera había buscado a alguno de sus hijos.
-¿qué paso con Sicheng?- Jaemin pensaba que era el que más sufrió ya que perdió a su madre, su padre no le hablaba y su hermano estaba "muerto".
-el ya vivía solo cuando su madre murió, el perdió contacto con su familia cuando se mudó solo hablaba con Renjun- explicó Jeno.
-eso habrá sido duro- se sentía algo aturdido por toda la información que había recibido.
-lo fue-todo había sido duro en la vida de Renjun. -el siempre sonríe e intenta ayudar a los demás a pesar de que a veces se siente increíblemente mal- Renjun siempre puso el bienestar de sus seres queridos antes que el suyo eso es algo que a veces preocupaba a Jeno.
-ahora me siento mal por haberlo hecho sentir mal, se siente triste, ¿verdad?- pregunto mirando al Jeno sabiendo que el podía sentir los sentimientos del otro.
-esta enojado y angustiado, solo dale un poco de tiempo ya regresará- sonrió ligeramente -es gracioso, hiciste enojar a Renjun-
-da miedo- comentó Jaemin recordando lo aterrador que lucía
-mucho miedo- Jeno recordaba las pocas veces que había peleado con su novio, realmente era aterrador cuando se enojaba.
-¿crees que me perdone?- pregunto algo nervioso Jaemin.
-claro que sí tonto, no te preocupes por eso- Jeno le dedico una sonrisa mientras despeinaba su cabello.

/☁️/

Unos horas después al anochecer la puerta volvió a abrirse mostrando a un feliz Renjun.
-estas comiendo helado y no le trajiste a tu lindo novio- Jeno hizo un puchero inconscientemente.
-yo pienso en todo cariño- dijo Renjun sacando otro helado de la bolsa que traía.
-te amo- contesto Jeno mirando el helado
-¿me hablas a mí o al helado?- Renjun río ligeramente.
-a ambos- dio un beso en la mejilla de su novio antes de alejarse para comer lo que el chico había traído.
A los segundos bajo Jaemin de su habitación y se dirigió a donde estaban los otros dos hablando animadamente.
-lo siento- Jaemin tenía su cabeza agachada mientras miraba ligeramente a Renjun con ojos de cachorro haciendo sentir como el corazón del nombrado se alborotaba por lo tierno que se veía.
-creo que también debo pedir disculpas, no debí ser tan sobreprotector- rasco su nuca algo apenado. -te traje helado- lo vio sonreír mientras se acercaba a la bolsa que cargaba.
-te amo- hizo exactamente lo mismo que Jeno había hecho anteriormente.
-¿me hablas a mí o al helado?- fue la misma pregunta.
-a ti- esa simple respuesta hizo sentir a Renjun extrañamente feliz.
-eres un aprovechador-  dijo riendo -ven aquí tonto- se acerco para abrazarlo y desordenar su cabello. -tambien te amo niño lindo- lo miro con una sonrisa.
-ni siquiera recibí un poco de cariño hoy- Se escucho la voz de Jeno detrás de ellos.
-eres un envidioso- Jaemin sobrio burlonamente.
-¿qué podría envidiar yo de un niño como tú?- respondio con la misma sonrisa que el otro chico.
-que Renjun duerme conmigo todas las noches y me da mucha comida- era verdad hacia varias noches que Renjun dormía con el chico.
-ni siquiera se porque duerme contigo- dijo Jeno mirando a su novio.
-no me mires a mí, el me obliga a dormir con el- apunto al chico a su lado. -y ya dejen de comportarse como niños y vengan aquí- Renjun abrió sus brazos y rápidamente ambos chicos se lanzaron sobre el abrazandolo.
Extrañamente los tres sentían una felicidad increíble, se sentían malditamente completos como nunca en sus vidas se habían sentido.

demonios (norenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora