13. Pulseras azules

5.1K 369 270
                                    

—¡Hey, tú! La nueva... ¡Oye!

De milagro, fui capaz de escuchar a aquella voz llamándome a mis espaldas. Me quité los audífonos, escuchando la melodía de la cancion cada vez más lejana hasta que colgué los aparatos en mi cuello a la par en que giraba sobre mis zapatillas. 

Entre la gente pude ver a una chico castaño tratando de pasar, traía un montón de papeles en sus manos y unos libros.

¿Era él quién me llamaba? 

Desde que inicié las clases esa semana, no me había acercado realmente a alguno de mis compañeros de clase o si quiera entablado una conversación demasiado larga. Con suerte una chica de cabello rubio claro y gorra de algun equipo beisbol me había ayudado a encontrar la clase de química. 

El chico, que parecía ser bastante torpe incluso en su forma de caminar, trataba de no empujar a nadie en su intento por llegar hasta mí. Sin embargo, mi mandíbula se abrió con algo de sorpresa cuando alguien abrió la puerta de su casillero e hizo que el chico se golpeara de lleno contra ella. Tras el estruendo, este terminó en el suelo del pasillo. 

Los papeles se desparramaron, las risas sonaron pero un par en especial. Una chica de cabello blanco y chaqueta negra y roja con el número 43 era la que abrió la puerta de la taquilla y ahora miraba satisfecha lo que había hecho. A su lado había un chico moreno con una chaqueta similar, pero el número era diferente y en su espalda decía "Olsen". 

Tenían que ser los jugadores del equipo de la escuela. 

No me acostumbraba por completo a todo lo nuevo del lugar, pero estaba segura que al pasar pude ver a varios chicos jugando fútbol y a algunos mas practicando rutinas de baile para animarlos. 

Volví a centrarme en la situación. El chico castaño gruñía por el dolor, cubriéndose la cara y removiéndose un poco en las baldosas del corredor. 

Con una sonrisa, el moreno le dijo:—Ten más cuidado por dónde vas, Lista A. Tu torpeza no es asunto mío cada vez que te apareces por aquí.

¿Acaso lo llamó Lista A?

El tipo, el cual giró tras cerrar la puerta de su taquilla con fuerza, pateó ligeramente al asustado chico, haciendo a su amiga reír y que le siguiera el paso. En la espalda de su chaqueta pude leer "Willis" con la misma letra roja, pero mi ceño se empezaba a fruncir incluso si no lo podía controlar. 

Sus risas me estaban sacando de quicio, haciéndome apretar con fuerza la cinta de mi mochila y apretar la mandíbula. 

Pero en especial, lo que consiguió descolocarme, fue ver a esa chica de cabello rubio largo y desaliñado esperando por ellos al final del pasillo con una sonrisa socarrona en su boca. Golpeó el puño de ambos risueños jugadores, diciéndose algo antes de disponerse a seguir con su camino como si nada hubiese pasado. Sin embargo, no me esperé que los ojos de Kara Zor-El, la reina de la Lista F, se encontraran conmigo otra vez. 

La ira seguía hirviendo en mi interior, incluso si tuve que tragar al tener su semblante en mí y que sus ojos bizarramente azules y profundos me acosaran en medio del pasillo. 

Fueron segundos casi eternos, en los que solo me miró antes de sonreírme lentamente de lado y seguir a sus amigos hasta desaparecer del pasillo. 

¿Qué clase de personas eran estos tipos?

Me apresuré a volver en razón, agarrando con fuerza mi mochila y casi corriendo hasta donde el chico de cabello castaño jadeaba con sus manos en su rostro por el dolor. Una vez que estuve cerca suya, jalé de sus brazos para que pudiese sentarse. 

Idiota || Supercorp G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora