—Es hora de que trabajen en su reporte, recuerden que es uno de los últimos por lo que, si fuera ustedes, me preocuparía en hacerlo bien.
Incluso si J'onn dijo aquello con la intención de generar atención en los estudiantes, estos solo lo miraron sin reacción alguna. El profesor suspiró.
—Juntense con su pareja ya.
Mis compañeros empezaron a moverse por el salón, incluso Alex ignoró el seguir molesta con Sam y agarró una silla, casi lanzandola para sentarse junto a ella en tanto esta trataba de ocultar una insignificante sonrisa que estuvo brevemente en sus labios. Pero yo no me moví de mi lugar, solo giré por sobre mi hombro en busca de la desaliñada rubia con la que había accedido trabajar un par de semanas atrás.
Pero no estaba por ninguna parte.
Me encontraba tan enfrascada buscándola que ni me di cuenta de la presencia de nuestro profesor hasta que se encontró junto a mí y dio un pequeño silbido que me trajo a la realidad.
—Veo que tu compañera no está.—murmuró con simpleza, tan solo haciéndome contener la respiración por un segundo.—¿Alguna idea de dónde puede estar?
—Me he preguntado lo mismo todo este tiempo, profesor.
Nos quedamos en silencio, mientars que internamente solo deseaba que Kara llegase corriendo aunque fuera con una excusa barata pero que apareciera. Sin embargo, ni señal de ella había y mi preocupación aumentaba con cada segundo.
—Luthor, muchacha.—agregó J'onn, pareciendo interesado en seguir con el tema.— ¿No crees que sería mejor rendirte con Ka...?
—Yo la ubicaré, señor J'onzz.—lo interrumpí con cierta brusquedad, pero cerró la boca de inmediato.—Estoy segura que hay una explciación lógica para su ausencia. El hombre solo apretó sus labios, asintiendo brevemente antes de alejarse en dirección a su escritorio sin nada más que decir.
No me rendiría con Kara, dijeran lo que dijeran.
Kara no llegó a clases, incluso a la siguiente jornada o durante el almuerzo, no había ni una señal de ella por ningún sitio. Pregunté a Wally, que solía tener un par de clases con ella o a veces iba al campo de fútbol, pero su negar con la cabeza y respuesta negativa respecto a su paradero solo me hacían perder más los ánimos.
La reina de la Lista F llevaba sin aparecer casi cinco días y contando. Desde esa noche en que hablamos por mensaje sobre ella yendo a la escuela por su libro, no respondía ni una de mis llamadas o mensajes o si quiera le había visto la cara. Me estaba volviendo loca.
¿Y si algo le ocurrió? ¿O si cometió alguna locura?
¡Por favor, Kara! ¡Tienes que estar bien!
Mi parte todavía racional me susurraba que ella solo estaba de putería por ahí o haciendo las cosas que acostumbra hacer en lugar de venir a clases, que solo estaba siendo paranóica y que ella aparecería como la grandísima idiota que es frente a nuestras naricez para que termine rodando los ojos frente a esa sonrisa desquiciante.
Aquella sonrisa desquiciante, pero que al mismo tiempo extrañaba mucho.
Caminaba por los pasillos con mi mochila al hombro, tratando de matener mi vista al frente. Sin embargo, podía sentir el ambiente extraño a mi alrededor con cada paso que daba por los corredores.
Escuchaba cuchicheos con mi pasar, pero decidí hacerles caso omiso y concentrarme en llegar al club de una vez. Ya tenía suficiente presión en mi pecho y solo quería que mi mente comenzara a divagar para olvidarme de Kara por un segundo. Pero esa idea solo duró por un momento breve, cuando doblé por uno de los pasillos y me encontré con el panel que mostraba las listas de la escuela recientemente actualizadas.
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Supercorp G!P
FanfictionLena le ayudará a no ser tan idiota; Y Kara... a que sea un poco más idiota. Kara G!P