2. Reina de la Lista F

5.8K 520 121
                                    

Silbo cualquier canción que se me aparece en la cabeza, manteniendo mis ojos en el techo y moviendo mis dedos al interior de mis bolsillos.

—¡Zor-El!

El grito por parte de J'onn me regresa a la realidad. Me estaba regañando por mi calificación y conducta. Algo muy típico.

—¿Estás escuchando si quiera lo que digo?

—Por supuesto que sí, señor.

—Repítelo entonces—Gruñó, recargándose en su escritorio de brazos cruzados mientras me tenía ahí de pie como una imbécil.

Fruncí mis labios, tratando de buscar algo coherente entre toda la mierda en mi cabeza.

—Dijo que...¿que no vuelva a subir mis pies sobre la mesa?—Su mirada me dijo de inmediato que no había acertado. Joder.—Escuche, voy a esforzarme a la próxima ¿de acuerdo?

—Ese es el problema, Zor-El—Suspiró.—Vienes diciendo eso desde el inicio del año y siempre lo repites. Ya basta de mentiras.

Me quedé en silencio, simplemente viéndolo sin reacción en mi relajado rostro.

—Hazte un favor a ti misma y deja de comportarte como una idiota fracasada ¿quieres?

Mis cejas se levantaron, pero no dije palabra alguna a semejante mierda suya.

¿Debía de sentirme ofendida? Supongo.

—Te veré la próxima semana, y espero que hagas un esfuerzo por cambiar.

En ese instante, una risa se me escapó.

—¿Qué te es tan divertido?

Seguí sonriendo tras agarrar mi mochila, colocándomela al hombro sin quitar mi mirada de su perplejidad mezclada con irritación.

—Soy la mejor de la Lista F, viejo—Negué divertida y comencé a caminar hacia la puerta del salón.—A mí nadie me cambia.

—¡Zor-El! ¡Zor-El, no he terminado contigo! ¡Zor-El!

Pero simplemente me largué con una sonrisa en mi boca.

Ya había tenido suficiente por hoy.

Caminé hasta mi casillero, todavía con aquella canción en la cabeza pero ahora tarareandola.

Una vez que me encontré frente a la taquilla con mis iniciales pintadas con aerosol sobre el metal azulado, golpeé un poco el extremo de este y se abrió automáticamente.

Guardé algunas cosas como mis doblados libros y cuadernos, al igual que el examen que J'onn me acababa de entregar.

Sonreí de lado frente a la enorme F marcada de color rojo casi cubriendo mi nombre.

—Otra F para mi colección.—Canturreé, doblando la hoja a la mitad y lanzándola como si no valiera nada dentro de la taquilla.

Volví a cerrar la puerta con la misma fuerza, justo a tiempo para escuchar una risa no muy lejos en el pasillo.

Me quedé mirando un rato en la dirección en que se encontraba nada más ni nada menos que la popular Lena Luthor. Parecía estar protegiendo a un temeroso castaño de gafas mientras Leslie les sonreía en compañía de James.

Como reina de la Lista F, podían asemejarme a Luthor que era la de la A. Aunque en realidad no nos pereciéramos en absolutamente nada.

Ella era aburrida y bastante reservada. O eso podía ver en su mirada cada vez que nos encontrábamos, es decir, en casi todas nuestras clases en este último año.

Idiota || Supercorp G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora