Se nos hizo demaciado tarde, entre chiste y chiste se nos pasaron las horas pero no niego que la pasaba mejor con ellos, mi casa no se veía tan obscura y opacada como cuando no hay nadie mas que yo.
Ellos le daban vida a mi casa, me daban vida a mi.
-Anda dejamos quedarnos a dormir Kia!- dijo Zel alegre y tierna.
-Si además no nos vas a mandar solas a estas horas- dijo Ally en un tono de víctima mirando el reloj como si fuera su peor pesadilla.
-Vale. Pero sus cosas para mañana?- pregunte algo distraida.
-Eh que paso! Kiara!- dijo a carcajadas Ally y todos a coro me espetaron- Mañana es sábado!-
Era verdad, mi madre viajaba mañana por la noche y hoy fue con Cam a tomar unas copas celebrando lo sucedido. Aún no les conte nada a Zel y Ally, y si mas lo recuerdo tenia que ir a alguna de sus casas a dormir y mira que lo había olvidado.
-Vale. Zel, Ally. Vayan a mi cuarto- y les señale la habitación con la mirada.- Sam donde mi madre- dije abriendo paso a los tres para que subamos.
Subimos a acomodar las cosas necesarias y recorde que mi madre llegaría en algun instante, eso quería decir de que Sam no podría ocupar la alcoba de mi madre.
-Sam... tu.... dormiras con nosotras vale?.
-Eeeh y eso porque?- dice haciendome un puchero.
-Porque mi madre llegara en cualquier momento.
-Bueno... entoncesss - dice alargando la "S" y mirando a Zel y Ally con una mirada de incomodidad- ustedes no tienen problema con eso?- y arquera una ceja.
-No- responden a coro- vamos que hay un colchón que sacar y necesitamos tu fuerza.
Sacamos el colchón y lo acomodamos al lado de mi cama.
Zel y yo dormimos juntas, Sam y Ally cada uno en un sliping, que tenía de mis viejos años de scout, sobre el colchón. Y todos fuimos cayendo en un sueño profundo.
De pronto abri mis ojos de golpe como dos platos, me incorpore y pude ver que estaba en medio de un vacío encima de una roca alargada a varios metros por encima de la tierra, tanto asi que no podía ver el suelo. Solo sabía que estaba en medio de un vacio y aunque pueda ver una superficie a kilómetros alrededor mio seria suicidio intentar saltar. Estaba en shock, desesperada, y no entendía nada. Entonces empezó a llover y llover cual diluvio bíblico, pude oir que por muy debajo de donde podía ver, un rio muy fuerte, cada vez mas fuerte y mas fuerte hasta convertirse ensordecedor. No podía ni sentarme en la superficie en la que me encontraba ya que apenas entraban mis pies desnudos.
Todo estaba completamente oscuro, solo estaba la tenue luz de la luna llena que con el pasar de segundos hiba tomando un color rojo sangre.
De repente a mis espaldas oí un grito tétrico, estruendoso y suplicante. Ya estaba harta, quería huír, ¿A donde?.
Grite, llame a gritos a Sam, Zel y Ally. Era muy confuso, no había nadie ahí.
Abrí los ojos y el río ya estaba a centímetros de colmar el vacío y llegar a tocar mis pies. Miré fijamente el agua, ví cuerpos, muchos cuerpos. ¿qué demonios era eso? mire más de cerca y pasó un cuerpo de una chica por mi lado derecho y se detuvo casi en la superficie, me aproximé poniendo de cuclillas mis piernas y observo su rostro, se me hacía familiar.
Mierda! Zel! Que?!. No sé dónde estoy, ni qué clase de cosa rara me esta pasando yo sólo quería irme. Intento no desequilibrarme y miro a Zel y escucho que me llama.
"Kia... Kia!..." agacho la cabeza para ver si era ella la que me llamaba. "KIA!!!" La miro fijamente, no sé que hacer. De repente abre los ojos de golpe, estaban el negros, completamente negros y finalmente grita, chilla mi nombre y veo que levanta sus brazos poniendo sus manos alrededor de mi cuello. Yo me pongo de pie de un salto abriendo los ojos de golpe y me siento aferrando me a las sábanas de mi cama.Era una pesadilla menos mal, estaba con los latidos de mi corazón a mil por hora, podía sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Miro a todos lados y era mi habitación...
[Que sueño mas feo] pense tomando mucho aire para recobrar el ritmo de mi respiración...
*Si que nos pegaste un sustote* dice mi subconsciente aferrado a su osito teddy bajo sus cubrecamas.
Ese sueño fue demaciado realista... me demore mucho en despertar o que paso.