Ok. Eso fue agotador... pero almenos no llegue tarde.
Entro a mi salón y me dirijo a mi pupitre... mis amigas no llegan aun. Me siento y me pongo los audifonos y me pongo a dibujar.
Me perdi en ese sonido de acordeón que me llevaba y me traía en mis ensoñaciones en media clase. No paraba de dibujar al compás de esa melodía que delitaba mis oídos. Y seguía y seguía oh dios... estaba completamente metida entre las notas del acordeón que no me di cuenta que la segunda clase ya había empezado.
No me digne a sacarme los audifonos, porque seguía la misma pieza pero en piano. Oh mi amado piano.
Tomo asiento como el resto del curso y a penas me percato de que ninguna de mis amigas vino, <que raro> pensé, y me volví a meter en ese vaivén de dulces notas.
Un momento de esos levante la mirada vacilante y vi que el profesor se hacercaba a mi con la mirada fija, ya sabia que me esperaba, adiós audifonos y adiós celular.
-Señorita Amelie! Seria usted tan amable de entregarme esos auriculares en este presiso instante?!- lo mire desafiante- Bueno usted y sus preciados auriculares pueden agarrar su mochila y útiles y caminar derechito a la oficina del director de inmediato.-
Meto mi cuaderno y lápiz a la mochila, me.levanto del asiento, lo miro fijamente mientras me dirijo a la puerta de la clase y salgo de ahí.
Bueno, no pienso ir a la oficina del director, asi que tomo un rumbo diferente y me dirijo al baño de damas, saco el móvil y marco el numero del colegio...
-Buenos dias Escuela Secundaria Flor de Loto?-
-Si bueno dias, le podemos ayudar en algo?-
-Si, mi hija Kiara Amelie tiene cita medica en media hora podría dejarla salir en cinco minutos porfavor?-
-De acuerdo señora le informaré al director Medina.-
-Estupendo, gracias que tenga un lindo dia-
Si, se que no debería, pero ya esta. Asi que sin mas ni menos me dirijo a la oficina del director y toco la puerta.
-Adelante!- Abro la puerta y entro.
-Buenos dias director, creo que mi madre le llamó para informarle que tengo cita medica no es asi?-
-En efecto Kiara, tienes autorización para salir.-
-Gracias, hasta mañana.- me despido y salgo tranquilamente de la oficina.
De acuerdo se que no es algo bueno pero que puedo hacer. Ya esta hecho, asi que salgo del colegio cinicamente y me voy.
Estoy en plan de ir a mi lugar secreto, un viejo sause en lo alto de un cerro que había cerca a mi antigua casa.
Aun son las 9:48 y mis clases terminan a las 3:05, tengo tiempo para meditar. Por alguna razon los chicos de mi curso no me molestaron hoy, *Vamos progresando mi querida Kiara* mi querido subconsciente no se da cuenta que esto no es progreso, sino mas parece que los planetas se hayan alineado para que esos sanganos se hayan ocupado se sus propias vidas.
Bueno eso ahora es lo de menos, son las 10:27 y estoy cerca. Cuando llego saco una soga que tengo porciacaso en mi mochila, la arrojo y me aseguro de que este firme, <que bueno que la traje justo hoy.> pensé muestras subía. Ya encima de la rama mas gruesa me ate a la rama para evitar cadenera y mire el bello paisaje que tenia en frente. Me coloque los audifonos, saque el cuaderno y el lapiz, y a seguir dibujando.
Al cabo de veinte minutos, levante la cabeza de golpe y se me vino a la mente...:
<Cual seria la primera cosa que cambiaría de mi vida?>
Pensé.