¿Qué fue lo que dijo... ?
Kotori... ¿Ella quiere conocer a su padre... ?
Aquellas palabras dejaron con la sangre fría a los presentes en la sala, más a la madre de la niña.
No sabía si había escuchado correctamente, Hisae sentía como si su alrededor se hubiese desvanecido, estaba en leve shock mientras evitaba la mirada, casi estando al borde de un trance.
- ¿Ese es tu deseo, Kotori? -
Dijo Aneko mientras le movía un mechón rubio a un lado, sonriente, con los ojos le dirigió la mirada a sus hermanos, en plan de que ayudaran a Hisae a volver a sus sentidos.
Ellos tuvieron la "gran idea" de darle un tirón de cabello y pellizcarle en su brazo, Hisae abrió los ojos pero no se quejó ni nada, no sintió las ganas de gritar que usualmente podría tener, ella ya había tenido dolor antes, y más en el parto.
Movió su cabeza y parpadeó un par de veces para intentar calmarse.
- Mhm, se que, Kimura-San no es mi padre, es más bien, padrastro, pero quisiera saber quién es mi verdadero papá -
Dijo la niña, quién por accidente posó su mano en una de las flores de azúcar que estaba al borde del pastel, se vio la mano manchada de buttercream rojo.
- Oops -
Dijo Kotori viendo su mano, Hisae le vio esta también.
- Ehh, Kotori, ¿Por qué no vas a lavar tu mano mientras servimos? ¿Te parece, mi amor? -
- ¡Okay! -
Dijo mientras era bajada de la silla en la que estaba de pie, caminó hacia el baño, dejando a los adultos con el lugar.
Apenas escucharon la puerta cerrarse, los cuatro se miraron mutuamente, pero más a Hisae, quién aún no podía creer lo que su hija dijo hace menos de un minuto.
- Demonios, ¿Qué voy a hacer? -
Dijo Hisae mientras se llevaba ambas manos a la cabeza, estando al borde de un ataque de pánico, las palabras de su hija resonaban en su cabeza, Masamune preguntó.
- ¿Es la primera vez que algo como esto ? -
- Si, es la primera vez que ella menciona querer saber sobre su papá -
Dijo Hisae mientras respiraba profundo, debía mantenerse calmada, su hija podría entrar en cualquier momento, Aneko habló.
- Ahora o nunca, Sae. Ahora con más razón debe saber quien es su padre, y no es alguien cualquiera, común ni corriente que digamos -
Dijo Aneko antes de ver si Kotori se acercaba o algo, nada por lo visto.
- Debes decirle que su padre es uno de los héroes profesionales, que está en el top 10 de billboard y que trabaja junto a Endeavor -
Dijo Aneko, Hisae asintió mientras bebía algo para calmarse.
- Lo sé, lo sé -
Dijo Hisae suspiró, sabia perfectamente que ya no tenía escapatoria sobre el tema delicado, su hija podría seguir preguntándole hasta tener respuestas.
- Esta bien, le diré hoy, después, lo prometo -
Dijo la chica, a la vez que sentía los nervios leves en ella.
Desde que rompió con Keigo, no habló de él ni lo mencionó, fue como si ella hubiese hecho un sagrado voto de silencio por 5 años, uno que estaba siendo destruido en ese instante, sabía perfectamente que ya no tenía escapatoria de ese tema.
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕠𝕥𝕠𝕣𝕚 (ℍ𝕒𝕨𝕜𝕤 𝕩 𝕆ℂ)
أدب الهواةElla quedó embarazada. Él la abandonó apenas supo la noticia. Pero, cuál fue la verdadera razón de su ruptura tan repentina? (Aviso: Si aparecen imágenes (en algunos podré poner), cada una va a sus respectivos creadores) 𝟙𝟚𝟛𝟜𝟝𝟞𝟟𝟠𝟡𝟘