Sus ojos grises facil y rapidamente fulminaron mis ojos verdes.
Era la segunda mirada profunda que vi.
Cuando vio que no tenia intenciones de gritar o escandalizar la situacion me soltó, quede callada con la boca abierta.
Estaba sorprendida eso es algo que no se ve todos los dias.
-y tu quien...-
-no es el mejor momento asi que callate-
Se levanta y ve por la ventana.
- perfecto. Adiós ya nos volveremos a ver-
sale por la ventana y desaparece bajando por el árbol.
-Que?- espeté furiosa.
-Ah cuidadito que esto se te salga de la lengua. Asi que se discreta-
dice desde el árbol y se va finalmente.
*Vaya vaya Kia estas cosas solo te pueden pasar a ti* dice mi subconsciente.
<Que?! Debes estar de broma!> pensé levantandome de la cama para cerrar la ventana.
Abro los ojos de golpe y miro el reloj.
Son las 6:00, eso es relativamente bueno asi que me levanto de la cama y me dirijo al armario del cual saco unos vaqueros ajustados, una blusa ploma, una chaqueta gris y unos converse de jean.
Entro al baño y me miro en el espejo, mi pelo negro esta Super desordenado, mis largas pestañas estan de la misma manera desordenadas ocultando mis ojos verdes, y siento mis labios algo hinchados asi que decido tomar una buena ducha.
Finalmente cuando salgo me siento mejor y son las 6:20 asi que tengo tiempito. Me dirijo a mi habitacion me seco el cuerpo no tan esbelto que tengo y procedo a vestirme. Me coloco ambos interiores y me miro al espejo largo que tengo en mi habitación.
<Estoy del asco> pienso mientras giro y giro para ver algo de bueno en mi.
Tengo las piernas un poco gruesitas, no son de mi agrado pero que mas da, tengo mucha cadera, a veces cintura pero ni se nota, ya que, no puedo cambiar nada de mi.
Termino de vestirme y arreglarme y recien son las 7:15.
Bajo las gradas caracol y no veo a mi madre por ninguna parte. Asi que asumo que salio mas temprano y me preparo mi desayuno.
Voy de camino a la escuela a pasos normales con los auriculares puestos cuando recuerdo lo que paso anoche.
<¿Quien demonios era ese chico?>
<¿De quien o quienes que escondía?>
<¿A que se refería con "Ya nos volveremos a ver?!>
Esto es ilógico! Mis pensamientos son interrumpidos de golpe al escuchar un bocinaso y ver que estoy en frente de un auto.