Ya pasaron dos semanas... salí del hospital hace una... dijeron que tenia anemia y desnutricion, que debería comer mejor y bla bla bla... lo peor es que no se nada de mi padre, pienso que no fue buena idea... ser tan impulsiva. Pero asi era yo. Impulsiva a morir.
*vamos Kiara. Debe serguir de gira. Te llamara pronto* dijo mi subconsciente abrazando su osito blanco de peluche.
< eso quiero verlo. Se que no volverá. Fui muy dura con el. > pensé y sali de mi habitación dirigiendome a la cocina para.cocinar algo para mi madre y para mi.
-Hija!!! Ya llegue! - dijo mi madre y sali de la cocina contenta de que llegue.
-Hola ma! Que tal el trabajo?
-Uuf no sabes!-me dijo con una cara pícara
-No... que.- le dije arqueando una ceja.
-Me dieron vacaciones!!!!
-De veras??- me sorprendió ya que a mi madre no le dan vacaciones hace ya dos años o tres no recuerdo.
-Siiii y adivina! - puso cara de suspenso -Iremos a las playas de Carolina del Norte!- dijo pegando un gritito de emoción.
-Woow ma... de veras? Que bien! Pero la escuela...
-Mmm sierto... no pensé en eso...
-Bueno ve con tu amiga Cam.- le sugerí.
-Pero no quiero dejarte sola...
-Puedo ir a la casa de Zel... o de Ally...
-Mmm pero viven con sus padres? O son independientes como Sam...
-Con sus padres...
-Bueno lo consultaré con la almohada - dice hechando un gran bosteso.- que descanses hija.
-Pero mama son las nueve y media... y prepare la cena... para ambas.- la voz se me quebraba.
-Oh hija... que sea el almuerzo de mañana vale? Te amo- se hacerco para darme un beso en la frente- que descanses.- y subió las escaleras a su habitacion.
Francamente me quede completamente desespcionada... de mis padres. Se que no son perfectos... pero que no se pasen.
Decidí subir a mi cuarto y leer algo o dibujar no se, la idea era mantenerme distraida para evitar deprimirme.
Al cabo de dos horas ya había dibujado un león, un gato, y algunas cosas abstractas. Como que me aburri y me fui escaleras abajo dirigiendome a la cocina. Tenía muchas hambre.
Pongo una porción de mi lasagña en el microondas y espero paciente. Cuando ya esta listo me dirijo a la sala de la TV y me siento en el sillón grande y me pongo a comer.
Al cabo de venite minutos estoy sentada en mi ventana. Como aquella noche con el encapuchado.
[ Hablando de el... donde se habrá metido. ] pensé algo intrigada ya que por alguna razon sentía que lo extrañaba en lo profundo de mi mente.
Cerre la ventana y decidi dormir aunque sea la hora que me quedaba.
Ya eran las 6am y no había dormido nada. No tenia sueño pero lo que si tenia eran ojeras tamaño baño. No me intereso en lo mínimo y decido arreglarme. Tomo una ducha corta, me seco el cuerpo y me pongo mis interiores. Luego mirandome en el espejo me delineo los ojos, pongo rimel en mis pestañas crema y voy a vestirme.
Era martes y me tocaba educación fisica. Y... genial no encontré mi deportivo del colegio. Asi que decido ponerme una sudadera blanca unas dos tallas mas que yo, un buso gris ancho a las caderas un poco mas grande ya que me llegaba a un poco mas arriba de la mitad de mis muslos y abajo por los gemelos ya estaba pegadito, unos converse negros, y por último una chaqueta semi deportiva y un poco ancha. Tomo mi mochila y me dirijo a la puerta y me voy caminando a la escuela.