Jaemin se dirigía a la universidad caminando tranquilamente, ese día iba a ser especialmente pesado, pues debía quedarse un par de horas más para terminar algunos de los trabajos que necesitaba completar junto con su amigo Donghyuck. Al llegar, durante las primeras dos horas notó que todo estaba muy tranquilo. Algo que le resultaba interesante era que cada vez que estaba en la universidad el único demonio que se presentaba era Jeno, eso era raro ya que el y Renjun no se separaban por nada del mundo, el era la única persona que podía verlo mientras estaba en aquel lugar.
-hola- Jaemin se asustó al notar que detrás de el estaba Jeno.
-¡deja de asustarme así!- Jaemin intentaba no gritar mucho ya que estaba en el baño de la universidad y no quería alertar a nadie.
-¿eres amigo de Lee Donghyuck?- Jeno fue directo al grano pues no tenia mucho tiempo.
-si, ¿por qué?- el chico respondió con cierta duda.
-alejate de el, es un gran peligro para tu vida- lo dijo con tanta seguridad que Jaemin realmente se sintió en peligro.
-pero- iba a protestar pero el otro chico volvió a hablar.
-se lo que te estoy diciendo, no puedo hablar aquí mismo porque te estaría poniendo en peligro- antes de continuar miro hacia la puerta del baño.
-¿peligro?- no estaba entendiendo nada y eso lo ponía nervioso.
-el está cerca, vete de aquí ahora- Jeno de repente pareció preocupado.
Antes de que pudiera hablar su amigo entró por aquella puerta.
-¿Todo bien?- pregunto observando a todos lados.
-si, vámonos antes de que lleguemos tarde a la siguiente clase- Jaemin lo sacó de ahí rápidamente porque se sentía algo raro./☁️/
-Jaemin no me hará caso a mí, tu tienes que hablar con él- Jeno hablaba con Renjun, quien estaba a su lado.
-bien, prometo intentarlo- Renjun apoyo la cabeza contra el respaldo del sofá en el que ambos estaban sentados.
-deberias ir a cuidarlo en la universidad, sabes que el no confía mucho en mi- era cierto, Jaemin se sentía mucho más protegido y confiaba más en Renjun.
-no iré a ese lugar, no podría volver ahí, aún no estoy listo para verlo de nuevo- la energía de Renjun se volvió mucho mas nostálgica.
-se que lo extrañas- Jeno suavizó su rostro mientras lo abrazaba.
-no te das una idea de cuánto lo extraño- la energía de ambos era demasiado triste porque si Renjun estaba triste Jeno también lo estaba.
-no te pongas así, el esta bien- envolvió su brazo por la cintura del otro.
-lo sé, solamente me duele no poder verlo nunca más- Renjun lo miro a los ojos antes de suspirar.
Jeno siempre odio ver a su tierno niño en aquel estado, odiaba sentir toda la tristeza que este llevaba en su corazón, Jeno seria incapaz de vivir sin el, lo amaba mucho más de lo que cualquier persona podría llegar a imaginar./☁️/
Jaemin se quedó solo en la biblioteca estudiando algunos libros para el próximo examen que tendría, era algo tarde pero, sien embargo, en aquella universidad todavía había muchas personas sentadas, de la nada sintió como alguien se sentaba a su lado, ese era su profesor de historia justo para la materia que estaba estudiando.
-veo que estas estudiando- el profesor Sicheng observo el libro que estaba leyendo.
-si, debo adelantar algunas cosas antes de que este colapsado con tantos trabajos y exámenes- dejo de lado su libro por algunos minutos.
-tengo un libro que podría ayudarte mucho, ¿lo quieres?quieres- dijo apuntando hacia su maletín.
-¡claro!, si no es mucha molestia- respondió algo avergonzado el chico.
-para nada- el profesor comenzó s rebuscar entre su maletín sacando algunas cosas en el proceso.
Había una foto que hizo que los ojos de Jaemin se agrandaran a más no poder.
-¿quién es el?- no podía ser verdad.
-el era mi hermano, desapareció hace 5 años y jamás lo encontramos- saco la fotografía para mostrársela más de cerca.
-¿como se llamaba?- Jaemin quería creer que eso era mentira.
-el es Renjun- una lágrima salió del ojo de su profesor./☁️/
Renjun sintió por un instante como su corazón comenzaba a doler de una manera horrible provocándole tanta tristeza y lágrimas al chico, no quería hacer ningún ruido porque a su lado estaba Jeno durmiendo pero el dolor cada vez era más fuerte.
-Renjun- Jeno despertó repentinamente cuando notó que algo no estaba bien.
-me duele- el chico cada vez lloraba más y sentía como se estaba quedando sin aire.
-tranquilo, respira mi amor- Jeno estaba entrando en pánico, era la primera vez luego de años que al chico le pasaba eso de nuevo.
-no puedo, duele cada vez más- no podía dejar de llorar, algo en el parecía completamente roto.
Sin poder aguantar más aquel dolor se desmayó, Jeno lo llevo a la primer habitación que vio la cual era de Jaemin y lo metió allí, apenas tocó su cuerpo se dio cuenta de lo caliente que estaba, eso no era nada bueno Jeno casi sin darse cuenta estaba llorando, simplemente se acostó a su lado mientras apoyaba su cara en el pecho del chico.
Cuando Jaemin llegó a su casa esperaba encontrar a Renjun y que le de algún tipo de explicación pero apenas cruzó aquella puerta el ambiente de tristeza invadió su cuerpo haciendolo sentir completamente triste, subió a su habitación para encontrarse con la escena que rompió su corazón en mil pedazos.
-¿¡que paso!?- Jaemin pregunto desesperado.
-el...el se desmayó- Jeno casi no podía hablar por lo mal que se sentía.
-ven, vamos a tomar algo de agua para que te calmes- lo separo muy lentamente del cuerpo del contrario para llevárselo.
Cuando le dio agua y pudo hacer que se calme un poco lo llevó al sofá para que le contara que pasó exactamente.
-Jeno, calma- Jaemin pasaba su mano por la espalda del contrario intentando calmarlo.
-¿el estará bien?- Jeno parecia una niño pequeño.
-si, lo prometo- el le dedico una sonrisa que era un tanto falsa. -Jeno, ¿quién es Sicheng?- Jeno apenas escuchó aquel nombre abrio los ojos como platos, ahora comprendió la tristeza del corazón del Renjun.