Capitulo 17

40 2 0
                                    

Todos estaban bien. Dormidos, muy dormidos... a excepción de Zel... ella me miraba preocupada.

-Que te soñaste Kia?

-No se... no recuerdo- le mentí.

-Segura? Porque te oías preocupada. Y algo aterrada.- dice mirando sus dedos entrelazados.

-Acaso hable de dormida?- eso me sorprende ya que no suelo hacerlo. Bueno no que yo sepa.

-Que hablar ni que nada... estabas llorando y....-se calla y se detiene con las palabras en su boca.

-Y que mi Zel.- me hacerque sentandome con las piernas cruzadas a su lado y tomandole las manos la mire dulzemente.

-Que me preocupa porque decías mi nombre mientras soñabas y llorabas... y en tu rostro había una cara de preocupacion infinita...

-...Tranquila Zel... te prometo que no fue nada mas que un sueño- [demaciado realista] pensé fugazmente- asi que no te preocupes. Es mas... ire por un vaso con agua a la cocina quieres que te traiga algo?

-Una pizza- dice haciendo un puchero semisonrriente.

-A las...- desbloqueo la pantalla del celular-...4:16? Dudo que estén trabajando los de PizzaHut pero vere lo que puedo hacer. -le digo sonriente y en un dos por tres ya estoy en la puerta de mi habitación.

Bajo las gradas y voy a la cocina por el pasillo de la sala de la tele.

[Espera un momento...]pensé al ver fugazmente que el sillón estaba ocupado.

Voy a ver quien estaba ahí, quizá Cam... pero no es lógico... mi madre no permitiría que se quede en el sillón.

Cuando estoy en frente a la sombra entro en cuenta de que es el encapuchado misterioso. Que demonios hace aqui?!

*Mirale el rostro Kia.* dice mí subconsciente.

Si... suena tentador... llevó todo este tiempo tratando de averiguarlo. Me pican las manos de quitarle esa capucha...

[Con cuidaaaaado... cuidaaaaaado]me digo a mi misma para no entorpecer mi plan malevolo.

Parecía un gatito. Kia patitas suaves.

-Que....-dijo entre sueños. Demonios! Crei que hiba a despertar.

Decido dejarlo. Y me dirijo a la cocina a prepararle una pizza a Zel, Ally y Sam.

Al cabo de una hora la pizza ya esta lista para servir. La dejo en el horno para que no se enfríe tanto y decido ir a ver si esta el encapuchado. Ya no esta asi que decido ir al porche un momento para digerir mi sueño y demás. Cuando salgo noto que esta por amanecer. Asi que decido sentarme en las gradas, cuando siento su presencia y miro atrás.

-Tu tendrías que estar durmiendo.-dice

Oh por dios. Ese es el? Ese es su rostro? Esos son los ojos que me quitaban el sueño?

-Cierra la boca porfavor.-dice señalandome y caminando hacia mí.

-Eres tu?- Ay dios mio! Que pregunta mas boba! Claro que era el!- Es decir.... eres tu!... mierda....-ok cerebro! Lengua! Conectense? Porfavor?

-Si soy yo.

-Eso... es... bueno... supongo.

-Eso depende de como lo veas tu. Bueno ahora yo me voy.

-No espera!...-Aaaah no!- No me dijiste tu nombre....

-Tu tampoco me lo dijiste.

-Pero tu lo sabes.

-Yo lo busque como descocido. Te toca hacer un esfuerzo si quieres conocerme.

-Pero...

-Nos vemos pronto Kiara... tus amigos te esperan...- pasa por mi lado, baja el porche y se va... sin mas.

La niña del pupitre del fondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora