~chapter 8~

546 67 1
                                    

-tengo un plan- hablaba el chico mientras estaba sentado.
-¿qué haras ahora?-  hablo el mayor de los chicos.
-si logro que Jaemin este en peligro, Jeno no tendrá más opción que aparecer y ese, mi amigo, será su fin- Donghyuck sonrió hacia su amigo. - y tú, vas a ayudarme querido Dejun-
-¿de que manera?- pregunto el chico mientras se acercaba al otro.
-simple, ganarás la confianza de Jaemin y en cuanto el confíe plenamente en ti daré el golpe final, finalmente Renjun será mío y solo mío- era un plan perfecto si salía todo como lo planeaba.
-¿no crees que esto puede traer problemas?- Dejun sabia el peligro que corrían los novios si los separaban.
-¿en que sentido?- Donghyuck quería hacerse el estupido pero sabía que era arriesgado.
-sabes que existe la posibilidad de que Renjun y Jeno mueran, no creo que quieras eso- en si ellos dos ya estaban muertos pero si ellos se separaban podría llegar a el inframundo, de ese lugar nunca volverían a salir tampoco volverían a verse, serian torturados por toda la eternidad pero nadie sabía si eso realmente podría suceder.
-si alguien debe morir ese será Jeno yo me ocuparé de que nada le ocurra a Renjun- Dejun dudaba que eso pudiera suceder.
-pero conoces el lazo de ellos dos, no creo que puedas romperlo- el lazo de Renjun y Jeno era eterno,  si se lograba romper nadie sabia exactamente que podría pasar.
-Dejun cállate de una vez, Renjun estará bien- estaba confiado en que todo saldría bien.
-bien- el chico suspiró, sabía que la locura de su amigo no pararía hasta que logre lo que quiere.
-entonces comencemos con esto- uno sonrisa malvada se formó en los labios del chico.

/☁️/

-ya, todo está bien- Renjun abrazaba a Jaemin.
-pero- las lágrimas del chico caían por sus ojos, tal vez estaba exagerando un poco solo tenia que volver a dar un examen pero tenia muchas cosas que hacer y últimamente nada le estaba saliendo bien.
-aun tienes una oportunidad no seas exagerado- el chico quería ir a tomar algo de agua pero Jaemin parecía no querer soltarlo nunca. -no llores, estarás bien, ¿quieres que hagamos algo?- lo miro intentando calmar al otro.
-quiero dormir, ¿podrías dormir conmigo?- pregunto secando sus lágrimas.
-bien, primero déjame ver como sigue Jeno- Jeno estaba transitando un pequeño resfriado.
Subieron las escaleras y Renjun entro a la habitación mientras Jaemin se fue a la suya.
-¿estas bien?- pregunto una vez que llegó al lado de Jeno.
-si, solo me duele un poco la garganta- aviso mientras se sentaba en la cama.
-si necesitas algo me avisas estaré con Jaemin- acaricio su cabello con una de sus manos.
-¿sigue llorando?- pregunto algo divertido.
-no, pero está algo triste- río ligeramente al igual que el otro.
-tu eras igual que el, tan exagerado- Jeno recordaba que el llegaba a casa llorando por lo mismo que Jaemin.
-¡oye!- Renjun toco su pecho fingiendo estar ofendido.
-solo bromeo- sonrió un poco mientras golpeaba ligeramente al otro.
- bien, me iré, descansa- dejo un beso en su frente antes de irse.
Cuando entro a la habitación de Jaemin lo encontró sentado en su cama con su pijama como si lo estuviera esperando.
-¿te sientes mejor?- pregunto metiéndose a la cama.
-algo- se acostó a su lado.
-ahora puedes dormir si quieres- dijo una vez que sintió como Jaemin lo abrazaba.
-no te irás, ¿verdad?- era la misma pregunta que hacía Jeno cuando dormían juntos.
-no lo haré quédate tranquilo- y la mismo respuesta que daba Renjun a esa pregunta.
-¿me cantas?, Jeno dijo que tu voz era muy bonita- Jaemin lo miró con los ojitos de cachorro.
-cantare un poco solo porque se trata de ti- toco juguetonamente la nariz del otro haciéndolo sonreír.
Comenzó a cantar mientras pasaba la mano por el cabello del chico haciendo que poco a poco este caiga en un profundo sueño, Renjun admiro el rostro del Jaemin, verdaderamente era muy lindo no lo podía negar, ver la forma en la que dormía tan pacíficamente lo hizo sonreír y así en unos minutos el estuvo dormido también.

/☁️/

La casa estaba en completo silencio, dos de los chicos estaban dormidos y uno acababa de despertar, Jeno se despertó, se estiró un poco, se paró para ir a ver a su novio y al otro chico, al entrar a la,habitación se encontró con los dos chicos durmiendo plácidamente abrazados el sonrió enternecido y se acercó a dejar un beso en la frente de Renjun y otro en la frente de Jaemin para luego irse cerrando la puerta despacio bajo a tomar algo de agua, mientras estaba bebiendo siento una oscura presencia detrás de el al darse vuelta se encontró con la persona que menos quería ver.
-¿qué haces aquí?- la furia empezaba a llenar el cuerpo de Jeno.
-tranquilo solo vine a hacer una visita- Donghyuck lo miraba con una sonrisa.
-vete- lo que menos quería es que el viera a Renjun.
-no hasta que no vea a... Renjun- sus ojos se iluminaron cuando notó al nombrado parado frente a el.
-donghyuck- Renjun lo miro algo asustado.
-estas tan lindo como te recordaba- sus ojos brillaban intentando acercarse al chico.
-alejate de el- los ojos de Jeno estaba rojos de furia.
-extrañaba tanto verte- ignoró por completo a Jeno.
-yo no- respondió Renjun con sinceridad.
-deja de tocarlo- Jeno estaba a punto de acercarse a Donghyuck pero la mirada de Renjun lo frenó.
-tranquilo niñito solo vine a verlo a el- apunto a Renjun.
-bien ya me viste ahora vete- Renjun quería evitar que se notara que estaba asustado.
-me iré pero recuerda algo Renjun, seras mío cuando menos te des cuenta- se dio media vuelta dando una última mirada a Renjun.
-es mío no puedes tomarlo- Jeno quería matarlo en ese momento pero su novio lograba detenerlo.
-dejara de ser tuyo, te lo aseguro- y sin más se fue dejándolos solos.
-¿por qué tenias que bajar?- se acercó al chico para abrazarlo.
-solo sentí esa sensación horrible que tenías- el ponía su cara en el cuello del chico. -sabes que algo va a pasar, Donghyuck no viene así porque si- el miedo se notaba en la mirada de el.
- lo sé- Jeno no podía negar que estaba asustado.
-no quiero que nada te pase a ti o a Jaemin- pronto estaba llorando.
-lo sé, yo tampoco quiero eso y te prometo que nada va a pasarles- Jeno lo abrazo tan fuerte intentando borrar toda la tristeza.
Pero esto solamente sería el inicio, Donghyuck estaba dispuesto a todo por Renjun sin importar que tenia que hacer, desde ahora iban a tener que cuidarse mucho.

demonios (norenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora