ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

1.6K 71 20
                                    

Creo que es mejor empezar desde el inicio, desde el momento en el que todo era calma y alegría para ellos.

Hisae, siendo solamente una chica de la U.A, con gran potencial como futura heroína, siempre había sentido una gran curiosidad, o más bien, una curiosidad que se volvió atracción, hacía el héroe de alas rojas, el héroe número 2.

Pero tal vez eso que ella decía era una excusa para negar algún sentimiento floreciente en ella.

Fue hasta que ocurrió el festival deportivo, al parecer algunos héroes fueron invitados a ver los estudiantes y sus técnicas de combate, posiblemente para ver si uno tenía potencial para una agencia.

La concentración la estaba dominando, hasta que se fijo en las gradas, siendo capaz de distinguir esas alas, esas alas color carmesí, siendo éstas capaz de resaltar en medio de la adversidad.

Fue hasta que fue su turno de ir al combate, apenas piso la zona, sabía que millones de miradas estaban sobre ella, pero la que más la captó, fue la del rubio alado, quién estaba sentado de piernas cruzadas, con una sonrisa en su rostro.

Por alguna razón, esa mirada en particular, le daba... Confianza, y le causaba su corazón acelerarse.

Tras finalizado el evento, en su ruta a su habitación, estaba distraída, no sobre cualquier cosa, más bien, en el héroe que tenía sus ojos posados en ella en el torneo.

Su distracción fue demasiada que terminó chocando con alguien.

– Disculpe –

Dijo ella, pensando que era un compañero suyo o un profesor, pero no fue ninguno de esos casos.

Se trataba del héroe de las alas carmesí, más conocido como Hawks, quien se dio vuelta para ver quién era.

– Hm ? –

El rubio dijo mientras Hisae sentía los nervios apoderarse de ella, ahora mismo deseaba ser tragada por la tierra, rápidamente hizo una revencia ante él.

– Ay Dios! Mil disculpas, Hawks. No era mi intención! –

Dijo la chica mientras se incorporaba, evitando algún contacto visual con él, pero nada, sólo escuchó una leve risa de su parte.

– No te preocupes, eres la chica del torneo, cierto ? –

Hisae asintió mientras, al parecer entablaba una conversación con él héroe número 2, pasaron unos minutos de charla y unas cuantas risas, hasta que los héroes tenían que retirarse.

– Bueno, creo que debe retirarse –

– Oye, no me trates de "Usted", me hace sentir viejo, recién voy en mis veinte –

– Está bien –

La chica soltó una leve risa junto a una sonrisa.

– Perdón por preguntarte en este momento, pero, no me has dicho tu nombre –

– Oh, es Koizumi Hisae –

– Hisae... Significa "Bendición eterna"... Es muy hermoso –

El héroe dijo mientras sus ojos se encontraban con los de la chica, cada uno perdiéndose en los de su contrario.

Rato después, Hisae, quien estaba en su habitación, se estaba quitando la chaqueta de entrenamiento, hasta que vio algo deslizarse de su bolsillo, algo doblado, lo recogió del piso para abrirlo y ver su interior

*XXX-XXX-XXX*

Ojalá sigamos en contacto ;)

- Hawks

𝕂𝕠𝕥𝕠𝕣𝕚 (ℍ𝕒𝕨𝕜𝕤 𝕩 𝕆ℂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora