1. Reina de la Lista A

8.3K 583 130
                                    

—¿Lena Luthor?

Levanté tímidamente la mano por sobre mi cabeza, esbozando una sonrisa en la boca del maestro de historia antes de que comenzara a acercarse a mí con un montón de papeles en mano.

—Felicidades, señorita Luthor—Comentó con simpatía en su voz, dejando una de las hojas de papel sobre mi pupitre.—Como siempre, la calificación más alta.

Solo asentí, susurrando un "gracias" apenas audible incluso para mí misma, antes de que el señor J'onn continuara repartiendo el resto de exámenes con una mueca de desagrado en el rostro.

Me dedicaba a mirar mi examen, sabiendo que varios ojos ya estaban sobre mí con tan solo la mención de mi apellido. 

Podía encontrar envidia, furia, o hasta ganas de lanzarme un lápiz en sus miradas, por lo que prefería no arriesgarme a martirizarme por ello. 

"La reina de la Lista A"

"Luthor es la culpable de que siempre nos estén regañando"

"No sería nadie si no fuera la primera de la Lista A"

Todas esas cosas que susurraban a mi alrededor simplemente me hacían querer gritar. Pero me quedaba con ellas y en silencio me calmaba, haciendo oídos sordos. 

Si ellos estudiaran, probablemente les iría mejor. No es mi culpa que no usen sus cerebros para cosas que sí importan. 

—¡Zor-El!

Dejé de mirar mi examen perfecto para alzar la mirada, dándome cuenta que todas las miradas ahora caían sobre la alumna sentada en el último pupitre de la fila. 

La rubia dejó de mover su zapatilla converse sobre la madera cuando el señor J'onn golpeó su pierna con los papeles, quitándose lo que parece un auricular y mirándole con sus cejas alzadas. 

—Zor-El ¿cuántas veces te he dicho que te comportes durante mi clase?

Gruñó el hombre, pareciendo contenerse a no perder la paciencia frente a la adolescente. 

—Uhm... ¿cuántas veces le he dicho que no molesto a nadie?

La rubia sonrió de lado, bajando finalmente su zapatilla del pupitre pero todavía recostada socarronamente en su silla. 

—Viejo, estaba escuchando una canción muy buena ¿sabes? Deberías escu...—Sus palabras se vieron interrumpidas cuando J'onn dejó su examen bruscamente delante de ella.—...charla. 

Me incluyo en estar curiosa de la situación, pero solo porque es como un espectáculo que ocurre todas las entregas de exámenes. 

El maestro apretó la mandíbula, incluso cuando Zor-El agarró la hoja de papel y le dio una mirada frunciendo sus labios de forma divertida. 

—Hm... Lindo color rojo el que usó aquí para la F gigante ¿es nuevo?

Su burla hizo reír a casi todo el salón, enrojeció de furia el rostro de J'onn y me hizo rodar los ojos. 

Aquí vamos otra vez...

—¡Deja de hacerte la divertida conmigo, Zor-El!—Exclamó.—¡Estás en la cuerda floja y eres una fracasada que ni se esfuerza en cambiar!

—Yep. Me lo dicen mucho. 

Pero el hombre de corbata pareció rendirse con ella, tan solo dándole una última mirada y un "hablaremos después de clases" entre dientes. Finalmente volteó sobre sus zapatos, disponiéndose a seguir con la entrega de exámenes a pesar de los murmureos que se han esparcido por el salón de clases. 

Idiota || Supercorp G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora