6. Lista KZ

4.2K 445 143
                                    

—Entonces me dijo que todo se había terminado.

—¿En serio? ¿Solo así?

—Sí...—hice una pausa.—Bueno, no. Dio un discurso más largo pero ya se me olvidó todo con la resaca. 

Harley suspiró, terminando de acomodarse esa pequeña falda color negro y estirándola un poco con sus pálidos dedos. A continuación, volteó hacia mí. 

—¿Qué?—murmuré con curiosidad. Ella apegaba su blusa a medio abrir contra su pecho al mirarme con sarcasmo.— ¿Qué? ¿No me dirás que te da vergüenza que te vea ahora?

 —Eres gay, y tienes un pene.—exclamó. 

—Sí, soy una estupida gay con el corazón roto frente a una lesbiana que todavía no sale del clóset. 

—¡Cállate!

—James sigue creyendo que tiene una oportunidad contigo.

Siguió mirándome con esa mueca de desagrado, por lo que no tuve más opción que girar sobre la banca y darle la espalda. Me quedé mirando hacia las taquillas pintadas de rojo cerradas. 

—Gracias.—canturreó, a lo que simplemente rodé los ojos.—Volviendo al tema, Imra se va...

—Hoy.

Casi la escuché tragarse una respiración, probablemente girando hacia mí con alarma en su mirada.

—¿¡Hoy!?—chilló, a lo que solo asentí.— ¿Qué haces aquí entonces?—alcé una ceja, aunque realmente no era posible que me viera.— ¿No deberías estar rogando que no se vaya? ¿O que no te deje al menos?

—¿Tú no deberías estar gritándole a Maxwell Lord que se aleje de la vagina de Ivy? ¿O de Ivy al menos?

La rubia probablemente volteó, pero como seguía de espaldas, no estaba realmente segura.

—Auch...—soltó una risa casi como un bufido, a lo que solo seguí golpeando la punta de mi zapatilla a un ritmo aleatorio.—Eres cruel cuando estás herida, Zor-El.

Diablos, tal vez sí me estaba pasando de la raya. 

—Lo siento, Harley. Ignora lo que dije.—solté un suspiro.—Es solo que... me cuesta creer que rompiera lo nuestro tan fácilmente. 

—Oye...

Sus delgados y pálidos dedos tocaron mi hombro, a lo cual no volteé hasta que agregó:—Mírame, Kara. 

Giré sobre mí, con mis piernas todavía como indio hasta volver a encontrar su mirada azul. La chica ya estaba vestida con el uniforme negro con detalles escarlata, una coleta adornaba su cabello y una pequeña pero reconfortante sonrisa me era entregada por sus labios brillantes de gloss. 

—Estarás bien.—dijo, acariciando mi hombro mientras simplemente dejaba caer lentamente mi mirada al piso.— Esto solo demuestra una cosa, y eso nadie lo entenderá más que tú a su momento. 

—¿Qué cosa?

La miembro de la Lista F sonrió nuevamente, esperando a que mis ojos volvieran a encontrarse con los de ella antes de retomar la palabra.

—Que Kara Zor-El, la reconocida hija de puta reina de la Lista F... Tiene corazón. 

Solté una carcajada entre dientes, por fin desperezando mis piernas y dejando que la planta de mis zapatillas tocara el suelo del camerino. 

—Eso parece.—sonreí de lado.— Y a veces detesto tenerlo. 

—Es una mierda, lo sé.—rodó brevemente los ojos con una sonrisa.— Pero tal vez, solo tal vez, puedas convencer a Imra de que no se vaya. Que te de la oportunidad de demostrar que ese alocado corazón tuyo le pertenece.

Idiota || Supercorp G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora