Me desperté de golpe, estaba apoyada en su pecho y eran las 4:30am; él estaba frío y sus labios estaban más que morados, el gatito estaba lamiendole la cara con su lengua aspera, mi reacción fue indiferente, me levante de la cama y me dirigí a mi piano, no me importó despertar a todo el barrio, yo solo queria hablar, bueno tocar, lo único que tenía de mi padre; hasta hoy no me ha vuelto a llamar, y ya tengo muy clara la idea de que lo extraño y de que me hace falta. Inconcientemente aparezco en mitad de la calle, todo estaba oscuro y al fondo del camino estaba mi piano. Caminé hacia él por mucho tiempo, pareciera que estoy sobre una caminadora porque nada ha cambiado y decido correr de tanta frustración acumulada por perseguir ese dichoso piano del mal!.
Escuche una voz gritando mi nombre desde atrás 《Kiara!》. No quise mirar atrás, mi objetivo es atrapar ese puto piano. Es ahí donde siento que el piso se detiene y automaticamente va en reversa llevandome en contra de mis pies entonced veo que el piano se va acercando a "fast and fourios K/h", y cada vez se hace mas grande de lo normal. Me detengo en seco y siento que va a atropellarme.
Entonced siento como me besa, por toda la cara y la brisa me sacude brudcamente haciendo que mi espalda choque con algo blando y suave.
Siento como me besa pero no puedo moverme del asfalto de la calle vacía y desolada, todo empieza a oscurecerse y tornarse negro, comienzo a desesperarme y veo la cara de Noah en un fotograma proyectado por mi mente, ahí es donde pienso lo peor.
Abro los ojos como dos platos, esta amaneciendo y Noah esta abrazandome con "ternura" si así se le puede llamar y observo que el gatito esta dormido en su espalda, es una escena algo tierna, entonces escucho como mi madre me llama y sube las escaleras. Ese presiso momento despierto a Noah sin exito alguno y ruego que mi madre no abra la puerta.
-Kiara! Hija ya me voy- dice desde el otro lado de la puerta -Ire con Cam a un evento del trabajo llegare tarde!- y siento como la perilla se va abriendo poco a poco.
-Noah!!! Noah despierta!.- digo sacudiendolo para despertarlo, extrañamente su cara estaba como en esa "pesadilla" que acabo de tener.-Noah!!!.
Abrió los ojos para mi suerte y al oir que mi madre estaba forcegeando la perilla me miró algo alerta y de un salto aparecio debajo de mi cama junto con el gato.-Ya mamá ve tranquila, ¿Preparo la cena?- le doy charla para distraerla y poder pasarle toda la ropa tirada en el suelo a Noah para que la oculte.
-No pero te dejé dinero para lo que necesites adiós hija!.
-Adiós mamá suerte!.
Escucho la puerta principal cerrarse y Noah y yo soltamos un suspiro de alivio.
Sale de su escondite y me toma por la cintura y me da besos tiernos por toda la cara.