-¿¡Oliver!? ¡Grandísimo hijo de puta! ¡Sé que estás aquí!
-Kara, no creo que debas entrar así nada más.
-Al diablo, Lee.-gruñó la famosa cantante, caminando delante de mí al punto que tuve que hacer un esfuerzo por alcanzarla.-Se atreve a ignorar mis llamadas, voy a matarlo.
-Guarda esa energía para el gato, ¿quieres?
-¡A ese también voy a matarlo! ¡Maldito seas, Mitch!
Tan solo rodé los ojos, aunque me fuera bastante difícil ocultar la sonrisa en mis labios mientras le seguía el paso hacia ese estudio en la parte urbana de la ciudad.
Luego de la noticia bomba de la noche anterior, no me sorprende que Kara hiciera lo posible por ubicar a su mejor amigo de la secundaria y que, como siempre, armase un escándalo cuando este no contestó sus llamadas.
Sin embargo, era mi deber seguirla para que no causara revuelo o simplemente para que Oliver no le partiera la cara.
Confiaba en la fuerza de mi esposa... pero no en su cerebro.
Kara abrió la puerta de cristal, dejándome pasar antes de quitarse los lentes de sol y mirar exahustivamente a su alrededor.
-Mierda. No está aquí.-murmuró entre dientes con un divertido fruncir de labios.
-Debe estar en la parte de atrás.
No dudé en acercarme a la recepción, encontrándome rápidamente cierto chico moviendo sus hombros y canturreando mientras nos daba la espalda. Parecía estar en su propio mundo, causando que mi esposa enarcara una ceja mientras yo reía a mis adentros.
Estirándome por sobre el mesón, palmeé su hombro, llamando su atención de inmediato y que casi saltara sobre sus zapatillas.
-¡P-Profesora Luthor!-saltó el adolescente, quitándose sus audífonos y organizando los papeles sobre la superficie frente a él, aunque los desordenó más con ello.-Y-Yo... Uhm... N-No esperaba verla aquí, señorita.
-Hola, Matt.-le sonreí amable.-¿Es tu turno el día de hoy?
Mi estudiante rápidamente pareció más relajado, asintiendo repetidas veces.
-Así es, profesora.
-Eso es estupendo.-le seguí sonriendo, para a continuación mirar a la rubia detrás de mí que hasta ese momento seguía observando todo con una ceja enarcada.-Oh, claro. Matt, te presento a mi esposa, Kara.
La vocalista de inmediato volvió en sí, dándome una mirada y luego al muchacho detrás del mesón, al mismo tiempo en que se acercaba el par de pasos que la separaban de nosotros.
-Kara, él es Matt. Uno de mis estudiantes.
El adolescente rápidamente sonrió y estrechó la mano que la ojiazul le ofreció, agitándola con verdadero esmero y emoción en su mirada.
-Es un verdadero placer, Kara. Todos en la clase amamos su música.
Kara sonrió de lado.
-El placer es todo mío. Espero que mi estirada y aburrida esposa no les haga la vida una tortura, aunque si es asi puedo arreglarlo.
No dudé en codearle, ganándome una carcajada aunque mi ceño siguiese fruncido en su dirección.
No importaban los años, seguía diciendo que era una estirada.
-Claro que no.-sonrió mi estudiante.-La profesora Luthor es una de las mejores profesoras del mundo.
Sonreí orgullosa, mirando a la rubia junto a mí que solo revoleó sus ojos ante mi gesto de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Idiota || Supercorp G!P
Hayran KurguLena le ayudará a no ser tan idiota; Y Kara... a que sea un poco más idiota. Kara G!P