Capitulo 20

35 1 0
                                    

Me quedé muda observandole. ¿Qué rayos acababa de pasar?.

-Que...- me dice cinicamente- sabes que lo deseabas.- y se tira en mi cama dejandome ahi, colgada.

-Es encerio?!- trato de reprocharle.

-Es mi impresion o quieres mas...- dice incorporandose y observandome con sus ojos lujuriosos que hacen que de verdad quiera mas.

-Esto... que? No! Bueno... aguanta!! Noo!! O si?- esto no me puede estar pasando, no a mi, no ahora, no con el.

-Quieres dejar de tartamudear?

-Bueno... esto... esta bien.

Vuelve a besarme esta vez mas prolongadamente, y yo le correspondo.

-Una pregunta- interrumpe.- Aun eres virgen?

-Que...- nuevamente me quedo boquiabierta sin poder sacar respuesta alguna.- Si! - digo rapidamente y siento que mis mejillas se tornan a un rojo vergüenza.

-Porque te ruborizas, como si me pidieras.- piensa lo que va a decir- perdón...

-Esque... olvidalo- le digo y me levánto de la cama caminando a la ventana.

-No te sientas mal, yo quiero ser tu primera vez.- oh no! Lo dijo tan seco, natural y directamente que me paro en seco Quiero ser tu primera vez...> es encerio?!

Siento sus manos rodeando mi cintura, su respiracion en mi nuca y su cuerpo junto al mio.

-Claro, si me lo permites.- termina diciendo.
Giro sobre mis talones y siento como se esfuma la vergüenza y otra personalidad me domina. Le devuelvo un beso apasionado, de aquellos que nunca dí, y es el adios al autocontrol.

Me alza y rodeo su cintura con mis piernas, nos quedamos unos minutos parados compartiendo besos y caricias lujuriosas e insinuantes. Finalmente me lleva a mi cama y con delicadeza me acomoda entre la colcha desacomodada y de detiene a observarme.

-Eres mi sueño.

Ni bien termina la frase se hecha encima mio y me da pequeños besos por mis mejillas dirigiendose cuesta abajo pasa por mi cuello y se estaciona en mi clavicula derecha, al instante siento sus no tan delicadas manos subiendo por mi espalda bajo mi solera, y de un solo movimiento ágil y rapido mi solera esta tirada en una esquina.
Él simplemente pasea sus manos por todo mi torso y espalda, quiero más, no me conformo con unas caricias simples. Ahora se que mi mente no reacciona y soy solo cuerpo, uno que decea esto como si de esto viviera.

Le abrazo repentinamente con mucha fuerza y pasion, a el se le escapa un ligero gemido contagioso, que hace que mi cordura se esfume y mi lado lujurioso salga a la luz.
Siento como sus manos bajan para deshacerse de mi pijama short con tal éxito que aparece en el suelo en un dos por tres. Yo trato de quitarle la polera con un poco de dificultad pero con buenos resultados, le quito los jeans y juntamente los boxers con los pies dejandolo como el me dejo a mi, sin nada mas que piel. Y ruge la fiera en mi interior.

-Encerio? Quieres q sea tu primera vez?- pregunta jadeando.

-Si. No estoy debajo tuyo por nada sino porque me gustas desde hace ya un buen.

- Señorita, aqui comenzará a ser mujer- termino la frase y entró.

Suelto un gemido seco y tengo los ojos abiertos como platos y siento como me virginidad de despide agitando su pañuelo no tan blanco.
Comienza a moverse encima mio haciendome perder la razon y llevandome al extasis. Me besa por todo el cuerpo acariciandome toda la piel desnuda que tengo. Cada vez que entra y sale me deja sin aliento y con ganas de mas y mas.

-Te dije lo hermosa que te vez al...- no logra terminar la frase, entra en orgasmo y cae encima mio.

La niña del pupitre del fondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora