-La primera cosa que cambiaria de mi vida eh?...-
Pues en realidad no lo sabia...
Eran las 12:46 y mi celular suena, es una llamada de mi mejor amigo. Sera que le contesto? Si yo creo que si porque es un poco escandaloso.
-Aló - digo
-Donde rayos te has metido Kiara Amelie! - Uy... creo que esta enfadado- Quiero que.me digas donde diablos estas!-
-Ok primero tranquili...- me.interrumpio de un grito-DONDE ESTAS DIJE!!-
-Estoy en mi antigua casa-
-Y que demonios haces ahí... Aun es Miércoles y tu señorita tienes clases.- ok al menos suena mas tranquilo.
-Si lo se, pero es que estaba harta-
-Harta? Acaso te atracaste 40 hamburguesas? Jajaja- Adoro que tenga sentido del humor.
-Tonto! No! - vale vale ahora que planea este pitufo. (Pitufo no porque sea bajito, al.contrario)
-Te veo en la plaza de tu casa actual en veinte.-
-Pero el cole....-y me interrumpe de nuevo -No seas boba! Tu eres la menos indicada para regañarme en este momento-
-Esta bien ahí te veo. Bye besos-
Ahí me espera un sermonaso de su tamaño.
Él, mi mejor amigo, era un chico alto. Bastante alto a comparación mía, media 1.70 y yo 1.59, ya deben imaginarse, yo era su llavero. Era delgado, tenia el pelo negro y ojos cafés. Su mirada era profunda, muy profunda. Una voz inconfundible y profunda. Y un nombre singular. Samir Du'mont. La primera vez que lo escuche pensé que era francés. Pero no, era mas americano que las torres gemelas.
Avance a pasos relativamente agigantados para mi tamañito, y llegue un poco antes supongo. Me sente en una banca y busque mi celular, el cual tenia la batería en amarillo. No me importo y me puse los audifonos.
Entonces de repente senti como dos brazos largos y delgados rodeaban mi cintura y me alzaban. Y justo en mi celular sono su canciones favorita. Called out in the dark. Después de varias vueltas me soltó y levantando mi mochila nos dirijimos a dar un paseo.
-Ahora si, explicame eso de "harta"-
-NO ME ATRAQUE CUARENTA HAMBURGUESAS!!!- Le chille.
-Y quien dijo que si!- me sonrie y me mira con ese aire burlón, típico de ese larguirucho.
-Era por si las moscas- ay que vergüenza- bueno recuerdas que un dia te conte que tenia problemas con mi padre?- el asintió - bueno estoy cansada de el...-y antes de que dijera la siguiente palabra se cayo una lágrima.
-Ya... y ahora porque? O que hizo?-
-Nada fuera de lo normal... pero aun me duele...-
-Perdonalo Kia... sabes que es una enfermedad...- mire el piso pensativa - ... una enfermedad de la que no se sale rápido... y que salir depende solo de uno mismo... ya no te fustigues pensado en él... vale?-
-Es pues fácil hablar cuando tu no lo vives solo lo ves. - es mi idea o estoy muy fria...
Entonces frena en seco y se para frente mio, esa mirada profunda tan dulce y calida que tenia ese instante, lo miro a los ojos, toma aire y dice
-Kia... - duda por un instante y sigue - no te enfries, si? Siempre estare aqui para ti- siento su mano entre mis homoplatos, veo su mirada llorosa y siento un empujón que me lleva hacia su pecho, y finalmente me abraza.
Al cabo de una hora estamos los dos sentados en el césped, él esta hechado apoyado sobre mis piernas. Ambos tenemos los audifonos puestos, estamos escuchando "Oceans" una cancion bastante relajante y tranquila aunque aun no entendía la letra, pero igual.
A simple vista parecíamos novios... pero no, el es mi mejor amigo. Yo lo amo mucho. Oh mi Sam.
De repente recibo una llamada, era mi madre... Uy. Eso no creo que sea bueno debido a que son las 18:15...
-Aló-
-Supongo que ya habras pasado mucho tiempo en ese parque. Digo no? Por si no te habías dado cuenta tienes una Familia.... bla bla bla bla.... asi que mejor apresurate!!! - y cuenlga
Samir me mira, sonrie y se incorpora para levantarse.
-Anda. Levantate, te acompaño- y me tiene una mano para levantarme. Levanta mi mochila y nos dirijimos hacia mi casa.
Para ser honesta no quiero ir, asi que voy a turtuga kilómetros por hora. Si que soy veloz. Cuando Sam se pone de cuclillas delante mio y me mira sobre su hombro derecho.
-Que se supone que estas haciendo?-
-Anda tu solo sube-
-pero....-
-... sube dije-
-oook-
Me cargo su mochila y me subo, me carga y se levata. Esa espalda tan cómodamente huesuda, extrañaba su espalda.
Después de caminar tres calles se me viene esa pregunta que no podía sacar de mi mente...
-Sam...- me callo dudosa de lo que quería decirle.
-Kia?
-Sam.... cual seria la primera cosa que cambiarías de tu vida?...-
__________________________•________
Hola mis lectores. Miren les sere honesta, no soy muy buena escritora haha pero se hace lo que se puede.
Bueno... les agradezco por leerme jeje y ojala les guste.
Mi amiga esta escribiendo un par de historias que son demaciado buenas! A mi me fascinan!!! Y son
-Empezando de nuevo
-Cuidado Ángel
De: Cami-Merida
Sin mas que decir me retiro.
Gracias por todo mis amados lectores!
Mafer